Niall quiso fingir no haber escuchado esa conversación de esos dos hermanos.
No se alejó jamás, se había sentido muy mal por hablarle a Zayn de ese modo sin el merecerlo...Se escondió cuando vio que Zayn se marcharía, este agradeció que él no lo viera, aprovecho que este se fue para acercarse e ir a la habitación de Harry...
-Hey, rubio... ¿que tan mal trataste a mi hermano?
-Muévete que veré a mi hermano.
-Oh,¿a Harry?-Niall lo miró con obviedad-, creo que esta un poco cansado Niall..no podrá ahora.
-Pues no importa, solo vete de aquí.
Louis no quiso una pelea o discusión con el pequeño amigo, así que solo asintió y sonrió con ironía. Niall sólo suspiró y entró a la habitación de su hermano que pudo escuchar que esaba tomando un ducha...
-¿Harry?-le llamó Niall- Mamá pregunta por ti abajo.
-¡ Dile que bajo ya mismo !
Este grito desde la ducha y Niall salió de la habitación. Bajó, pero no fue a donde estaban los demás, si no quiso salir a fuera sin importa que le diera una neumonía por el frío.
Se acercó a las mesas del jardín pero vio que ese lugar no estaba solo, Zayn estaba ahí..-Pensé que no había nadie..-Zayn volteó y vio a Niall allí, este se levantó-
-Si quieres me voy..
-Diría que es un lugar público pero no es cierto, no tienes porque irte..
Zayn asintió y volvió a sentarse, Niall mordió su labio pensando en si sentarse a su lado o no...
Entonces sí...
Niall jugaba con sus dedos nervioso, ni Zayn ni él decían nada; se limitaban al silencio que era lo mejor ahora...
-Zayn,-este lo miró-,yo..me quiero disculpar, aveces hablo sin saber..
-¿ Hablas enserio ?-Niall asintió- ,¿ pero lo que dijiste..?
-Yo..digo cosas y...pero hable con la verdad, esto no esta bien y debes entenderlo.
-Lo haré, pero cuando tu entiendas de que me gustas..
-¿ Así como Louis quiere a Harry ?
-Zayn bufó-,a Louis le a gustado Harry por un largo tiempo, ustedes no nos conocían pero nosotros si a ustedes.
Louis pidió mi ayuda para entrar, es un flojo y no se le ocurría nada..-Tú en cambio... eres el handyman..
Ni Niall pudo creer el tono de voz que uso para decir eso, había mirado a Zayn y había bajado su tono de voz como si de seducción se tratara.
Zayn relamió sus labios y los mordió ante la mirada de Niall, seguía allí, seguía mirando a Zayn y este no estaba teniendo control de su cuerpo...-Niall..mejor cambia esa mirada..
-¿ Porqué Zayn ?..-Niall arrastró su silla más cerca de Zayn y paso sus suaves dedos por la mano de este-¿ No te gusta ?
-¿ Qué haces..?
-¿Porqué tiemblas Zayn?-Niall mordió su labio-
Niall se levantó tomando a Zayn de sorpresa, Zayn no se movió de su lugar,el rubio termino arrodillado frente a Zayn,este bajo su rostro y vio al pequeño.
Las manos de Niall pasaron por los muslos de Zayn haciendo que la respiración del chico se hiciera más difícil...-Niall..¿ que haces..?
-Sólo relájate Zayn..
Zayn no evito acercarse y besar los labios del pequeño rubio.Niall aceptó con gusto, los labios caliente de Zayn le gustaba, le gustaba y mucho...
Niall se apartó de Zayn y este se quejo, sus manos siguieron subiendo por los muslos de Zayn; el pequeño rubio apreto con suavidad la entrepierna haciendo que este jadeara, Niall rió con inocencia, bajo el cierre del pantalón mientras Zayn mordía su labio.
Metió su mano y su saco la erección y comenzó a acariciarlo con suavidad matando a Zayn haciendo que perdiera su compostura...
Los labios suaves de Niall besaron la glande de Zayn haciendo que este gimiera, Niall soltó una sonrisa traviesa después,el pequeño no era un experto, pero le dio curiosidad hacerlo.
Le metió todo a su boca sintiendo que se ahogaría pero le gusto,usaba su lengua para succionar y volver a meterlo...(....)
En cambio, dentro de su hogar, la familia volvieron a esperar a los chicos, esta vez era Louis y Harry quiénes se preguntaban lo que estaba pasando y donde estaban sus hermanos...
El celular de Harry sonó, vio el identificador y vio que era James su novio..
Se disculpa y se levantó para subir y tomar la llamada...Pero, que curioso era Louis...
ESTÁS LEYENDO
The Rich & The Handyman {Ziall Horlik ft Larry Stylinson}
Fanfiction¿Que pasa cuando el niño riquitillo se siente atraído por el handyman que contrata su padre? ¿Que pasa cuando sepa quien es el handyman en realidad?