1
Camila estaba emocionada, mañana era su primer día en
su tercer año de prepa. Fue a un café cerca de su casa; entró al café, estaba emocionada como nunca. Camino hacia la barra y se acercó al barista. "Que chico tan lindo" pensó
-Hola linda , qué te gustaría pedir.- Dijo el chico y sonrió.
-Quiero un frapuccino de cajeta con extra caramelo y extra crema batida -hizo una pausa- por favor.- Ella le sonrió de vuelta.
-¿Cual es tu nombre?- Le dijo el chico con una sonrisa única, una que jamás había visto en alguien.
-Mi nombre es Camila, bueno Cami- Dijo ella con una sonrisa tímida.
Él chico rubio le sonrió y escribió el nombre en el vaso.
-Lindo nombre, Cami- Le guiño el ojo y se dió la vuelta.
Se escuchó el ruido de alguien pateando la puerta de la cafetería.
-¿Cami?, ¿Estás aquí?- Brendon habló con una voz grave y dominante, tipo Batman.
Volteo y vio a su novio parado en la puerta. Vestía una chaqueta de cuero y gafas oscuras de sol.
"Se veía muy bien, bastante bien" pensó.
-Si Brendon aquí estoy, en la barra- dijo
El chico rubio del café escucho que alguien hablaba, volteo y vio a un chico que se veía bastante intimidante. Estaba con la chica linda, la chica que le había pedido ese frapuccino con crema batida extra.
"¿Quién será?" Pensó el chico del café. "Ha de ser puto."
Brendon se acercó a donde Cami y le dio un beso en la mejilla y también le mordió la oreja.
-Este va por mi cuenta Cami- Dijo Brendon poniendo el dinero en la mesa y regresando a Cami sus 4 dólares.
.-Toma, lindo día- dijo el lindo chico del café entregando su bebida con una expresión de tristeza.
-¿Cómo te llamas?- Cami le preguntó con curiosidad y entusiasmo.
-Patrick. Patrick Stump.- Le dijo el chico del café.
-Gracias Pat- Cami le contesto y guiño el ojo.
"Que chica tan linda. Enserio era linda." pensó Patrick.
Brendon tomó la mano de Cami con un poco de celos en su mirada, sentandola en una mesa para dos.
- Bueno estaba pensando si hoy podríamos salir al cine más en la tarde ya sabes siento que no hemos pasado mucho tiempo juntos este verano, y ahora que entras- El iPhone de Brendon vibró y pudo llegar a observar qué le llego un mensaje aunque no supo bien de quien era. Brendon contestó rápidamente y le sonrió al celular con una leve risa. Se reía super teto pero muy adorable.
-Tenemos que irnos Cami- Dijo Brendon mostrando un gesto de preocupación.
-Pero apenas hace unos segundos me dieron mi café, ¿no podemos esperar unos minutos en lo que lo acabo?- Dijo Cami mostrando un gesto de incomodidad.
-No. Vámonos ahora- Brendon tomo a Cami por la mano para retirarse de la cafetería.
Las calles de Michigan eran bastante frías. Podía sentir el frío hasta en los dedos de los pies aun dentro del coche.
-Cami tienes que bajar ahora, lo siento mucho pero necesitas bajarte. Tengo que irme- Dijo Brendon.
-Brendon... ¿Pero por qué?- Dijo Cami reflejando tristeza y confusión en sus ojos. -Esta muy oscuro no seas así, no me puedes dejar aquí sola... Estamos a 7 cuadras de mi casa por favor llévame- dijo mientras bajaba del coche.
-No, lo siento, debo irme -pausa- Ahora - Dijo Brendon y arranco el coche, alejándose de ella.
Cami camino unos 5 minutos y se sentó en una banca, tenía una cara de tristeza porque su novio la había dejado en medio de la noche en medio de la calle.
Vio a la distancia a un chico que le parecía familiar, estaba saliendo de una tienda de mascotas.
Cami se paró con gran velocidad y comenzó a gritarle.
-¡Hey! Tu, El chico del café- Grito Cami
Cami intento recordar su nombre pero por mas que intentaba no podía.
-Estoy segura de que empezaba con la letra P pero no logro recordar- se dijo a sí misma.
"Pe..Po...Pa...Pat...¡Patrick!" Pensó.
Corrió hacia él y le gritó -¡Patrick! ¡El chico del café!-
Patrick volteo confundido y cuando se enteró de que era ella, le sonrió. Fue una sonrisa que iluminó toda su cara.
-¿Que haces aqui? ¿Y tu novio? ¿Porque estas sola a estas horas?- Patrick tenía muchas preguntas pero no la quería agobiar.
-Pues me dejo aquí hace unos 10 minutos, me dijo que tenía que irse y supongo que la razón por la que me dejó era bastante importante- Ella dijo mostrando un gesto de preocupación y de tristeza.
-Bueno podría acompañarte tu casa o...- dijo Patrick antes de que Cami lo interrumpiera.
-Si, si es posible-
-Bueno pues solo tengo que comprar un poco de comida para mi perro... Si quieres... Puedes venir- Patrick dijo con tono nervioso y se encogió de hombros.
-Claro, me encantaría ir contigo a comprarle comida a tu perro. ¡Me encantan los perros!- Ella le contestó con una sonrisa.
Entraron a la tienda y compraron la comida de perro, Cami se entretuvo viendo los erizos.
-¿Te gustan?- preguntó Patrick, con un tímido suspiro.
-Si -pausa- Son muy bonitos- sonrió y se dio la vuelta -¿Listo?-
-Vámonos-
Caminaron hasta su coche -Por aqui- Patrick la invitó a subir a su coche y le abrió la puerta.
-Gracias, que caballeroso- Cami lo dijo con una sonrisa que hizo que patrick se sonrojara y se encogiera de hombros.
Después de un corto viaje de unos 10 minutos llegaron a la casa de Cami.
Cuando llegaron, Pat la miró con ternura.
-¿Porque me miras asi?- Cami le dijo sonrojada y con una sonrisa un poco tonta.
-Esque...Bueno esque..., eres bastante linda- le dijo Patrick.
Cami le dio un beso en la mejilla y salió del coche dejándole una nota en el asiento.
"55 7878 3736. Cami. :)"
Patrick sonrió muy estúpidamente y se fue de casa de Cami.