Dongho dudo de lo que ella dijo ,por que Hoon había afirmado todo lo contrario
-Hoon me dijo que tu lo besaste ,fuiste tu .
Raquel estaba molesta ,su rostro lo decía .
-No seas inocente ,fue el el que lo hizo , pero ¿que importa? Fue un maldito beso ,ni siquiera llegó a mas !
Dongho se levanto y camino a la puerta
-ya no quiero hablar .Me voy -Antes de que Raquel pudiera decir algo ,dongho se metió a la casa y la dejo sola .
Paso una media hora para que ella pensara en ir a la habitación y descansar , se sentía triste por que su novio estaba dudando de ella .
Luego escucho que se abría la puerta y alguien a su lado se sentaba ,era Hoon .
-Perdón -escucho su voz disculpándose ,el jugaba con una pequeña piedrita que había conseguido del piso , como queriendo distraerse de eso que había echó .
Raquel no hablo ni le dirigió la mirada
-Se que me he comportado como un idiota ,lo siento
- Sabes ,Dongho esta molesto con migo. Piensa que me gustas ¿Crees que mereces que te perdone?
-Yo fui quien le dijo que -
Raquel lo interrumpió
-Eso lo se . El no merece tu amistad eres un sinvergüenza - Hoon agacho el rostro reconociendo que lo que Raquel decía era cierto ,ella tenia razón no merecía su amistad ,se sintió el peor de los amigos .
-podemos arreglarlo ,Puedo hacer que Dongho piense que no es cierto -
- Si puedes arreglarlo!-Alzo un poco la voz ,el la miro atento esperando que Raquel formulara alguna idea -Puedes decirle la verdad!
Hoon hizo una mueca abultando los labios.No le pareció la idea,quedo en silencio .
- no puedes decirle la verdad ? Dime ¿que mas le dijiste ?
-no le diría nada mas ,perdón
Hoon era un poco egoísta ,mal humorado ,pero de buen corazón cuando se trataba de amigos o familia .
- No vale la pena hablar con tigo
Raquel se dispuso a entrar a la cabaña e ir a dormir.
Pasando los días Dongho empezó a ignorar lo que Hoon le había mencionado .Actuaba normal con Raquel como si nada hubiera pasado .
Un martes por la mañana los chicos habían salido , tan aventureros que casi todos los días tenían algo que hacer .
Dongho y Raquel quisieron aprovechar el tiempo para quedarse ellos solos ,como habían planeado desde el principio ,pero Hoon decidió quedarse también, arruinando sus planes .-Dongho ,Tenemos que hablar -Dijo Hoon ingresando a la habitación donde Raquel y su novio estaban .
-De que quieres hablar ?-
El chico cachetón se acomodo los cabellos de su flequillo y dio un suspiro fuerte .- Recuerdas lo que te dije el otro día?-
Hoon miro a Raquel ,como esperando algún tipo de reacción en ella .-El beso?-Preguntó.
Hoon asintió .
-Fue mentira -confeso avergonzado -
Dongho volteo mirando directamente a Raquel , Ella le sonrió .
-Entonces,¿no hubo beso ?- continuó preguntando .
-Si -suspiro -yo la bese .No pensé que Raquel tuviera novio .
-y por que lo hiciste?- Ya paresia un interrogatorio de parte de Dongho .
-Por que si .Por estupidez .-hubo un silencio breve - Perdón ,además no es para que exageres tanto ,solo fue un beso .
Dongho pensó
-ah tienes razón ,olvidemos esto -Hoon asintió ,se sentó en una silla que estaba a un costado de la cama .
El par de novios que estaban sentados en la cama ,se tomaron de las manos ,como signo de una reconciliación ,aunque no habían discutido de la peor manera .
-Tengo una pregunta -Dijo Raquel después de un momento .
-que pregunta?-
Dijo Dongho curioso .-El otro día , hablando con SooHyun mencionó que no te llevas bien con los demás ,aunque sinceramente yo veo que se quieren mucho -
Miro de reojo a Dongho ,su reacción fue hacer una mueca , esa típica mueca que hacia cuando no hallaba comida en el refrigerador .-Nos queremos -Contesto su novio .
-si pero ¿por que dijo eso SooHyun?
-Tiene que ver con su ex -
Hoon se entrometió en la platica ,Dongho le lanzo una mirada como diciéndole que se callara .-si?- ella volteo a ver a Dongho .
-Si ,bueno ,fue un problema que tuve en el pasado con Kiseop ,Cuando comenzábamos a tenernos confianza .Kiseop tenia una novia ,nos la presentó y me agrado .-
Sentía la mirada de Raquel sobre el ,lo ponía nervioso .
- Ya sabes , Seop y yo discutimos por su novia ,después de eso decidimos jamas hablarnos .Eso es todo .
Raquel agacho la cabeza
-fue pasado -
Luego ella le sonrio .-Eso no importa ,solo quería saberlo .
Se dieron un breve abrazo ,y se miraron a los ojos como diciéndose que nada de lo que pasara los apartaría uno del otro .
Sintieron la mirada de Hoon .-Creo que debo irme -enseguida se marcho ,satisfecho de que ya no se sentía tan mal , después de todo siempre que había un malentendido entre ellos ,se solucionaba .
Hola ,se que es un poco corto el capitulo ,y quizá aburrido .No pude escribir mas ,ya casi no tengo tiempo para esto .Aun así me seguiré esforzado para que la historia les este gustando , Gracias por seguir mi fanfic ,gracias por votar y comentar :) .
que tengan bonito día ,no olviden leer aunque sea un poquito :)
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Accidente(Fanfic Ukiss)
FanfictionRaquel una joven adolescente de 18 años logra convencer a su madre de viajar sola por primera vez, convirtiéndose así en sus primeras vacaciones "sin compañía" . Mientras tanto seis jóvenes varones deciden tomarse un descanso e ir de vacaciones a un...