Hoy me levante como cualquier dìa, mire por la ventana y estaba lloviendo:( , me gusta la lluvia pero me impide estar en la salida del colegio, ya que no es techado.Luego de dejar me lamentarme me duche y me puse mi unicorme escolar, pero hoy me puse una chaqueta forrada con polar (no puedo aguantar el frio lo odio ) tome desayuno y me sepille los dientes.Mi madre nos esperaba en el auto, yo no encontre mi paraguas, que por sierto era de gato y los amo <3 , luego recorde que se me quedo en la casa de una tia.
Subi al auto aun no llegaba Matias por lo que mi madre empezo a tocar la bocina del auto (quedaban 10 minutos para entrar!!) de inmediato salio de la casa y nos fuimos.Al llegar tube que correr por la lluvia, por que no tenia paraguas, era la unica en los pasillos de la escuela, habia llegado tarde :( , pero de inmediato vi a Angeles y a Belen que me gritaron-ESPERANOS!!!- yo les asenti con la cabeza y las espere, Matias ya habia ido a su sala.
Las tres llegamos a la sala, iba a abrir la puerta cuando sentimos que alguien venia corriendo hacia nosotras era Ismael,
Hola- dijo un poco cansado por la corrida
Hola - le dije y en ese momento la profesora habrio la puerta, parecia enojada al ver que estabamos comversando.
Que no van a entrar?!- nis dijo la profesora un poco histerica, todos asentimos con la cabeza y entramos, pasamos a nuestros puestos, y comenzamos a reir por lo que habia pasado, hasta que la profesora nos dio una mirada asecina.
Luego de un rato de clases que por sierto nos tocaba Lenguaje, senti que alguien me hablaba, pero estaba detras de mi, era pusheen (la camila pero a mi me gustaba decirle pusheen).
Hola hipster -me dijo ya que todos decian que era hipster, a mi ya no me molestaba, por que ya me habia acostumbrado.
Hola pusheen como estas?? -le dije y ella saco una leve risita, me iba a responder pero la profesora la interrunpio.
Señoria Melissa quiere compartir algo a la clase- dijo con un tono ya arta de mi :(
No - dije, luego escuche que Caro se reia al otro lado de la sala, al igual que yo la profesora la escucho, y nueva mente su mirada asecina tiene una nueva victima, justo luego de que la profe mato a Caro, tocaron el timble para salir de clases, fue la metafora de "te salvo la campana".
Salimos todos juntos como siempre peo hoy era diferente mas deprimente, yo creo que debe ser por la lluvia , pero no le tome mucha importancia...
Despues de todo el dìa de clases, salimos los 8 hoy no me podria ir sola, ya que no tenia paraguas, me iria con mi madre y mi hermano.
Y ahora que hacemos? -dijo Fernanda un poco aburrida
No lo se, esta lloviendo y la mayoria se ira con sus madres - dijo Antonia, todos quedamos pensando.
Y si cuando llegemos a nuestras casas nos conectamos por skype, y haci hablamos -dije con un tomo de duda, no sabria si les gustaria mi idea.
Sii - dijieron todos a coro, yo me rei por la extraña coinsidencia, justo en ese momento llego mi madre a buscarnos, le pedi si llevaria a vale a su casa, y respondio que si, nos despedimos de todos y antes de irnos les grite: NO SE OLVIDEN DE CONECTARSE!!
Paso como media hora, cuando resien llegamos a la casa de Vale, peso como siempre, la madre de Vale y la mia se quedaron comversando, mientras Vale me invitaba a su pieza, hablamos mucho, sobre que este grupo de amigos no se separaria. Justo al termino de esa combersacion mi madre me llamo, por que ya era tarde y ella tenia asuntos pendientes , me despedi de Vale y de su madre les di las gracias y me subi al auto.
Al llegar a casa me cambie de ropa, me puse unos jeans , una polera manga 3/4 y una chaqueta verde militar, tome mi celular y de inmediato entre a skype estaban todos conectados , a si que estubimos en una video llamada grupal como 1 hora mas o menos, hablabamos de que hariamos el fin de semana, queriamos ir a fantasilandia todos estubimos de acuerdo y haci esperamos que ese dia llegara, iriamos este savado estabamos muy emocionados, luego de cortar la video llamada eran como las 8:30pm a si que fui a la cocina me prepare un pan , y tome un vaso de bebida, fui a mi pieza cerre la puerta, me puse los audifonos y empeze a escuchar "Bitch better have my money" entre otras canciones de mi celular, me sente en mi escritorio , tome una croquera y me puse a dibujar.
Mientras dibujaba senti que alguien estaba detras mio, me di la vuelta y era Matias que estaba metido en dis cosas, obiamente me pare de mi asiento y lo eche de mi pieza, por ese acto se me ocurrio ver la hora y eran las 9:30pm ,me saque los audifonos y arregle un poco mi pieza, ya que no soy nada ordenada ;) ,no me habia dado cuenta de que era lo que mi hermano buscaba y descubri que empezo a revisar el album familiar, pero habia una foto suelta era una foto de el y yo, en la playa hace unos años , no le tome mucha importancia y segui ordenando, luego de un rato fui a sepillarme los dientes y me puse mi pijama, y ne acoste, empeze a ver hora de aventura y el increible mundo de Gumbal, en eso me dormi.
n/a: espero que les guste <3 <3 <3 (pusheen apareciste *-* )
ESTÁS LEYENDO
Mis mejores amigos
Aventureuna chica con una vida totalmente normal hasta que alguien llega a dejar su mundo patas arriba Melissa es una chica de 16 años con sus mejores amigos pasaran grandes cambios Belen, Carolina, Angeles, Ismael, Fernada, Valentina y Antonia