Lo que piensa Dios de Tí

7 0 0
                                    

Creo en lo jóvenes:

Valientes -- que se esfuerzan diariamente para negarse al mundo y servir a Cristo.

Sinceros--que en su manera de hablar demuestran que tienen madurez espiritual.

Fieles-- que su compromiso y su entrega son primeramente con Dios, su familia y la iglesia y ministerio.

Sumisos-- que saben someterse a Dios, a sus pastores y a sus líderes con amor, respeto y dedicación.

Entregados-- que trabajan para el Reino de Dios. Ayudando en todo, con disposición y siempre prestos para servir en la obra de Dios.

Hambrientos-- que buscan la presencia de Dios diariamente, orando, leyendo la Palabra, y hablando con Dios en su recámara secreta.

Gozosos-- que la alegría se les note en el rostro, aunque estén pasando por los peores momentos, porque el gozo del Señor es su fortaleza.

Decididos-- que peleen la buena batalla de la fe, que evangelicen a sus amigos y compañeros, que ganen muchas vidas para el Señor.

Respetuosos--que sirvan de ejemplo a otros jóvenes, por su humildad y respeto hacia los demás.

Amorosos-- que brinden amor y compasión a un mundo sin fe y sin esperanzas. Que den un abrazo lleno de amor a aquellos que los necesitan.

Obedientes-- que obedezcan a Dios en todo, a sus padres y encargados.

Creativos--que dejen volar su imaginación y realicen cosas inimaginables. Que dejen que su intelecto alcance su mayor expresión.

Recreativos-- que la recreación forme parte de su diario vivir. Que su mente y sus pensamientos se entreguen a cosas buenas, y alegres. Que nunca dejen de ser niños, en su mente, juegos y actitudes.

Te ama, Dios

CREO EN LOS JÓVENESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora