* letra cursiva (pensamientos)*
Personajes propiedad de Kishimoto
(Sasunaru)
------------------------------------------ 4 años Después ---------------------------------------------
- Señor Uchiha los informes de la empresa Hyuga están terminados - decía un hombre con dientes filudos y cabello blanco, su nombre Suigegitsu - ahora que ya terminamos esto, podrías decirme para que tanta seguridad en tu casa?, hombre!, pareciese que no quisieras que se escapen de ella, que yo sepa solo tienes a tus sirvientas allí, o qué? Las vas a aprisionar para que no se alejen de ti nunca? - reía divertido viendo como la cara de su amigo se deformaba a una de fastidio ante su comentario que no le agrado para nada.
- Para que lo sepas, esto no es de tu incumbencia, solo te pago para que trabajes y dejes de vaguear, no quiero que te metas en mi vida personal - Suigegitsu trago duro ante lo dicho por el Uchiha, sí que estaba de mal humor ese día y no quería molestarlo por ahora. Tomo asiento frente al escritorio del presidente de las empresas Sharingan, jugando con su bolígrafo en mano se dispuso a sacar un tema de conversación.
- Por cierto Sasuke viste las noticias?, dicen que todavía no encuentran al presidente de las empresas Rasengan, desde hace cuatro años que no se sabe nada sobre su paradero - el azabache sonrió de medio lado sin ser visto por su amigo, bien sabia Sasuke donde se encontraba y no estaba lejos de él, de hecho estaba más cerca de lo que se podría decir - oí, oí Sasuke!, tierra llamando a Uchiha!! - molesto miro nuevamente a quien lo estaba llamando con la mano de este en su cara.
- Que quieres, no ves que estoy pensando?- frunció el ceño, a veces era fastidioso tenerlo como amigo en estos momentos en los que recuerda cuan hermosa es su vida después de secuestrar a Naruto, su amado que estaba prisionero en su mansión, a su merced durante todos estos años, lo tenía solo para él, podía hacerle el amor cuantas veces quiera, una noche lo atrapo intentando huir de la casa después del acto, también esa era la razón por la que había subido la seguridad, no iba a dejar que nada ni nadie le quitase a su Naruto y si tendría que dejarlo encerrado en el sótano lo aria, porque esta es una ''Enfermiza Obsesión''
- Quería avisarte que el pequeño Menma te está esperando, sí que es un chico listillo, escaparse de la guardería y venir hasta acá, vaya! No hay duda de que es como su padre- Sasuke sonrió orgulloso de su hijo, porque eso era lo que era fruto del amor obsesivo de su padre por Naruto, cuantas veces había escuchado de su rubio decirle que él era un hombre y que no podía concebir y tampoco quería hacerlo, si hubiera sabido que Sasuke Uchiha estaba enterado de que Naruto era un doncel y su casamiento con la arpía de Sakura solo era para camuflar lo que realmente era, ja! Pero claro!, lo había dicho!, dejando a Naruto en shock, y henos aquí con su pequeño retoño que Sasuke amaba con locura.
Terminada la conversación y al poco tiempo de que Suigegitsu saliera de su oficina, de su escritorio saco unos papeles los cuales leía incontables veces cuando estaba solo, después de haber secuestrado a Naruto, llamo a un médico de confianza y pregunto si le pudiese hacer exámenes para saber si su rubio era un doncel y en efecto después de un tiempo se lo confirmaron, lo era, de allí comenzó su plan para hacer que su felicidad aumentara y que mejor que con un hijo, e innumerables noches en las que le hacia el amor.
Tocaron la puerta y de allí apareció su pequeño saltando hacia sus brazos felizmente - Vamos a ver a Papi!! .
*FIN*
ESTÁS LEYENDO
Enfermiza Obseción
RomanceCon que... no me amas?, pero si te dijera que mate a tu esposa después de nuestro encuentro ,entonces si me amarías?, porque así no estarías atado a nada ni nadie, solo a mí - mi cabeza no podía procesar lo que había escuchado, mato... a Sakura?, e...