Capítulo 31

116 9 8
                                    

Tanto elfos como humanos se preparaban para la batalla, las puertas del palacio acabarían por ceder y los orcos no tardarían en llenar el lugar dejando muerte a su paso. Géminis ya estaba cerca de las puertas que no resistirian mucho más. Sintió la presencia de la extraña elfa a su lado.

-La batalla comenzará dentro de poco -dijo la humana- sería mejor que bajaras con las mujeres y los niños -Iris rió y con un rápido movimiento sacó sus dagas y se puso en posición de ataque.

-Si ellos pueden hacerlo -dijo señalando con la cabeza a los guerreros que se preparaban para la inminente batalla- nosotras también.

Géminis sonrió y sacó también su espada. La puerta estalló en mil pedazos que volaron por los aires y los orcos empezaron a entrar por todas partes. La joven humana se deshacía de sus oponentes con total facilidad pero la elfa no se quedaba atrás, al igual que todos los elfos sus movimientos eran gráciles y veloces, con dos dagas estaba consiguiendo someter a todo un ejército.

Las dos jóvenes corrían por el campo de batalla acabando con todos los orcos que se cruzaban en su camino, Géminis había echado de menos usar su espada e intentaba no pensar en la cantidad de soldados que estaban cayendo para derrotar a aquellos monstruos.

A pocos metros de allí se encontraba Éraden que luchaba fieramente con un puñado de orcos que lo habían rodeado. Él era rápido pero los orcos eran demasiados cuando menos se lo esperaba uno de los orcos alzó la espada hacia él. Géminis quiso ayudarle pero estaba rodeada y no podía desatender a sus enemigos, por suerte no hizo falta más que un intercambio de miradas para que una de las dagas de Iris saliera disparada de su mano acertando en el cuello del orco.

La batalla duró hasta el amanecer, fue una noche larga.

--------------------------------------------

¡Hola! Al fin tengo ocasión de escribir, he vuelto a empezar las clases y no tengo tiempo. Os prometo que intentaré subir el próximo capítulo lo antes posible (o siempre tenemos la opción de revelarnos contra los profesores, no podrán con un montón de fans locas)

Como siempre, gracias por leel

Xao

Géminis, un nuevo comienzo- fanfictDonde viven las historias. Descúbrelo ahora