Capítulo 1: Bipolar ||N.H.||

3.4K 118 11
                                    

- Niall, ¿podrías ayudarme a subir estas cajas al estante, por favor? E-es que son muy pesadas. - pidió su novia, Maia, desde la otra habitación, gritando un poco debido a esto, pero con su tono de voz dulce de siempre.

- Bebé, ahora no puedo, los chicos me están esperando y... - fue interrumpido.

- ¿Acaso te pregunte lo que querías? ¡Ven aquí ahora! - gritó.

- P-pero Maia...- suplicó.

- ¡Que vengas te dije!

- Bien, cariño, ahora voy...

- ¡Apúrate!

- Eh, sí mi amor, aquí estoy, ¿Qué sucede? - preguntó.

- Está bien, Nialler, olvidalo. Puedes ir con los chicos si quieres. De todas formas aún tengo que ordenar un poco unas cosas. - sonrió dulcemente.

- ¡Gracias, Maia! - abrió la puerta, pero antes de salir su novia lo agarró del cuello de la camiseta ahorcándolo un poco.

- ¡Tampoco es para que te vayas así! Un buen novio se quedaría sin que se lo pidiera. Tch, eres un desastre. - se cruzó de brazos y soltó a Niall.

- Maia... ¿eres tú? - sus ojos se tornaron llorosos.

- Niall, bebé, ¡perdóname, lo siento! - Dijo, y se llevó una mano a sus labios- Discúlpame, te prometo que ya no me comportaré así.

- Está bien...- y le dio un beso en la mejilla.

Niall había llegado a una conclusión, su novia era bipolar.

Continuará...

Menstruación ||1D||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora