El primer día de colegio

145 9 3
                                    

Llegó el dia, llego el esperado dia, seria una nueva vida, conoceria a nuevas personas, aprenderia cosas nuevas pero lo mas importante me olvidaria de todo lo pasado en mi antiguo colegio....

Les contaré mi historia.

Me llamo ______(tn), tengo 16 años, puedo decir que soy la mas fea de mi curso, todos me ignoran, a mi familia no le importo, tengo novio, solo tengo una gran amiga y odio mi mierda de vida.

-Parense todos y saludenla- ,decia la inspectora de mi colegio nuevo

Sentia todas las miradas de mis compañeros puestas en mí, se sentia tan incomoda y no sabia como reaccionar ante sus miradas. Lo unico que queria era estar con la unica persona que me queria realmente, que me entendia y me ayudaba, Liam. Aunque aveces era un poco brusco y violento conmigo lo amaba mas que mi vida misma.

Siempre en mi colegio antiguo me consideraban como "la chica rara", aveces no entendia porque eran asi conmigo, que les habia hecho yo para que me trataran asi.

Pero bueno, regresemos a mi historia...

-Ho hola- dije con la voz entrecortada, estaba mas que nerviosa todos me estaban mirando, lo unico que queria en ese momento era morirme.

-Bueno entendemos que este un poco nerviosa, mal que mal es su primer dia de colegio- decia nuevamente la inspectora. -Se llama _____ y viene del mejor colegio de esa ciudad, asiqye comportense- no sabia porque tenia que decir eso, pero bueno que le voy a hacer.

-Y porque te cambiaste de colegio gordita- grito una chica rubia, puedo decir que era teñida, y con los labios todos pintados con un tono como rojo muy fuerte.

No puedo evitar decir que me senti muy mal por como me habia llamado. "Ya empezamos mal" pense.

Tambien puedo decir que el salon de clases era demasiado pequeño y sentia que todos estaban pegados como hormigas. Bueno yo venia de un colegio prestigiado, el mejor de la ciudad, y este, bueno este era casi el peor, pero realmente a mi mama ya no le alcanzaba el dinero para pagar una escuela tan cara. Si, vivo solo con mi mama, mi papa nos dejo cuando yo era apenas una niña de 7 años.

Finalmente estaba dispuesta a sentarme, pero cuando me iba a sentar me movieron la silla, causando que me cayera de trasero. "No puede ser, mierda y mil veces mierda" pense.

Me di cuenta que la que me movio la silla habia sido esa misma pu.ta que me habia llamado gorda.

Ahh apenas era el primer dia y ya la odiaba, tambien me di cuenta que era esa tipica perra del curso porque hablaba con todos los hombres y tenia la falda mas arriba de lo normal y se le veia todo, obvio que lo hacia aproposito, per realmenre no me importa.

-Bueno adios y hablen con ella para conocerla mas- dijo finalmente la inspectora, y salio del salon.

Bueno ojala que mi segundo dia sea mejor :(

___________________________________

Holaaa pobre rayis deve estar sufriendo, pero bueno, el prox cap va a ser mas largo se los prometo.
Las quiero y mucho love para ustedes. Bye ♡

¿Soy Suicida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora