Nunca he creído en la suerte, ni en las casualidades.
Toda mi vida en pensado que si consigues algo es porque has trabajado para ello, porque has ignorado todos aquellos comentarios que te negaban la posibilidad de alcanzar aquello que tanto buscabas y les has dejado con un punto en la boca después de conseguirlo. Porque has luchado, estudiado, trabajo o soñado por aquello que querías. Y si alguien aparece en tu vida es porque el destino quería que estuviera ahí.
Confío ciegamente en que cada persona deja marca de alguna manera, ya sea para bien o para mal, pero cada persona que ocupa un segundo de tu vida es importante por alguna razón, alguna extraña razón que quizás nunca llegues conocer, pero ahí está.
La suerte te la ganas y la mala suerte la buscas. Si piensas en negativo tu mundo se volverá de tonos grises y apagados, pero si optas por un pensamiento positivo ese mismo mundo puede ser de vivos colores en todas las tonalidades posibles y llenos de luz.
Las caídas no siempre son malas, a veces suelo pensar que una caída es un modo de despegarme de lo malo conocido para comenzar algo nuevo y extraordinario, es aprender a caminar de una manera diferente. Todos tenemos caídas a lo largo de nuestra vida, muchos a edad temprana y otros cuando menos se lo esperan. "Si te caes debes levantarte" dicen. Yo pienso que si te caes tienes que quedarte un momento en el suelo, solo unos segundos, para recapacitar y ver en qué momento has tropezado, debes quedarte un segundo en el suelo para recomponerte y subir con más fuerza. Si te levantas de inmediato estarás ignorando aquello que te hace caer y puedes volver a tropezar más adelante.
Y el miedo no es más que una excusa barata para aquellos que no son lo bastante valientes para trabajar por aquello que quieren conseguir. El miedo no es más que un vacío pretexto para no salir de nuestra zona de confort y adentrarnos en lo desconocido, aquello que puede llegar a ser magnífico. El miedo es ese color apagado que debemos mantener alejados de nuestro mundo, mantenerlo a distancia de nuestra luz. El miedo es aquel que te dice que una caída es algo malo. El miedo no es más que la excusa de los cobardes.
ESTÁS LEYENDO
El cajón.
RastgeleQuiero dejar claro que aquí no vas a encontrar ninguna historia narrada, ni siquiera algo continuo o interesante. El Cajón es un lugar donde volcaré mis pensamientos, que pueden ser desde lo más negativo en mis días bajos hasta la positividad absolu...