Hola me Llamo Mariana y tengo 14 años... Hoy salgo a vacaciones Y mi padre habia decidio dejarme pasar vacaciones donde Stephanie una amiga; me gustaba la idea pero a la vez no , porque yo sabia como era la casa de ella y habia escuchado todos esos anecdotas de Stephanie y su familia... La verdad miedo si tengo , pero no puedo hacer nada, ya que mis padres se van, mi padre se va para ecuador a un trabajo que le habia salido y mi madre para Australia porque le salio la oportunidad de ir para aprender inglés y hasta depronto logra sacar la visa de recidente y si la saca nos vamos yo y mi padre para alla y eso me pone muy contenta, pero bueno estamos hablando del presente no de mi futuro, estamos hablando de que hoy me voy para la casa de mi amiga ¿cierto? Y que tengo miedo!! Pero bueno ya no puedo hacer nada, hoy es mi ultimo dia en el colegio y mi primer dia donde Stephanie.
SE ACABARON LAS CLASES:
Se acabaron las clases y me voy para la casa de Stephanie, estoy un poco asustada, pero a la vez entusiasmada porque voy a estar con ella y vamos a hacer lo que nos gusta como: jugar lol - minecraft - operation 7 - the forest - xbox - Etc.... Si, escucharon bien nos gusta jugar todo eso.... Como dice la frase :"¿quien dijo que las chicas no sabian sobre plays y videojuegos y que ellas solo juegan con sus barbies y romeos?" esa frase me encanta... Pero bueno sigamos en lo que ibamos.... Acabo de llegar a la casa de Stephanie y su madre me recibio con los brazos abiertos y saber que le caigo bien a la mama de mi amiga con la cual voy a estar practicamente 3 meses es Bueno.... Muy bueno ... Bueno luego Stephanie y yo empezamos a jugar xbox y a la hora su madre nos llamo para darnos el algo, nos dio chorizo, arepa y galletas con coca-cola umm que rico... Luego lleve el plato a la cocina le agradeci a la madre de Stephanie y me sente en el compu para hablar con mi madre por Skype mas o menos una media hora, me despedi y me fui a seguir jugando con Stephanie ...
Ya eran las 6 y se estaba haciendo de noche su madre dijo que apagaramos el compu, lo apagamos y nos fuimos para el cuarto alla empezamos a ver videos en youtube de gamePlays, youtubers etc... Estaba muy contenta pero no queria que llegaran las nueve porque la mayoria de historias de Stephanie ocurrian despues de las nueve de la noche....
ESTÁS LEYENDO
Las Peores Vacaciones Donde Stephanie
HorrorVacaciones Donde Una Amiga ( Las Peores Vacaciones ) La Casa Es Horrible Y Tenebrosa ..... Pero El Sotano Es Lo Peor!