Hush Hush

6.8K 337 44
                                    

I didn't mean to kiss you

You didn't mean to fall in love

Duele gritarse a distancia de cinco centímetros cuando el recuerdo de aquella noche en el hospital es lo único en lo que se centra su cerebro a pesar de que la conversación no tiene nada de parecido. Stiles endereza ganando esos centímetros que oculta debajo de la ropa para poder ver a los ojos del alfa y decirle más claramente que no, que Erica no irá a esa estúpida misión porque tiene examen de historia al día siguiente.

Derek frunce el ceño tratando de volver a su estatus de adulto porque a pesar de que entre los dos solo hay seis años de diferencia es imposible que no se note que él es quien debe llevar las riendas y no Stiles y que sí él dice que Erica irá, su beta tiene que hacerlo porque es su beta pero al parecer el humano no lo entiende y es por eso que sigue gritándole que es irresponsable y egoísta.

Le pica un poco el corazón cuando Stiles da un paso al frente y su torso choca con el suyo enviándole corriente de electricidad por todo el cuerpo hasta llegar a ese lugar donde los dedos sin querer se han elevado para llegar a su nuca y enredarse en su cabello suave y color café.

Stiles se le queda viendo con la respiración entrecortada igual que aquella fatídica noche y antes de que ninguno lo piense sus labios se encuentran ahí donde las palabras ya no tienen sentido. Justo enfrente de Isaac que en lugar de alejarse solo resopla esperando a que ambos se separen con el ceño fruncido, se griten lo infantiles que son y cada quien tome su rumbo.

Es una rutina, es una forma de callarse porque el amor es mejor que la guerra y esa es su forma de comprobarlo.

El humano apresa la camisa del alfa entre sus dedos mientras uno de los brazos del moreno se ciñe sobre su cintura pegándolo por completo a su cuerpo.

Es su secreto a voces.

Todos saben que ahí hay algo, que existe una razón por la cual Stiles siempre se queda en pie después de una cacería para poder limpiar las heridas del alfa que ya se están cerrando y que si Derek las tiene es porque se ha puesto frente a la criatura en turno para que no llegue al humano, al omega, a la base de la pirámide.

Isaac vuelve a resoplar cuando Stiles se separa primero y se limpia la boca casi con coraje pero con el corazón martilleándole de un amor que no quiere contar. El rubio quiere olvidarse de su estatus de beta y convertirse en su amigo para decirles lo idiotas que son pero antes de que tome la decisión Stiles está caminando a la salida gritando que se consiga a otra chica guapa porque Erica ya tiene sus asuntos privados que atender.

Derek sonríe al beta mientras se toca los labios recreándose la textura de los del más joven, igual que lo hace luego de cada beso.

I never meant to hurt you

We never meant for it to mean this much

Stiles vuelve al día siguiente con Erica justo después de que convencieran a Yukimura para que le adelantara el examen. La deja frente a Derek sin sonrisas y con el ceño fruncido. Es entonces cuando el alfa le grita que no era necesario, que jamás es necesaria su ayuda y Stiles le responde que tiene razón, que no es necesario así como tampoco es necesario que esté vivo.

Hay silencio luego de eso y Erica comienza a tener ganas de llorar porque sigue siendo débil y sigue necesitando de alguien que la cuide, alguien que como el alfa y el omega puedan tenderle una mano, pero que ahí, en medio del loft, solo la envían a sentirse más sola.

Derek le grita que se largue a donde pertenece y Stiles lo hace sin replicar, pero muy en el fondo ambos saben que va a volver, que un día abrirá la puerta del loft a mitad de la noche aun con la ropa bien puesta porque no puede dormir, le gritara a Derek que es idiota y él lo volverá a besar porque así se arreglan los problemas.

Hush Hush (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora