capitulo 1: comencemos! (Editado/Rescrito)

567 29 4
                                    

·🐚·

Los rayos del sol inundaban la habitación de la joven que dormía plácidamente ignorándolos, estaba sumida en aquel sueño donde se encontraba bajo del agua nadando con medusas a través de las cristalinas aguas, no paraba para nada su marcha ya que se sentía en completa libertad con él agua fría rozando su piel a cada minúsculo movimiento que hacia, las medusas a su alrededor parecían bailar a su alrededor dándole un toque magnifico al ambiente hasta que todo fue interrumpido por dos figuras extrañas, una de las figuras venia nadando junto con un delfín y tenia él cabello negro mientras que la otra estaba acompañada de un tiburón y su cabello era de un tono rojo precioso, justo cuando iban a voltear para revelar sus rostros todo de volvió gris y hubo un ruido sordo que la despertó completamente.

– Uhmmm???... Que fue eso? – se quito las sabanas mientras se levantaba, notando que él ruido había sido que su teléfono estaba vibrando en él piso, se agachó a recogerlo y una vez que lo tuvo en sus manos miro la hora.

– Que raro se supone que... Maldita sea voy a llegar tarde – pronuncio mientras arrancaba a correr hasta él baño.

La chica se dio un baño rápido para después ponerse él uniforme rápidamente mientras se cepillaba los dientes y ordenaba todos sus útiles en la mochila. Al terminar su rápida misión bajo las escaleras  hasta la cocina donde se encontraban su abuela y su hermano mayor desayunando.

– Buenos días Hide – hablaron al mismo tiempo la señora mayor y él adulto joven mientras Desayunaban.

– Buen día Abuelita Yamo, buen día Aoi – contesto tiernamente mientras agarraba un par de tostadas francesas y una manzana – lo lamento pero ya me voy o llegare tarde – al terminar se acercó a su abuela dándole un beso en la frente como despedida e hizo una reverencia para su hermano.

Al salir de la casa se llevo la primera tostada a la boca mientras caminaba, al cabo de un rato ya cuando se iba a comer la otra tostada se topo con una vieja amiga de ella, Gou Matsuoka, se conocían desde niñas pero no fue hasta la secundaria que empezaron a tratar frecuentemente apesar de que Hideki era un año mayor que Gou.

–Buen dia Gou-chan!– dijo la chica de ojos esmeralda mientras aun tenia la boca llena.

– Por dios Hide, algún día podrías comportarte como una persona normal o es demasiado pedirte – la reprendió al ver que ni siquiera para hablar dejaba de comer y aprovecho la situación para seguir hablando – se me hace raro que no hayas ido los primeros días a clase, no es muy propio de la señorita perfección faltar a un compromiso y menos a las clases de su penúltimo año para alcanzar tu tan esperada libertad – finalizo mientras le daba su mochila a su amiga ya que la ojiverde tenia la manía de cargar las cosas de la pelirroja por que pensaba que era muy débil para cargar ese peso en las mañanas.

– Disculpa, es que apenas ayer fue que llegamos de la visita a papá en Ozaka – dijo mientras se colocaba la otra mochila en el hombro – pero se que tu ya sabes en que salón quede y mi horario – término la oración sonriendo tan confiada como siempre.

– Ay Deki... No siempre vas a depender de mi para esto– suspiro divertida, a decir verdad ya se había encargado de aquello para facilitarle algunas cosas a su gran amiga.

Al llegar a la escuela ambas tomaron caminos separados, Hideki entro rápidamente al aula que Gou la había dicho, buscó su lugar favorito para sentarse osea en el centro de la segunda fila al lado de la puerta, una vez allí el profesor entro y empezó a pasar la lista.

– Ringo Mitsuhi – pronuncio y una chica alzó su mano diciendo presente, era ya la décimo cuarta persona que había nombrado – Yoshida Hideki, alguien sabe si el joven YYoshida piensa asistir? – hablo en tono burlón aquel hombre causando que casi toda la clases riera menos nuestra protagonista.

– D-disculpe profesor, yo soy Yoshida Hideki y soy una chica – se levanto de su asiento con El rostro rojo de vergüenza al sentir la mirada asombrado de sus compañeros sobre ella.

– Perdone la confusion señorita Yoshida, no volvera a repetirse – se disculpo el Profesor para seguir avanzando con la clase.

El resto del curso paso sin inconvenientes, ya a la hora del almuerzo nada mas contaba con la manzana que le sobro del desayuno así que salio de su aula para ir a comprar alguna bebida o algún dulce en la terraza del edificio, cuando caminando hacia allá tropezó con un chico y este la sostuvo para evitar que cayera al suelo.

– Oye estas bi... Hideki-tan? – El semblante del rubio cambio por completo a uno de felicidad completa al darse cuenta de que tenia entre sus brazos a una de sus mejores amigas de infancia.

– Nagisa-kun? – sonreía mientras aun trataba de procesar El cambio en su amigo, habían paso muchos años desde la ultima vez que lo vio.

Nagisa convirtió aquella posición donde solo sostenía a Hide para evitar que cayera en un abrazo El cual la chica correspondió, se veía que ambos jóvenes tenían demasiado tiempo sin verse y aquella esa enternecio a todos los que observaban en aquel pasillo. Un rato después El chico llevaba casi a rastras a la chica de cabello caoba, en menos de 10 minutos ya la había puesto al corriente de todo lo que paso en 4 años, además decía que le tenia una sorpresa, una vez ambos llegaron a la azotea del lugar se encontraron con más de sus viejos amigos.

– Makoto, Haru! – hablo con mucha alegría mientras esbozaba una sonrisa de felicidad pura.

·🐚·

Hooolaas de mar!🌊, como están mis hermosas medusitas? Bueno lo prometido es deuda, aquí esta El primer capitulo completamente re-escrito con muchos nuevos detalles como que ahora Hideki esta en El mismo año que Haru y Makoto solo que en una clase diferente, que Aoba y Yamori aparecen desde El principio, una escena extra con El sueño por El que ella llega tarde y una que otra cosita. Que les parece? Si les gusto voten y comenten mientras tanto yo iré a seguir escribiendo El segundo capítulo par traerlo lo mas pronto posible! Con esto y un bizcocho nos vemos a las 8~


Like Dog And Cat (rin matsuoka y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora