~Te Confieso Lo Que Siento~

450 45 9
                                    

❣️Kai❣️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❣️Kai❣️

En tres días me voy ,en tres días mi vida va a dar un giro de 360° y sin duda va a cambiar, en tres días voy a cumplir uno de mis mayores sueños, en tres días me voy a ir de mi país y dejaré atrás todo lo que me ha pasado. Era hoy o nunca ; tomé una hoja de papel y un lápiz y me senté en una de las sillas del comedor, me puse mis audífonos y reproduje la canción, esa que me hace recordar lo perdidamente enamorado que estoy de ti y sin más me puse a escribir.

  2 de Septiembre del 2015

Querido Taemin :

¡Hola! ¿Cómo estás?, te extrañaras (lo sé) yo no soy de escribir este tipo de cosas pero lo veía muy necesario, tengo muchas cosas que contarte ; como por ejemplo ¿Te acuerdas de aquella audición de baile que hice para entrar a esa academia prestigiosa de baile hace unos meses atrás? Pues increíblemente esa misma academia me acaba de otorgar una beca para irme a estudiar (ya sabes, aquella academia de baile surcoreana), no sabes lo emocionado que estaba cuando me enteré y te lo hubiera contado en el momento pero tenías tu cita con Minho así que preferí callármelo.

Y aún estoy feliz pero dentro de toda esta situación hay un pequeñísimo problema y es el siguiente ... me voy en tres días ; pero el problema peor es que estoy tremendamente confundido porque estoy perdidamente enamorado de una personita maravillosa (estoy dudando en aceptar la beca).

¿Kim JongIn enamorado? Pues efectivamente sí (aunque te cueste creerlo) y te preguntarás "¿Quién se ha robado tu corazón?" (porque te conozco muy bien Minnie) y para que no te quedes con la curiosidad me tomaré el tiempo de describirte a la persona que se ha robado mis pensamientos, mi corazón, es la razón de mis desvelos y quién me pone así de cursi.

Él es de nuestra edad, es de unos centímetros más bajo que yo, a simple vista se ve tan tierno, es muy guapo y muy bonito ; sus ojos son de color café obscuro, su piel es suave y tersa y es a la vez tan pálida como la porcelana, su complexión es más delgada y fina que la mía, su sonrisa... ¡Dios! Con sólo verla me basta para ser feliz.

A él también le gusta bailar y al igual que a nosotros admira a Michael Jackson, él es un poco tímido, cuando ríe me contagia su risa y su alegría, él no sabe cocinar ¡No tiene idea de lo que es eso!, cuando esta triste se pone a bailar  para descargar todo lo que siente, es muy despistado y con frecuencia pierde sus cosas, él suele controlar mi lado mandón pero también suele hacer bromas conmigo, se podría decir que es un poco travieso.

Te Confieso Lo Que Siento «TaeKai» [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora