♡ JüNtøs Hãstå êl Fîn ♡

13.9K 1.7K 1K
                                    

Un pequeño pelinegro corría veloz por los pasillos del palacio Asgardiano; su respiración agitada anunciaba que llevaba prisa y no corría por estar jugando, pues a pesar de ser un niño, solía ser prudente.

Al llegar al campo de entrenamiento, paró en seco, viendo a su hermano Thor junto con Sif.

-Me gustas.

Aquellas palabras, las cuales salieron de los labios de la niña, dejaron al ojiverde pasmado, con desilusión y un gran dolor en el pecho. Mientras, en la cara del rubio podía apreciarse la sorpresa y nerviosismo de escuchar aquella confesión.

-Bueno yo...

Loki comenzó a caminar, volviendo por donde llegó y dejando atrás una respuesta que no quería escuchar.

[ · · · Juntos hasta el fin · · · ]

Frigga caminaba tranquilamente por los pasillos, llevando su típica sonrisa amable y comprensiva, tan característica de ella.
Entró a la biblioteca para buscar algún libro de magia, esos que tanto le gustan, pero al querer iniciar su lectura, unos hipidos la interrumpieron; buscó extrañada al proveedor de aquellos sonidos, finalmente lo encontró debajo de una mesa.

-¿Loki?

-Madre- habló con voz quebrada el pequeño.

-Hijo, ¿qué pasó?

-Sí te digo te enojarás.

-No lo aré.

-¿Segura?

-Claro. Ven, vamos a mi habitación y me cuentas.

Al llegar a los aposentos de la mayor, el pequeño se sentó sobre la cama y Frigga a su lado.

-Bueno, puedes decirme.

-Yo... Me gusta alguien.

-¿Sí? Que bien cariño, ¿quién es, es linda?

-Es muy lindo- dijo Loki con las mejillas ruborisadas.

-¿Lindo?

-E.. Es un niño- Frigga no se molestó en ocultar su sorpresa.

-¿Quién es? ... ¿Es Fandral?

-No, es... Thor.

-¿Thor?

Hubo un lapso de silencio, Loki no se atrevía a mirar los ojos de su madre y en cambio ésta última solo sonrió.

-Pues... Te fijaste en un niño muy apuesto.

-¿Eh?- el pelinegro alzó la mirada.

-Sí, es apuesto, pero algo despistado.

-Jeje, bueno... Hoy Sif le declaró sus sentimientos.

-¿Y Thor, qué dijo?

-No lo sé. Me retiré en seguida.

-Entonces estabas triste porque crees que Thor correspondió los sentimientos de Sif.

El albino asintió.

-Yo creo que deberías preguntarle a Thor antes de creer lo que sea.

-¿No estás enojada?

-No, solo estoy preocupada.

-Ya veo.

-Ahora debes ir a hablar con Thor.

[ · · · Juntos hasta el fin · · · ]

Loki volvió al campo de entrenamiento, en donde Thor golpeaba un tronco con una espada.

-Thor...

-¡Loki! ¿Vienes a entrenar?- dejó de lado el tronco.

-Quiero hablar contigo.

-¿Sí, sobre qué?

-¿Te gusta alguien?

Loki miraba directamente las iris azules de contrario, Thor no decía nada y mordía su labio inferior con nerviosismo.

-Sí.

-¿Es Sif?

-No.

Loki sintió un alivio en el pecho.

-¿Quién es?

-Me gustas tú.

El tiempo se detuvo; Loki sentía su corazón latír a mil y sus manos sudaban.

-Tú también me gustas.

Ambos pequeños sonrieron, uno más avergonzado que el otro.
Corrieron hasta salir del palacio y reunirse con su grupo de amigos, ahí les platicaron sobre una idea única.

[ · · · Juntos hasta el fin · · · ]

-Muy bien, atención por favor. Vamos a dar comienzo a la ceremonia- habló Fandral, fingiendo seriedad.

-Vamos Fandral, tú eres el sacerdote- rio Hogun.

-Bueno, bueno Thor ¿listo?

-Hace mucho.

-Bien, es momento de que pase la novia.

Entonces, Loki apareció por el umbral de la puerta, llevando un vestido blanco y un velo.

-Bien hecho Sif- dijo en voz baja Volstagg.

-Gracias.

-Atención- Fandral prosiguió -Loki, ¿aceptas a Thor como tu futuro héroe, novio, amante y rey?

-Acepto.

-Perfecta decisión. Thor, ¿aceptas a Loki como tu novio, amante y rey...na?

-Acepto.

-Por el poder que la reina Frigga me confirió, los declaro... Marido y hombre- finalizó con duda.

Todos -los pequeños y la reina Frigga- aplaudían con ganas y felicidad.

-Puedes besar al novio.

-Esperaba que dijeras eso.

Thor subió el pequeño velo de Loki, quien estaba rojo como un tomate.

-¿Juntos hasta el fin?

-Juntos hasta el fin- y después de decir esto, Thor se avalanzó, juntando sus labios con los del ojiverde.

[ · · · Juntos hasta el fin · · · ]

-¡Idiota!- un Loki ya maduro caminaba con notable enojo, siendo seguido por un rubio.

-Vamos, perdóname.

-¿Cómo pudiste ir a Midgard? y además... Conociste a una mujer.

-No fue nada, no la amo.

-Pero ella a ti sí. ¡Te odio!

-Loki, espera- Thor tomó del ante brazo al más bajo, impidiendo que éste avanzara.

-Déjame ir.

-Loki, hermano mírame.

El mencionado baciló un poco, pero finalmente miró al de piel bronceada.

-No olvides nuestra promesa.

Un pequeño e inocente beso, como el primero, se hizo presente al momento en que azul y verde se mezclaron.

-Juntos hasta el fin- dijeron al unísono.

F · I · N

Juntos hasta el fin OneShot [Thorki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora