Fue alrededor de más de 1 mes después cuando se tuvo que confirmar por fin la fecha para la reunión,todos juntos,por lo que Asuna se decidió a hablar con su madre sobre el tema de ALO.
Eran demasiadas las ocupaciones que tenían todos los miembros del grupo como para poder encontrar un día adecuado para poder reunirse con calma,sobretodo desde la tarde hasta la noche.
Estaba claro que la conversación no iba a ser agradable para ninguna,pues regresar a la misma realidad que la había secuestrado durante más de 2 años era algo que a su madre desde luego que no le agradaría,y lo entendían.
Por eso,aunque fuera una pelea realmente dura e inútil,pues seguramente su madre nunca daría el consentimiento para volver a jugar ningún juego en línea.
Leyendo el último mensaje de Kazuto animándola a enfrentarse a su madre,guardó el móvil en su maletín y entró en casa,descubriendo que,como de costumbre,su madre ya estaba sentada desayunando.
--Buenos días madre--saludó muy tensa cuando la encontró en el comedor,leyendo,como de costumbre,en su tablet las noticias.Su madre levantó la vista al reconocer la voz de su hija al entrar.
--Buenos días Asuna,desayuna o se te hará tarde--fue lo primero que dijo,con su típica expresión de seriedad
Asuna apretó el maletín contra ella,sin llegar a sentarse para probar su delicioso desayuno.Ahora mismo,nada le entraría en el estómago.
--N-no es que tenga mucha hambre ahora madre...pero...--los nervios iban creciendo a medida que su madre la miraba con mayor curiosidad--madre tenemos que hablar.
Kyouko dejó de lado la tablet y el café que estaba entre sus manos y colocó ambos codos sobre la mesa,uniendo ambas manos delante de su rostro,en poso pensativa.
--Yo...--comenzó muy tensa.Sabía perfectamente la enorme negativa que llevaría su comentario,aunque ni siquiera fuera a escucharla lo más mínimo.Nada más mencionar los juegos en línea,su madre saltaría al cuello como una loca.--yo...aunque no estés de acuerdo...regresaré a los juegos en línea.
Kyouko abrió los ojos como si acabara de ver un fantasma en su salón.
--Asuna,no tengo tiempo para tus tonterías--respondió regresando a su tablet,como si nada hubiera pasado.Asuna tragó pesado y realizó un nuevo intento.
--Madre,no estoy diciendo tonterías,estoy decidida a regresar a los juegos en línea.Sé que no estás de acuerdo,pero es mi decisión.
Kyouko suspiró pesadamente y miró muy tensa a su hija.
--Asuna,¿de verdad quieres volver a esos estúpidos juegos que te aprisionaron durante dos años?¿es que acaso no aprendiste la lección desde tu último acto de rebeldía?--la mirada fría de su madre la estaba atravesando como si fueran cuchillos.
Ahora no iba a echarse atrás,estaba decidida y no iba a recular como siempre que hablaba con ella.
--Madre,el juego al que quiero entrar no es SAO,no volverá a pasar nada similar.Solo quiero vivir nuevas experiencias,lejos de casa,lejos de los estudios,por lo menos,unas horas al día¿es mucho pedir?
--Asuna,tienes que centrarte en los estudios,no en los juegos estúpidos.
--No son estúpidos,no puedo relacionarme a diario con mis amigos fuera de la escuela porque todos viven bastante lejos--se quejó,intentando hacerla entrar en razón--Entiende que no quiero volver a estar encerrada en casa pensando en mis estudios como hacía antes.
--Es que eso es lo que tiene que hacer una chica de tu edad Asuna,estudiar para tener un buen futuro
--¡¡no tendré un buen futuro si dejo de relacionarme con la gente para tener más conocimientos que nadie!!--ante las estas palabras,Kyouko quedó completamente impresionada por la manera de dirigirse a ella que había adquirido su hija.pues,en el pasado,a la primera negativa,Asuna se habría rendido y desistido.
ESTÁS LEYENDO
Gracias...te amo
RomancePor fin podía verla,la luna,la verdadera luna de su verdadero mundo.No era una acumulación de datos y píxeles,era la real,podía verla claramente a través de la ventana del hospital que conocía desde hace tiempo. Quería llorar,de felicidad,pero aún n...