Termino de arreglarme para ir a trabajar y entro en mi habitación.
Observo a James dormir como un bebé. Cualquiera podria decir que se ve inofensivo y hasta vulnerable.Pero ninguno de esos adejtivos le cabe a James.
Todavia no estoy convencida de haber hecho lo correcto en cuanto a regresar con él.
El problema es que, en cuanto surga el primer insulto (sea de quien sea de los dos) yo voy a cortar toda comunicación,él va a insistir hasta el hartazgo y hasta es posible que me haga sentir culpa.
James en general es manipuldor, le gusta llevar las situciones a su campo y siempre hacerse pasar por victima. El jamas tiene la culpa de nada y es por eso, que esta madrugada cuando se aparecio me sorprendio su actitud. Y a la vez siento mas desconfianza.
No comprendo porque acepte volver con él. Tal vez yo misma me dejo engañar por su belleza.Porque James es perfecto,sexy como el infierno,atletico y musculoso...el sueño de cualquier chica.
Perdi la cuenta de las veces que me fue infiel.Porque zorra que le mueve el trasero, zorra que se lleva a la cama. Y algo me dice que eso no va a cambiar.
Me quedo mirandolo y pienso y determino inmediatamente que ya no me dejare engañar por su carita de angel. No puedo guiarme solo porque el chico es bonito. No quiero una cara bonita, quiero un hombre que se comprometa conmigo, que me respete, que no me denigre ni me insulte y que no se burle de mi, llevandose a la cama a la primera que se le abre de piernas.
Agarro mi bolso y estoy a punto de salir.
James se mueve,abre los ojos y se despereza:-¿ya te vas? ¿no te quedaras un ratito mas conmigo?- me pregunta con voz perezosa.
____:- ya voy un poco tarde.- le miento. Estoy yendo mucho antes para poder hablar con Clary, ella siempre me oye y me aconseja como una hermana mayor...lugar que deberia ocupar Sharon.
James:-¡¡Vamos ___!! hagamos un rapidito y te vas.-
Pongo mis ojos en blanco. No estoy con animos de hacer nada con James, mucho menos sexo.
____:- Te sugiero que no te demores mucho en levantarte.Dust esta en casa y no se puso muy feliz de verte.- le digo evadiendo por completo su invitación.
James:-¡¡Ok!! ya entendi. ¿y que?¿ahora va a ser siempre asi?¿me vas a tratar con esa frialdad?-
___:- Mas tarde nos vemos James.-
Para cuando reacciono, James esta parado frente a mi, bloqueandome la salida de mi cuarto.
James:- ¿que te pasa ____? jamas me tratas de modo tan frio, y mucho menos despues de tener sexo ¿no te gusto?- no me gusta el tono que esta usando y ademas me doy cuenta de algo.
Otra vez lo observo, lo estudio. Ese es el gran problema, siempre es sexo, nunca hacer el amor.
Es toda una revelación y ahora lo único que quiero es que James salga de mi vista. Necesito urgente hablar con Clary. Ella es mi mejor amiga y con la única de la que puedo hablar sin sentirme incomoda.
.................................................
Este capi si fue corto porque quise mostrarles un poquito mas como es la relación con James (este James por supusto que no tiene nada que ver con el real) hay veces que las relaciones son dificiles, siempre pero siempre hay obstaculos, problemas y cosas asi.Pero lo importante es siempre seguir a pesar de todo juntos, de la mano y no agredirse. Ojala nunca se crucen con un "James" como el de mi historia porque en serio seria muy feo.Gracias por seguir mi historia.Vane❥Géminis~
ESTÁS LEYENDO
EN TUS MANOS (Carlos & tú) TERMINADA
RomanceHistoria de amor con Carlos Pena, 100% escrita por mi, espero que les agrade