Parte 5.

16 2 1
                                    

La familia.

Dios mío, aquí hay para mucho.

Todas, tenemos esa fortuna de tener una familia, sea mejor o peor, mas grande o mas pequeña, pero tenemos esa suerte. Tenemos unos grandes padres, que te ayudan, y te apoyan en la mayoría de cosas, que te dan esos consejos que puede que no recibas en la vida, pero no quieren hacerte cambiar de opinión, sólo quieren lo mejor para ti. A pesar de todo lo que hagamos, y los líos en los que nos metamos, son los únicos, que siempre van a estar ahí, para apoyarnos, para ayudaros a tomar aquellas decisiones difíciles, pero, nos falla algo.

A veces, solo a veces, son en los que menos confiamos, y son los únicos que van a estar ahí siempre, unidos codo con codo con nosotros.

Esto es una cosa, que me ha dicho un buen amigo de mi padre, y es que nuestro padre, es el unico, pero el unico hombre, que no nos va a engañar y que siempre va a ser fiel a nosotras, y cuanta razón.

Hay que reconocer, que a veces preferimos que sean de otra manera, pero, es lo que esta vida nos ha dado, y hay que valorar lo que tenemos.

Yo, desde mi punto de vista, creo, que las que mejores nos conocen son las madres, si, ellas, la mia al menos, es la que mejor me conoce.

Ella es la unica que sabe exactamente que me pasa algo, cuando estoy enamorada, cuando me han roto el corazón.... Aunque a veces se pase un poco, la quiero muchisimo.

Y los padres, ay los padres, los que nos tienen todavía como si fueramos niñas pequeñas, que nadie nos puede tocar, que sales con amigos y ya tienes novio, pero, al fin y al cabo, solo se preocupan por nosotras, y somos sus niñas mimadas. El mio es asi, muy protector, pero le quiero.

En fin, en resumen, que la familia, es lo mas grande de esta vida queridos lectores.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bueenas nochees lectores

Llevabaa un montón sin suubir,pero verano,fiestas, vuelta a la rutina, no hay hueco.

Espero que os guste, +10 votos y sigo.

PD: Os quiere, Esther.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de una incomprendida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora