Desperté en los brazos de un chico. Instintivamente, le di un golpe en la cara, lo que provocó que cayéramos al suelo.
- ¡Joder con la nueva verducha! - ¿Pero que dice ese tío?
- ¿¡Donde estoy!?- grité.
Estaba asustada, había unos diez chicos mirándome. Entonces una chica rubia se acercó a mí.
- Hola, me llamo Jane.- me ayudo a levantarme.-Vaya bienvenida le has dado a Thomas.- se le escapó una risa y el chico hizo una mueca.
- ¿Dónde estoy? ¿Quiénes sois? ¿Por qué no recuerdo nada?- sentía como si en cualquier momento mi cabeza podía explotar, estaba confusa, muy colnfusa.
- Tranquilízate.- dijo el chico al que había pegado.-Es normal. Nadie recordaba nada cuando llegó, vas a recordar tu nombre en unos...
- Anna.-le corté.
- ¿Cómo?
- Me llamo Anna.-El chico se quedó perplejo, al igual que Jane.
- Bueno, yo soy Thomas, y ya conoces a Jane.- me saludó con una mano.
Entonces un chico de piel morena, alto y corpulento se acercó a nosotros.
- Thomas, enséñale todo esto a la nueva verducha. - ¿Qué coño quiere decir verducha?
- De acuerdo. Vamos.
Thomas me enseñó las distintas partes de lo que llamaban El Claro. Había la cocina, la residencia, una sala de mapas Pero lo que me dejó más chocada fue lo del laberinto. No lograba entenderlo Y luego se complica más la cosa, ¿corredores? De acuerdo, eso no es tan difícil de entender, pero estaba demasiado confusa y tardé lo mío en asimilarlo.
- ¿Así que tú eres corredor?-le pregunté a Thomas.
- Sí. Aunque es mucho más difícil de lo que parece.
Nos alejamos de las paredes enormes que rodeaban el Claro. De camino, nos encontramos con dos chicos rubios junto a una chica morena.
- ¡Ei Thomas! ¿Nos presentas a la nueva?-dijo el chico con el pelo corto.
- Gally, Newt esta es Anna.-sonreí.
- Y Anna este del pelo corto es Gally, y el rubito es Newt.-les saludé con la mano.- Y esta es Nancy.
- Hola.-saludé a la chica, y ella se limitó a mirarme.
- Encantados de conocerte Anna. –dijo Newt.
- Lo mismo digo.-Y sonreí.
Giré la cabeza y vi como Jane se acercaba a nosotros.
- ¡Hola!-dijo ella.- ¿Cómo te va el primer día Anna?
- A parte de que me levantado en un campo lleno de desconocidos y rodeada de un laberinto enorme supongo que bien.
- Vaya, eso mismo pensé yo.-entonces dirigió la mirada a Newt.-Hasta que Newt me enseñó todo esto. Supongo que ahora ya me voy acostumbrando.-Ella le sonrió y él le devolvió la sonrisa.
Antes de que alguien pudiese reaccionar, Nancy ya se había abalanzado sobre Jane y le estaba dando golpes en toda la cara.
- ¡Hija de perra! ¡Como vuelvas a mirar a Newt!-dijo Nancy mientras Jane gritaba.
Entonces Newt y Thomas cogieron a Nancy y la inmovilizaron mientras yo ayudaba a Jane a levantarse.
- ¿¡Pero qué coño te pasa!?-gritó Jane.- ¿¡Tú estás mal de la cabeza o qué!?
- ¿Estás bien?-le preguntó Gally.
- Sí bueno, me ha dado unas buenas ostias.
- Te acompaño a la enfermería.-dije.
- De acuerdo.
- Yo voy a avisar a Alby sobre esto.-dijo Thomas.-Mientras tú y Newt vigilad a Nancy.-Y se fue corriendo.
Acompañé a Nancy hacia la enfermería. Me sorprendió que no me perdiera ya que estaba un poco desorientada. Jane se sentó en una silla y un chico moreno le miró los moratones que se le empezaban a ver en la mejilla.
- Joder... ¿Qué has hecho?-dijo el chico.- Por cierto, soy Jeff.
- Me ha pegado Nancy.-Jeff puso unos ojos como unos platos.-Y yo soy Jane, y esta es la nueva verducha, Anna.
- Hola.-sonreí.
Lugo Jeff vendó el brazo de Jane ya que Nancy le había arañado y nos fuimos a la cocina. Cogimos unos platos y el cocinero nos sirvió una especie de sopa, o eso es lo que parecía.
- Hola.-dije.
- Hola, ¿eres la nueva verducha verdad? ¿Qué tal?
- Bien, supongo.-entonces vertió la sopa en el plato y se dirigió a Jane.
Jane y yo nos sentamos al lado de Thomas junto a cuatro chicos que aún no conocía y junto a otra chica, que tampoco conocía. Vaya, en realidad no conocía a nadie, pero supongo que me acostumbraría.
- ¿Aún no os han presentado a los chicos, verdad?-Jane y yo negamos con la cabeza.
- Bueno, este chico es Ben.-señaló a un chico rubio y musculado. Nos sonrió.-Este es Adam, él trabaja con los mediqueros.-Adam tenía el pelo castaño y unos ojos negros y profundos.
- Hola.-saludó.
- Y este es Alex.-señalo a un chico moreno de grandes ojos verdes.-Pero creo que ya conoces a Jane. Y este Minho. -era un chico asiático y moreno, saludó con la cabeza.
- Sí, bueno la conocí anoche.-entonces ambos sonrieron.
- Y por último esta es Amanda, y me parece que Jane también la conoce.-Amanda era una chica de pelo moreno y alta.
- Oh dios mío Jane, ¿Qué te ha pasado?-dijo Alex. Jane se sonrojó.
- Nada, bueno la loca de Nancy me ha pegado.
- Qué extraño, nunca había hecho nada parecido. Últimamente está muy rara.
Cuando terminamos de cenar, Jane me acompañó hasta la residencia. Casualmente, su hamaca estaba al lado de la mía.
- Parece que seremos compañeras.-dijo Jane y seguidamente se tumbó en su hamaca.- Buenas noches Anna.
- Buenas noches.
Me quedé horas despierta, pensando, intentando asimilar toda la información. ¿Me quedaría allí para siempre? ¿Conseguiríamos resolver el laberinto? Mi cabeza iba a estallar, pero al final, no sé si fue por el cansancio o por otra cosa, me quedé dormida.
-----------------------------------------------------------
Que os parece la aparición de Anna? :")Al ser este nuestro primer fanfic nl sabemos si se puede mejorar... así que dejad en los comentarios si os gusta o si quereis mejorar alguna cosa:3
No hemos tenido muchos leídos hasta ahora pero esperamos que progrese!
-No olvideis darle a la ☆ si us gusta :*
ESTÁS LEYENDO
Neverland °Maze Runner° ~Newt~ ~Thomas~
Fanfic"Nunca decidí entrar en aquel pequeño juego perverso, pero tu me hiciste verlo de una manera diferente." Al llegar al Claro, lo dieron todo por perdido. Pero se dieron cuenta de que ahora, tenían amigos por los que luchar, amigos por los que valía l...