A todas las que mandaron ficha por favor lean la nota que les deje al final.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
April's POV
-No creo que sea una buena idea.- dice Chad hablando de la idea de Ben. Después de hablar un momento con Lucy y con Alex, Ben me llamó para decirme que lo acompañe a hablar con sus amigos y algunos otros estudiantes, ya que él dice que no quiere estar solo y dice que necesita de mí y de Peyton, nuestro hermano, para que no se lo tomen muy mal, pero obviamente la idea de Ben no fue bien recibida.
-¿Por qué no?- pregunta Allison, la hija de Blanca Nieves abrasando a su novio, Daniel, el hijo mayor de Aurora.
-Porque ellos son hijos de villanos.- dice Audrey, la insoportable hermana de Daniel y, por desgracia, la novia de mi hermano.
-Pero ellos no son sus padres.- dice Ariana, la hermana menor de Audrey y de Daniel.
-Cállate enana, a nadie le importa tu opinión.- dice Audrey nuevamente. ¿Por qué siempre trata así a su hermana?
-Déjala en paz.- dice su hermano mayor defendiendo a Ariana.
-Ya dejen sus peleas.- dice Lucas, el hermano menor de Allison.- Audrey y Chad tienen razón, ellos no deberían venir acá.
-Es cierto.- dice Sabrina, la hija de Elsa. Nunca hable mucho con ella, pero sé que es una gran amiga de Ben y, por lo que dicen Lucy y Alex, a ella de verdad le gusta Peyton.- Lo siento, pero eso traerá problemas.
-Ellos no son sus padres.- dice Peyton. Es la primera vez que habla desde que llegamos.
-Pero fueron criados por sus padres.- dice Katy, la hermana del idiota de Chad. En ese momento quiero decir tantas cosas, pero me contengo.
-Y nosotros fuimos criados por nuestra madre, que sorpresa.- dice Ross, el otro hermano de Katy, ganándose una mirada horrible por parte de sus dos hermanos. No entiendo si Ross quiere que ellos vengan o no.
-No creo que sea muy malo que ellos vengan.- dice Lizzie, la hija de Rapunzel. Ella y sus dos hermanos, Spencer y Austin, parecen estar de acuerdo con la idea.- Digo no creo que puedan hacer mucho daño.
-¿Tú qué crees de esto, Jane?- le pregunta Audrey a la hija del hada madrina. Obviamente lo hace para molestarla.
-No lo sé.- dice Jane con un tono apenas audible y nerviosa.
-¿Qué tan malo puede ser?- dice Nicholas, el hijo de Tiana y Navin.
-¿Ustedes dos qué creen?- dice Shawn, el novio de Alex, mirando a Doug y a Benjamin.
-Yo creo que sí ya está todo decidido...- dice Benjamin sin terminar su frase.
-No pasará nada malo.- dice Shawn bastante tranquilo. Adoro a este chico, además de ser el novio de una de mis mejores amigas, es muy amigo mío, y lo mejor, al menos en este momento, es que no le importa que la hija de la villana que le quitó la voz a su madre venga. Es increíble.
-Doug, Benjamin, ¿me podrían ayudar con algunas cosas cuando ellos lleguen?- dice Ben. Doug sólo asiente su cabeza.
-No deberían venir.- repite Chad y muchos de los que están en contra empieza a asentir con su cabeza.
-No importa si ustedes quieren que vengan o no, la decisión ya está tomada y no hay nada que puedan hacer.- digo cansada de todo esto, sonrío hacia mis dos hermanos y me voy de ese lugar. Parece que tendremos una gran bienvenida.
(...)
-¿Nunca piensas en cómo es la Isla?- le pregunto a Peyton mientras esperamos a que llegue el auto con los hijos de los villanos.
Todo está listo para cuando ellos lleguen, hay un gran cartel que dice "bienvenidos", todos están acá y la banda tocará.
-Sé que la vida ahí no es muy buena.- me dice sonriendo levemente- Por eso es que apoyamos a Ben en esto, ¿cierto?
-Tienes razón.- le digo.- Espero que todo salga bien.
-Lo hará.- dice abrazándome. Amo a mis hermanos.- Vamos, creo que ya llegará el auto.
Nos acercamos a Ben y nos paramos a su lado. Ben está con Audrey y con el hada madrina.
Justo en ese momento aparece el auto que mandamos para recogerlos. En cuanto la puerta se abre, caen dos chicos peleando por unos aparatos, creo que computadoras, eso hace que la banda y los aplausos paren.
-Tienes todo lo demás, ¿por qué quieres esto que no sé que es?- dice, si no me equivoco, el hijo de Cruella de Vil
-Porque tú lo quieres. ¡Dámelo!- dice el otro chico, creo que el hijo de Jafar. El hada madrina se acerca, por lo que todos nosotros la seguimos.
-¡Chicos! Tenemos publico.- dice una chica con el pelo morado, por lo que Ben dice la hija de Maléfica.
Empiezo a contarlos, no puedo evitar notar que hay dos chicas más de lo que debería, pero decido quedarme callada, no quiero que todo esto empiece mal.
-Sólo limpiábamos- dice el chico más grande y después levanta al chico que cayó al piso hace unos momentos- Levántate.
-Déjenlo como estaba.- dice el Hada Madrina cantando- Me refiero a que lo dejen, de verdad.- ellos sólo lanzan las cosas al auto.
-Hola bonita, mi nombre es Jay.- dice el hijo de Jafar, quien resulta ser Jay, hacia Audrey, Audrey sólo ríe tonta y falsamente.
-Bienvenidos a la preparatoria. Soy el Hada Madrina, la directora.- dice la directora poniéndose en medio de ellos dos.
-¿Es el hada madrina? ¿La del Bibidi Babidi Bú?- pregunta la chica que reprendió a los chicos antes.
-Bibidi Babidi, tú lo has dicho.- responde nuevamente la directora.
-Sí, sentía curiosidad, qué habrá pensado cenicienta, cuando apareciste de repente, con esa varita brillante y una sonrisa, y esa varita brillante.
-Eso fue mucho tiempo atrás. Es lo que suelo decir, concéntrate en el pasado y te perderás el futuro.- dice el hada madrina haciendo unas señas raras con sus manos. Ella siempre dice eso.
-Es un gusto al fin conocerlos. Soy Ben, y ellos son mis hermanos.- dice Ben señalándonos a mí y a Peyton.
-Príncipe Benjamin.- dice Audrey con una sonrisa. Veo a la chica de pelo azul hacerle una seña a su hermana menor.- Será nuestro rey.
-Adoro a los príncipes.- dice la chica que le hacía señas a su hermana acercándose a Ben- Mi madre es una reina, eso me convierte en princesa.
-La reina malvada no tiene ningún título aquí.- dice Audrey sonriendo, haciendo que la chica retroceda.- Igual que tú.
-Ella es Audrey.- dice Ben sonriendo.
-Princesa Audrey, su novia. ¿Cierto benny boo?- dice Audrey dándole la mano.
-En realidad la princesa de Auradon sería yo, no Audrey.- digo sonriéndole a hija de la Reina Malvada. Ella me sonríe de vuelta y ríe, pero sé que Audrey me quiere matar, y Ben me ve advirtiéndome con la mirada.- Ya que Ben olvidó decir nuestros nombres, soy April y él es Peyton.- digo sonriéndole a la misma chica, me agrada.
-Ben y Audrey van a mostrarles el lugar y yo los veré mañana. ¡Nunca se cierran las puertas de la sabiduría!-dice nuestra directora para calmar el ambiente y separa a Audrey y a Ben.- Pero la biblioteca abre de 8 a 11 y como saben soy exigente con los horarios.- después de eso se va y la banda la sigue.
-Es todo un gusto conocerlos finalmente chicos.- dice Ben acercándose a Jay, pero él lo golpea. Después de Ben todos empezamos a saludar uno por uno a todos los hijos de los villanos, que con suerte nos saludan, menos algunas de las chicas, cómo las hijas de la Reina Malvada.- Ésta es una memorable ocasión, una ocasión que espero que quede en la historia. Chocolate.- Ben interrumpe su discurso después de saludar al hijo de Cruella, el pobre está con chocolate por toda su boca.- El día en el que nuestros pueblos se unieron.
-O el día en el que los cuatro al fin supimos donde están los baños.- dice la chica de pelo morado, parece que es la única que habla.
-¿Estuve un poco formal?- dice Ben sonriendo. ¿Sabe qué su novia está a su lado?
-Sí, un poco bastante.- dice la misma chica.
-Bueno, arruiné mi primera impresión.- responde Ben de la misma manera que antes.
-Hey, ¿eres la hija de maléfica no?- dice Audrey con una sonrisa muy grande- ¿Sabes qué? No te culpo porque tú madre haya intentado matar a mis padres y todo eso. Oh mi mamá es Aurora la bella...
-¡Durmiente!- completa la hija de Maléfica por ella.- Sí oí sobre ella. ¿Sabes qué? Yo tampoco quiero culparte porque tus abuelos invitaron a gente de todo el mundo, pero no a mi mama, a ese bautismo.
-Pasado pisado.- dice Audrey sonriendo.
-Seguro.- le responde. Ambas ríen falsamente y después suspiran. Me agrada esta chica.
-¡Okay! ¿Qué tal un paseo si?- dice Ben y empieza a caminar.- La preparatoria, construida hace 300 años y luego convertida en secundaria por mis padre, cuando subió como rey.- dice Ben y aplaude para que la estatua de mi padre se transforme. Escucho un grito y después veo como el chico de pelo blanco se lanza sobre Jay.- Carlos, tranquilo, mi padre quería que su estatua se transformará, sólo para recordarnos que todo es posible.A ¿Cómo demonios sabe sus nombres?
-¿Se le cae el pelo?- pregunta una de las chicas.
-Mamá le prohibió subir al sillón.- dice Ben sonriéndole.
-Hey Ben, creo que April y yo nos deberíamos ir.- dice Peyton sonriéndole.- Ya hablamos con Doug.
-Nos vemos.- digo y veo cómo todos entran a la preparatoria, todos menos Carlos.
Carlos se queda viendo la estatua y aplaude tratando de que la estatua vuelva a su forma original.
-Déjame tratar.- digo acercándome. Después de aplaudir la estatua vuelve a ser normal.- Ya lo lograrás.
-Está bien.- dice Carlos sorprendido.- Nos vemos April.
-Nos vemos Carlos.- le digo sonriéndole y después empiezo a caminar con Peyton. Parece que no todo saldrá tan mal.
Carlos' POV
Después de que nos den los horarios, nos dieron los dormitorios. Yo compartiré el mío con Jay.
Yo decido jugar un videojuego, pero en ese momento entran las chicas y empiezan a hablar. No les presto mucha atención, estoy muy metido en mi juego y no puedo dejar de pensar en April, me pareció muy tierna y me pareció genial que ella que defienda a Evie.
-Suenas igual a tu mamá.- dice Evie. No sé de qué están hablando.
-¡Gracias!- dice Mal.
-Tú hazlo a tu modo, yo lo haré al mío.- dice Jay acercándose a la televisión.
-¡Ahí tienen tontos! Jay, tienes que ver esto, es divertido.- le digo a Jay pasándole los controles.
-¡Chicos! ¿Olvidan que vinimos acá por un trabajo?- dice Mal enojada.
-Hada madrina, bla bla bla, varita mágica, bla bla bla.- dice Jay haciendo que todos nos riamos.
-Ésta es nuestra oportunidad de probarnos ante nuestros padres.- dice Mal enojada haciendo que todos nosotros paremos. Tiene toda la razón, nuestros padres no confían completamente en nosotros, y puede ser que esta oportunidad sea única.- De probarles que somos malos, despiadados, inhumanos y crueles. ¿Si? Evie, Mel, el espejo.
-Espejito espejito en la... en mis dedos, varita del hada madrina, quiero.- dice Evie al espejo después de que todos nos acercamos a la mesa. Después de un momento aparece la varita.- Ahí está.
-Está muy cerca.- dice Alexi después de pasarme una computadora.
-Aléjalo.- dice Evie a su espejo, pero el espejo lo aleja demasiado.- Acércalo, acércalo, acércalo.- empieza a repetir Evie hasta consigue que esté bien, pero parece que no lo logrará.
-Puedo volver a mi juego? Avance hasta el nivel tres.- digo empezando a caminar hacia la gran pantalla.
-¡Alto!- me grita Sara, la hija de la Reina de Corazones. Jay decidió ayudarla a salir de la Isla sin decirnos nada. Estaremos en problemas cuando se den cuenta de que trajimos a dos personas que no tenían que venir, eso es seguro.
-Está en un museo, ¿saben dónde queda eso?- dice Mal después de ver el espejo.
-A 3.7 kilómetros- digo después de ver buscar en la computadora. Todos salen corriendo, yo decido volver s mi juego.
-¡Carlos!- escucho la voz de Sofía llamarme y dejo mis controles.
-¡Ya voy!- digo y salgo corriendo para ir a hacer lo que nuestros padres tanto quieren que hagamos, robar la varita mágica, y, cómo dice Mal, hacer que nuestro padres se sientan orgullosos de nosotros y que podamos probarnos ante ellos.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de mucho tiempo subí capítulo, lo sé y lo siento, pero de veras empezaré a subir todos los sábados, o los domingos.
Ahora lo que quería decirles a las chicas que mandaron ficha, en especial a las que mandaron un poco tarde, si quieren que su personaje tenga un capítulo en que se la vea un poco más con la protagonista mándeme un mensaje privado y les diré que haré, en ese capítulo también explicaría un poco más a fondo a su personaje, sólo si quieren obviamente. Todas las que mandaron ficha, desde la primera a la última, pueden mandarme eso y les diré que necesitaría, eso es todo.
GRACIAS POR VOTAR, POR LEER, POR COMENTAR Y POR MÁS DE MIL VISITAS, LAS ADORO.
ESTÁS LEYENDO
She's gonna change him (ella lo cambiará)|Descendientes- Carlos De Vil fanfic
FanfictionACTUALIZACIONES LENTAS El hijo de los Reyes, la Bestia y Bella, Ben, está a punto de tomar el trono en Auradon. Su primer decreto oficial: ofrecer una oportunidad de redención a la descendencia de algunos enemigos de sus padres, que han sido encar...