Nadie dijo que fuese Fácil

157 6 4
                                    

El colegio estaba organizando un viaje de estudio a Paris. Como es obvio de viaje de estudio, no tiene nada, pero todos estábamos muy entusiasmados y ya nos moríamos de ganas de que sea septiembre para ir.

Quedaba 6 meses para el tan esperado viaje yo y mis  amigas ya nos estabmos  preparando,  viendo que llevabamos para vestirnos,  hablaban de con quien se iban a sentar en el bus y todas esas cuestiones. En eso recibe un mensaje, era Mateo un chico del otro curso:

El: ¿Viajas?

Yo: ¡sí! ¿Vos? J

El: sí, sí.

Yo me admire, nunca antes había hablado con él, era la primera vez. En ese momento, no dije nada. Al otro día, en el colegio, estaba sentada  en frente de mi curso esperando a que alguna de mis amigas llegue. Ninguna llegaba.

Mateo se apareció y se sentó conmigo, ninguno de los dos hablábamos, era un poco intimidante y raro, entonces me anime y hable yo:

-¿Con quienes vas a compartir las habitaciones?-

-Creo, que con Matías, Nahuel y Julián, ¿vos?

-somos 5 asique, capaz que o nos separemos o busquemos alguna habitación que sea para 5.

Otra vez ese silencio feo. Por suerte llego Marisol, lo salude y le dije que hablábamos después.

Como era obvio Mari me hizo un cuestionario de porque estaba hablando con él, -estábamos hablando, no es tan malo- ella se rio sarcásticamente a mí no me gusto para nada su reacción pero no me iba a enojar por esa tontería.  Las demás llegaron y toco la campana.

Ya habíamos salido yo siempre vuelvo caminando a mi casa y hoy no era una excepción, ya me quedaba la mitad del camino, en cuanto escucho un grito

Mateo: -¡India! ¡Espérame!

Yo hice caso y pare.

El: ¿te puedo acompañar?

Yo; ¡Claro! ¿Dónde vivís?

El: de acá a cinco cuadras

Yo: Ah igual que yo, deberíamos volver juntos, ¿Te parece?

El: dale

Desde ese día Mateo se convirtió en un amigo, y cada vez que pasaban más y más los días se hacía mejor nuestra relación.

Después de dos meses de que hablamos por primera vez, Mateo ya era oficialmente mi mejor amigo, era a quien primero acudía si me pasaba algo o necesitaba desahogarme, ya nos conocíamos perfectamente y nadie nos separaba.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 14, 2013 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nadie dijo que fuese FácilWhere stories live. Discover now