Capitulo 1

5 0 0
                                    

Era un día cualquiera yo estaba despertando al amanecer ahí estaba yo acostada a las 7:00 am los gritos comenzaron a sonar.

- Ana levantate se te ara tardeee para el colegio !!!!   

Osh si esa es mi horrible madre todo el tiempo diciéndome que hay que hacer . Bastaron unos momentos para que comenzara a sonar mi canción favorita en mi iPod, true love de Stacy cliven la chica mas increíble de este mundo.
Me duche y me coloque mi mejor atuendo, un vestido rosa estampado con flores mis sandalias y una pequeña trenza a un costado me veía perfecto, baje a desayunar.

- Hola madre!!! Hola padre!!! Hola Hanna!!!
Todos: Holaaa Ana... - tono de burla

(Hanna es mi pequeña hermana tiene 15 años y no nos llevamos muy bien que digamos)

- Que tal el trabajo papa -
Papa: - Bien Ana facturas por acá facturas por halla siempre es lo mismo .
- Huum -

Así siempre eran las platicas con mi padre nunca me decía nada ni yo a el  y creo que esa era nuestra forma de mantener armonía en la casa.

Me encontraba ansiosa por acudir a la escuela hace micho no veía a mi mejor amiga kim quien todo el tiempo se ocupaba de mantenerme despierta haciéndome reír. Tome mi bicicleta y acudí al colegio justo al llegar la campana sono.

Hola chicos buenos días soy su nueva profesora de arte y mi nombre es Señorita wisley, habíamos escuchado un poco de ella según amigos de otros grupos decían que le encantaba reprobar alumnos aah no era la gran cosa.

- Vamos a presentar a el chico nuevo viene de canada, bien dile a la clase quien eres -

Dirigí la morada hacia atrás y oh por dios!! Ahí estaba con su chamarra de piel color marrón esos jeans ajustados y si camiseta blanca...

- Hola mi nombre es Jaden Hamilton vengo de canada y mi pasatiempo favorito es salir.

" No lo puedo creer me miro cuando dijo salir "

- Bienvenido Jaden toma asiento por favor - comencemos la clase -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora