Eran las 10:30 de la mañana y me desperté con el ladrido de Wanda, que como todos los dias viene a mi habitación y hace de despertador. Me levanté y fui a la cocina a hacerme el desayuno pero ya lo tenía en la mesa preparado, y una carta, he salido a casa de una amiga,vuelvo a la hora de comer. Besos,mamá.
Eché una cucharada de cola cao y cuando iba a dar un trago empezó a sonar mi móvil, Alba.-Blaanqui, buenos dias -dijo entusiasmada.
-¡Buenos días!
-¿Te acabas de levantar, verdad? -dedujo por mi peculiar voz de por las mañanas -. Iba a decirte si esta mañana quedabas con Diego y conmigo, además trae a dos amigo. Seguro que os lleváis bien.
No había planeado nada así que le dije que si. Tuve una sensación rara mientras terminaba de desayunar, sentía que uno de los amigos de Diego, el novio de Alba, sería el chico de ayer. No sé, ojalá me equivoque. Me vestí y a eso de las 12:10 fuí donde habíamos quedado, siempre suelo llegar la última cuando quedo, y está vez no era una excepción. Alba vino a darme un abrazo y un beso.
-Hola -dije amablemente.-Yo soy Raúl y él es Eric -dijo el primero dándome dos besos. Pero es que no me había fijado.
Genial, tenía al chico de ayer delante. Y cuando me giré ya estaba mirándome, le miré yo a él con desprecio y los demás entre ellos como extrañados. No podía ser, es decir, lo había pensado y es que justo ¿tenía que ser así? Joder. Alba empezó a hablar para romper el hielo y así todos entablamos la conversación. Se me pasó la mañana rápido, la verdad, aunque estaba incómoda porque Eric se pasó las horas mirándome y sonriendo como si algo le hiciera gracia, y me desquiciaba. Al final Raúl se fue porque tenía que acompañar a su padre al aeropuerto. Diego se llevó a Alba, diciendo que tenían que hablar y que volvían enseguida, riéndose al unisono. De verdad, ¿lo hacían adrede o algo? Intenté fingir que pensaba para no tener que hablar con el, pero me sentía mucho más incómoda, al estar los dos uno al lado del otro, en silencio como bobos, como cuando subes en el ascensor con tu vecino y sólo miras al suelo o al techo hasta que toca su planta y dices adiós sonriendo, pero como no, tuvo que decir algo.
-¿Vaya coincidiencia verdad?
-Sí -respondí. Intente ser lo más seca posible.
-¿Crees en el destino?
-Creo que no me interesa hablar contigo.
-Desde fuera no pareces tan borde -soltó tan tranquilo.
-Ni tu tan maleducado y tan poco caballeroso -. Dejé de mirar al suelo y comencé a examinar sus ojos que fue en lo primero que me fijé y, la verdad, los tenía muy bonitos. A la vez, el hacía lo mismo y así durante unos segundos que aparentaron ser una eternidad. Analicé por un momento la situación. Estaba a unos 30 centímetros del chico que me daba una ligera tirria, mirándonos mutuamente a los ojos y sin decir nada, había un silencio absoluto, se podían oír hasta mis latidos. Era muy extraño.
-Bueno chicos, ya está -gritó Alba rompiendo el silencio y haciendo que los dos inmediatamente miráramos hacia ellos.
Me levanté y mire mi reloj, eran las dos menos cuarto.
-¿Ya te vas? -me dijo Alba.
-Sí. Puse la excusa más convincente y me fuí.
Tenía una sensación muy rara, el odio que le tenía se habia ligeramente evaporado. Cuando llegué a casa mis padres y mi hermano estaban comiendo.
-Gracias por esperarme.
-Perdona cariño, pensabamos que irías a comer a un burguer con ellos -dijo mi madre. La verdad no me importaba mucho.
Comí mi parte de lasaña y me fuí a ver la tele hasta las cuatro y media. Al final empecé a empanarme con la serie que había en Antena 3, pero siempre me arrebatan la tranquilidad y el silencio, me llegó un mensaje,entré en whatsapp: tienes una peca en el ojo. Ahí me di cuenta de que era Eric, si que se había fijado en mis ojos...jaja. ¡No sabia que contestarleee! Pero me llegó otro, tienes unos ojos bonitos, color coca cola. ¿Quee? Me empecé a reír como una posesa sin ningún motivo.
-¿Y a ti que te ha dado? -dijo mi hermano desde su habitación. No contesté y seguí riendome.
Pensé y no parecía el mismo chico de ayer, su mirada indicaba otra faceta de el, parecía amable y comprensivo. Me provocó algo dentro que no sabía muy bien lo que era.
Espero que os esté gustando!
NO PLAGIO