Narra Kate.
Estoy con mis amigas, Lanie y Jeny en una de las mesas de clase hablando, cuando entra la profesora con un chico, y la verdad bastante guapo.
-profe: haber el es Richard
Rodgers sera vuestro nuevo compañero y quiero que lo tratéis bien.
Nos sentamos cada uno en nuestros sitios y como a mi lado había un sitio libre se puso a mi lado.
Mis amigas no paraban de mirarme y hacerme señas diciéndome que acabaríamos juntos.
Cuando llego la hora de la salida, yo hiba para mi casa cuando veo que detras mia venia el chico nuevo.
Narra Rick.
Voy tan tranquilo para mi casa cuando me doy cuenta que delante mia hiba una compañera de clase, acelero el paso y me pongo al lado suyo.
-yo: hola!
-kate: hola!
-yo: como te llamas?
-kate: Kate Beckett.
-yo: bonito nombre.
-kate: gracias, vives por aqui?
-yo: si, llegue ayer a la ciudad, tu llevas mucho tiempo aqui?
-kate: uff, desde que naci.
-yo: jajaja.
-kate: fin de mi trayecto.
-yo: vives aqui?!
-kate: si, por?
-yo: yo vivo en la casa de enfrente.
-kate: vaya, pues si quieres podemos ir juntos al insti todo los dias.
-yo: perfecto.
-kate: hasta mañana!
-yo: kate!
-kate: dime.
-yo: te puedo invitar a tomar algo luego?
-kate: vale.
-yo: a las 6, te viene bien?
-kate: si, claro.
Kate entro en su casa y yo en la mia, cierro la puerta y me apoyo en ella. En mi mente solo hay un nombre, el de Kate Beckett.
-martha: Richard eres tu?
-yo: si mama!!!
-martha: que tal tu primer dia?
-yo: bien, me voy a mi cuarto.
-martha: vale.
Me voy a mi cuarto y me tumbo en la cama boca arriba.
Narra kate.
Ya es la hora en la que he quedado con Rick, bajo a la puerta y lo veo salir de su casa.
-rick: hola.
-yo: hola, donde vamos?
-rick: un helado o refresco?
-yo: helado.
Nos fuimos andando asta llegar a una heladería, pedimos los helados y nos sentamos en una mesa a parte y empezamos hablar de varios temas.Vale se que es corto pero esta noche antes de que empiece castle subo otro.
Espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
Vivir en liberdad (caskett)
ФанфикRick y Kate se conocen en el instituto pero se separan por un revés de la vida.