Celos, curación y un beso.

2.2K 162 40
                                    

Después de la charla con Mako, Lin se quedo meditando un poco y acepto algunas cosas pero nada a viva voz, seguía sin contárselo a nadie y negándolo internamente a ratos, los cuales solo hacían aclarar de a poco sus sentimientos...

Todos alguna vez hemos decidido hacer algo, estar seguro de quererlo y sabemos cómo conseguirlo pero justo cuando tienes que dar el paso para obtenerlo, te acobardas o le das muchas vueltas al asunto y terminas por no hacer nada ¿Cierto?

Pues eso mismo le estaba sucediendo a la jefa de policía, ella estaba decidida a hablar con Kya del tema, sobre lo que había estado pensando y sin quererlo también sintiendo, pues unos días después de la boda de Varrick, Yue entro a trabajar en la jefatura y por consecuente Kya se aparecía más seguido pero era para ver a su ya oficial "novia" y esto le molestaba. Para su fortuna sólo las veía dos veces a la semana pero cuando lo hacía podía sentir su odio acumulado creciendo, un odio que en este caso se podría definir como grandes e incontrolables ¡CELOS!

Las oportunidades de hablar o de pedir un momento para hablar eran cortas ahora imagina que muchas preguntas rondan por tu cabeza rápidamente y no te dejan ni pronunciar palabra. Pues eso, Lin llevaba cuatro semanas queriendo encontrar un momento para charlar con Kya pero toda oportunidad era arruinada por Yue o algún oficial que necesitaba autorización para algo pero esos intentos fallidos que parecen hechos por niños tímidos se acabarían hoy.

Kya esperaba a Yue en la recepción para ir a comer, estaba muy concentrada en su lectura hasta que escucho como una armadura de metal se acercaba y detenía justo enfrente de ella.

- ¿Lin? - Levanto la mirada, podía distinguir el caminar de su amiga en donde estuviera además de que su aura de autoridad era más que evidente - Que raro encontrarte aquí, ¿Como estas? - Aunque su broma era ya recurrente las dos siempre reían.

- Estaba por ir a la cafetería por comida para después regresar a mi despacho y seguir con el papeleo - Estaba atareada hoy pero no podría negar que el verla aunque sea un pequeño momento antes de regresar a trabajar la relajaba.

- ¿Entonces muy ocupada? - Lin asintió, Kya estaba segura de que Lin descansaba muy poco y eso le preocupaba más a ella que a cualquiera. - Deberías descansar y hacerte un chequeo médico - Comento pues estaba segura de que se negaría inmediatamente a la idea.

- Tal vez tengas razón, pero en esta semana no tengo mucho tiempo libre, a lo máximo una hora pero es el tiempo que me hago al sanatorio de ida y vuelta - Lin sabía exactamente el tiempo que se hacía cada lugar de su ciudad.

- ¿Y si yo voy a tu departamento y te checo? - Pregunto inocente y con muchas ganas de ayudar a su vieja amiga - Digo ya en la tarde que acabes tus horas obligatoria de trabajo - Le levanto una ceja - Solo las obligatorias, nada de horas extra - Lin rió por lo acertada que era Kya con ella.

- Claro solo dime tu qué día y en ese solo se harán las horas obligatorias -

- El viernes a las 6, en tu departamento - Le sonríe y llega Yue para terminar con la conversación de Lin y Kya.

- Hola Jefa - Yue amable y cordial saludó a Lin.

- Hola Yue, hasta luego Kya y gracias - Lin no pensaba compartir tiempo con nadie más que Kya hasta que terminara su trabajo por completo.

Y así trascurrieron los siguientes tres días para dar llegada al Viernes, la Beifong mayor había terminado todo el jueves por la noche en horas extra pero era para tener más tiempo y preparar lo que le diría a su vieja amiga respecto a sus sentimientos.

Lin y KyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora