Horas mas tarde después de investigar y saber todo lo referido a la empresa, salí de la que seria mi oficina por dos meses, quise pasar por la oficina de Matt para agradecerle, me dirigí hasta allí toque la puerta dos veces y no obtuve respuesta alguna, suspire y me dirigí hacia el elevador, pase por la recepción y me despedí de Michell, y subí al elevador, Sonreí a las personas que iban dentro y no dejaba de pensar en el incidente del día anterior, no dejaba de preguntarme si eso solía suceder, si era así, con mi mala suerte me quedaría encerrada en ese elevador todos los días.
Despeje mi mente cuando llegue al estacionamiento, me dirigí hacia mi coche y me subí en el, busque mi móvil entre la bolsa y deje esta a un lado, revise mi móvil y tenia algunos mensajes de mis amigas deseándome buena suerte, también había un mensaje de mi madre y también uno de... ¡oh¡ ¡Mi hermano! ¡Ashton me ha escrito! Ni me lo creo.
Mensaje de Ashton 13:45hrs.
Hola pequeña, siento haber estado perdido, te extraño mucho, nunca lo olvides. Me gustaría verte, te quiere:
Ash.No lo puedo negar. Estaba jodidamente sorprendida, si que había estado perdido, no vivimos en la misma ciudad, pero joder existen los móviles y no estamos tan lejos, el vive en Valencia y yo aquí en Madrid apenas es una hora y media de vuelo, decidí contestar por muy extraño que fuera, algo debía estar mal con su novia cuando me había escrito.
Mensaje de Andreina
Para Ashton 16:25hrs.Pequeño me encantaría verte, por favor llamame en cuanto puedas, también te extraño. Te quiere mas:
Ina.Después de responder el mensaje me fije en la hora y aun era temprano, debía ir a la floristería a explicarle a mi jefa que ya no trabajaría más con ella, era una lástima porque me encantaba trabajar con la señora Milagros, y me encantaba mas trabajar con las flores, pero nada podía hacer, tenía un nuevo reto por delante, un nuevo camino que seria en la empresa Muller.
Encendí mi reproductor y me deje llevar por la música de mi querido David Bisbal mientras conducía en dirección a la floristería.
Llegue sin problema alguno, afortunadamente aun era temprano y no me tope con el jodido trafico de Madrid. Entre a la Floristería y me encontré con la señora Milagros haciendo un arreglo de flores. Al notar mi presencia me sonrió y se dirigió hacia mi dándome un cálido abrazo.
—Hola ni niña ¿como te ha ido? —Preguntó con una sonrisa en el rostro.
—Me fue excelente señora Milagros, gracias a Dios. —contesté entusiasmada.
—¡Ay mi niña! ¡me alegra tanto! Aunque ya no podrás trabajar aquí.
Fruncí el ceño al oír esas palabras, ¿como sabia que no iba a trabajar mas aquí?
—Disculpe señora Milagros, ¿pero como sabia usted eso?—Pregunté confusa.
—Era obvio mi niña, en esas empresas se trabaja de tiempo completo, y tu no serias la excepción. —Dijo con una sonrisa en el rostro.
Esta señora siempre sonreía, era de esas personas que te trasmitían muchas cosas positivas juntas a la vez.
—¡Ah vale, vale! De verdad lo siento, espero que pueda conseguir alguien con quien trabajar rápido.
ESTÁS LEYENDO
DESCUBREME
RomanceAndreina Walker estudiante de comunicación social, era una chica común, de las que no le importaba las flores, ni los chocolates, ni las carticas cursis de amor, debido a sus experiencias amorosas anteriores que habrían sido un desastre, lo importan...