Capítulo 1

14.1K 740 211
                                    


_____

Me desperté sobresaltada al escuchar un ruido que venia de dentro de la casa, busque rápido algo con que defenderme de un posible intruso, encontré mi cuchillo de caza y lo apreté fuerte sintiendo la adrenalina correr por todo mi cuerpo. 

-¡¿Quien esta ahí?! - Grite fuerte sintiendo el eco de mi voz resonar por las paredes y volviendo a mi. Apreté algo más fuerte el cuchillo y suspire sintiéndome algo idiota al haber soltado semejante pregunta. - Soy un ladrón y vengo a robarte, ¿me darías tu dinero? Como si alguien fuera a responder, ____; concéntrate y busca. 

Empece a caminar con sigilo hacia abajo para buscar quien, y por donde, había entrado el intruso. Acelere el paso cuando volví a escuchar un ruido venir de donde guardábamos la comida, quede cegada unos momentos al momento que una brillante luz blanca pasaba por mis ojos. Cuando por fin logre ver lo que pasaba era tarde, Grinny había saltado por la ventana así que empece a correr tras él. 

-¡Grinny!- Salí tras él, y lo que sea que fuera persiguiendo, empece a cansarme un poco y baje el ritmo perdiéndolo un poco de vista. 

Seguí caminando de prisa cuando capte el rastro que dejaron, no era algo sino alguien a quien seguía Grinny. Llegue aun algo agotada a donde estaba y note que Grinny tenia el cuerpo encorvado y el chico, que ahora lo veía, tenia un cuchillo apuntando a mi gatito. Intente saltar a defenderlo enseguida quede en shock. 

-¡¿Por qué entraste así?! - Grito Grinny, estaba segura que había sido él, trague seco y trate de reaccionar. Debía ser un sueño...tenia que serlo. 

-Slenderman quiere sus notas completas, deberías agradecer...El operador sabe que es tu territorio así que me mando solo por la nota y no por lo que sea que escondes en esa casa. - Alejo su cuchillo apenas un milimetro. 

Estaba confundida...Los gatos no hablan, no tengo idea de quien demonios es Slenderman...Sentí mi cabeza dar vueltas.

-Sabes que puedo matarte...el operador se toma enserio el territorio y es algo que aprecio, así que solo aléjate y no vuelvas.- Vi como Grinny hacia crecer sus garras y corrí para atrás cayendo al suelo por el mareo. 

Grinny 

Mire a donde se hizo el ruido y abrí los ojos apurándome a tratar de detener a Toby, quien ya había soltado el cuchillo y estaba desenfundando las hachas. Corrí tras el brincando sobre su espalda al no poder transformarme por el pánico.

- Vamos a divertirnos, Grinny.- Se giro a verme intentando zafarse de mi agarre. Enterré mis garras desesperado. 

-A ella no la toques.- Gruñí mirando a ____ quien tenia una mirada repleta de miedo y confusión. 

Mordí a Toby para detenerlo cuando ____ cerro los ojos dejando caer su cabeza hacia atrás.  Se había desmayado. Hice un duro esfuerzo para volver a transformándome y cuando finalmente lo logre acaricie el rostro de ____.

-Tenemos que ir con Slenderman...debe ayudarla.- Mire a Toby y cargue a ____ en mis brazos.

-No creo que al operador le agrade tener visitas...mucho menos de mundanos.- Gruño rápidamente. 

-Yo le explicare, solo guíanos.- Suspire cansado y preocupado. 

______

Abrí los ojos aun sintiéndome un poco mareada y parpadee para adaptarme a la luz que había, me moví para observar donde estaba pero enseguida sentí un peso en mis piernas, baje mi mano y acaricie una cabellera negra sonriendo al saber que era Grinny...y que seguía siendo un gato. 

-Quiero dormir, por favor deja de moverte.- Lance lejos al gato y negué rápidamente. No podía estar pasándome esto. 

-¿Qu-Qué eres tu? - Lo vi e lo que parecía un montón de carne y huesos deformándose y volviéndose armar hasta crear la figura de un joven, solo pude abrir mi boca algo asqueada por la escena. 

-Parece que no me conocieras.- Hablo algo triste.- Soy Grinny...tu amigo, ____.

-Grin-Grinny es un gato.- Volví a negar tratando de comprender lo que estaba pasando. 

-Realmente ni yo sé que soy, ___.- Me tomo de la mano y sentí algo de tranquilidad que me tomo por sorpresa.- Pero te aseguro que jamas dejaría que te hicieran daño, las cosas son como antes. Yo te cuido. 

Lo mire fijo sintiendo confusión pero al mismo tiempo sintiéndome a gusto con su presencia. 

-Eres mi gato...Dime algo que solo mi Grinny allá visto.-Murmure intentando sentarme recibiendo ayuda de el supuesto Grinny.

-Duermes con un cuchillo de caza siempre...y ayer comimos un conejo que te ayude a atrapar.-Hablo haciendo un gesto pensativo.- Solo quería cuidarte, ____.

- Solo dime que hacemos aquí...quiero volver a mi casa...- Me abrace a mi misma y suspire peinando mi cabello hacia atrás. 

-Es una larga historia que te contare cuando volvamos, ahora trata de levantarte...buscare tu cuchillo.- Se alejo de mi y empezó a revisar en las gavetas.- Debe estar arriba...sube con cuidado, estere cerca. 

Acabe de estabilizar mi equilibrio y di una vuelta rápida mirando frascos y unas cuantas hojas con dibujos como el que había recogido ayer. 

-¿Grinny? ¿Donde estas? Estoy lista.- Hable subiendo las escaleras y abriendo la puerta, mirando que estábamos en una casa muy grande. 

Empece a caminar perdida y prestando atención a todo ya que no tenia ningún arma cerca, mire a todos lados susurrando el nombre de Grinny. La puerta principal, o la que mas lo parecía, estaba frente a mi y por un momento pensé en salir corriendo y dejar aquí a el supuesto Humano Grinny.

Grinny 

Salí buscando su cuchillo y choque con alguien, levante la vista dispuesto a atacar y me arrepentí al ver ese vació rostro. 

-Tienes demasiadas explicaciones que darme, Grinny.- Slender me tomo por la bufanda y trato de llevarme escalera arriba. 

Iba a inventar una excusa pero la dulce voz de ___ me llamo y le sonreí enseñándole todos mis dientes. 

-Creo que me buscan.- Ladee mi cabeza y con agilidad me solté y salí corriendo. 

Sin más me di la vuelta y salí de allí me transforme a mi modo de gato para ir a ver a ____ que era la que me llamaba...

 La mire caminar lentamente por el pasillo y brinque frente a ella sorprendiéndola, le tome la mano y empece a caminar mas rápido. 

¡Detente ahora Grinny!- Corrí rápido a la puerta jalando a ___ al escuchar a Slender.



•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Hola aqui mi reporte xd

Cambie algunas cosas  y espero no les moleste. Me dedico a acabar esta super edición y luego les juro por mi colección de Virtual Hero que les hago una digna y suculenta segunda temporada como todos la merecemos. 

Creo Que Soy Un Creepypasta Creepypastas y tu ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora