hacia las profundidades de lo desconocido

12 1 0
                                    

Para Viola el paseo en el bus era un tanto aburrido, Alexa se había sentado con Mary y se iban parloteando de lo buenas que habían sido sus vacaciones;en los asientos de al lado.

Iba sentada sin hablar a la transparente compañía de su lado, esperando que el día acabara como el ocaso.

La profesora comenzó a pronunciar las recomendaciones para la jornada, para que no se perdieran en los adentros de la mansión Derltorne ; Mientras Viola escuchaba a medias su atención estaba más enfocada en la estridente voz de la cantante que entonaba su melodía favorita.

El autobús se detuvo y todos sus compañeros se preparaban para descender;se paro rápidamente tomo sus cosas y bajo.

La ceremonia de bienvenida estuvo llena de cuchicheos molestos y señales de que deberían callarse lo cual no funcionaba.

Dieron las indicaciones de donde deberían ir los grupos para dejar sus cosas, los dormitorios y los baños, las salas prohibidas y etc.

Cuando todos comenzaron a levantarse Viola tomo su bolso y su chaqueta y salío por la puerta de ventanales de la habitación,habia demasiada gente tanto así que llego a perder su grupo.

Comenzo a caminar y seguir a mary la cual era del otro grupo hasta el segundo piso.

Subio por las escaleras que daban al segundo piso las cuales eran muy grandes,tenían una separación que desembocaba en dos escaleras más; al medio se encontraba una escultura a alguien que debió haber vivido allí; un chico más o menos de su edad que sostenía un pequeño gato en sus brazos el cual me miraba fríamente desde su corazón de mármol.

quedó mirándolo por mucho tiempo hasta que decidió descansar la vista y seguir con su camino; Pero todos ya habían entrado a las habitaciones por lo que se perdió.

Camino un poco para ver si encontraba a alguien...
Pero nada.

Nada más que el ambiente frío e intranquilizador el cual le hacia compañía.

Fue caminando por los pasillos lentamente hasta que llego a la escalera para el tercer piso, la cual estaba un poco más alejada de lo que sería el área prohibida del edificio.Le llamaba la atención seguir subiendo.

Camino lentamente por la escalera sin evitar que la vieran, llego arriba y se detuvo por un momento

Una silueta atravesó el pasillo lentamente y el aire se volvió mucho más frío y lúgubre.

Dejo de respirar por un momento y la silueta desapareció en la oscuridad del pasillo.

La curiosidad ganó en ella y por un impulso instantáneo corrió hacia las profundidades de lo desconocido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

corazón de piedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora