Capítulo 1

17 0 0
                                    

Aish! Ya denuevo todo comienza y para empeorar es todo nuevo, me aterra la idea de volver a mudarme de ciudad y cambiar todo, mi instituto, mis amigos bueno no tengo amigos, ya que siempre nos andamos mudando por cuestiones de trabajo de papá, bueno al menos eso me hacen creer, ya quien sabe el por qué nos mudamos como 3 veces al año.

Al fin y al cabo cambia todo y nunca llego a hacer amigos porque de igual manera nos mudamos de ciudad, es cansativo muy cansativo... ojalá algún día nos mudemos a un lugar definitivamente y no volver a mudarnos.

Pero bueno tendré que hacer un esfuerzo para soportar el cambio y lograr salir adelante, ah se me olvidaba mi hermana menor está muy entusiasmada con la mudanza quien sabe porqué, a mi ya me da igual siempre pasamos lo mismo...

-Hailen !!! - gritó mi madre

-Que necesitas mamá? - pregunté

-Ven, te tengo una asombrosa noticia - respondió

-Ya voy! - respondí algo entusiasmada

Bajé por las escaleras y vi a mi hermana, a mi padre y a mi madre en la sala esperandome.

-Cuál era la asombrosa noticia? - pregunto con ansiedad.

-Que nos mudamos - dice mi padre.

-Nada asombroso - digo decepcionada.

-Es que esta vez nos mudamos definitivamente a la ciudad donde vivíamos cuando eras pequeña - respondió mi madre muy feliz - y donde viven tus amigas y amigos, también volverás a tu antiguo instituto.

-Es enserio?!! - grite emocionada
Estoy tan feliz que me puse a saltar y festejar.

Subí a mi habitación y me puse a bailar y cantar de la felicidad, por primera vez estaba muy emocionada con el viaje y me puse a juntar mis cosas en cajas para la mudanza, luego bajé a la cocina porque tenía mucha hambre, me prepare un sandwich y un jugo, en eso entra Abi mi hermana menor:

-Estás muy emocionada con el viaje no? - me pregunta con una cara pícara.

-Si - le respondo - y tu?

-También porque al fin voy a conocer la ciudad que te gusta tanto y a tus amigas, pero tu, pareces mas emocionada de lo que pensaba, se puede saber por qué? - preguntó

-Porque quiero volver a ver a mis amigas, bueno las únicas que tenía cuando vivía allí - dije algo dudosa

-Hay algo más, lo sé - me dijo con una cara bastante pícara - cuéntame porque tanto quieres volver allí, aparte de volver a ver a tus amigas

-Bueno te lo cuento después! - grité mientras salía corriendo hacia mi habitación.

Llegué a mi habitación y lo único que quería era irme ya. La verdad que ni yo sabía porque tanto deseaba volver a esa ciudad, bueno gran motivo eran mis amigas pero hay algo más como dijo Abi, y no se qué es.

Me quedé acostada viendo el techo y pensando en la pregunta de Abi pero no le encontraba lógica y tendría que encontrarla ya porque cuando baje me lo volverá a preguntar, o quizás ella misma venga a mi habitación a preguntarme, y eso me ponía muy nerviosa y me desesperaba no sabría que responderle.

Bueno eso ya veré después como lo arreglo, de lo que estoy completamente segura es que un día como hoy es lo que esperaba hace mucho tiempo, que me dieran la noticia de que voy a volver a ver a mis amigas, mi antiguo instituto y mi antigua ciudad, como ya lo dije y lo voy a repetir muchas veces porque estoy muy feliz y desmasiado ansiosa que no veo la hora de estar de nuevo allí.

Tal vez haya algo por lo que más quiera volver, lo siento, pero no sé que es...

-Hailen! Ya estás lista? - pregunta mi padre, sacándome de mis pensamientos.

-Siiii, clarooo!! Ya nos vamos? - respondí gritando.

-Si baja ya con tus cosas que queremos llegar antes que se haga de noche! - grita esta vez mi madre.

-Okaii, ya vooy! - dije muy pero muy feliz.

Baje con mis cosas y las coloqué frente a la puerta, veo el camión de mudanzas enfrente entonces me apresuro y meto los cajones, en lo que llega Abi con cajones suyos, los mete dentro del camión y me vuelve a preguntar lo mismo que hace rato en lo que salí corriendo por no saber que responder, y ella como buena hermana enana y molestosa me sigue y se burla de mi, yo me detengo y me siento algo cansada en el escalón frente a la puerta y va de nuevo ella bombardeando con sus preguntas.

-Ya dime, por qué tanto quieres ir, ya me di cuenta de que no es solo por tus amigas, ni por volver a tu antiguo instituto - me dice riéndose.

-Solo es por eso, deja de molestar - le digo algo molesta

-Bueno sé que es mentira pero te dejo en paz, yo ya sé porque quieres ir como estuve husmeando en tu dormitorio y encontré algo que te delata - dice y sale corriendo.

- Eres una descarada!!! - le grito enojada - como que estuviste revisando mis cosas? Ya verás estúpida malcriada!! Y no sé de qué me estás hablando - le sigo gritando bastante enojada.

-Ajaa, no te hagas la desentendida, se que te acuerdas muy bien y sabes de qué te hablo - me dice sin parar de reir

-Que no tengo ni la menor idea!! Ven aquí, y dime de qué hablaass!!! - nos seguíamos gritando fuera de casa, y en eso llegan papá y mamá

-Por qué gritaan?? Los vecinos van a pensar que estamos locos!! - dicen los dos al unísono

-Y!?? Total nos mudamos para siempre... - decimos Abi y yo al mismo tiempo

-Es cierto - dicen y todos comenzamos a reír.

----------------------------------------------------------

Es un día maravilloso, hace ya dos horas que salimos de casa y estoy demasiado ansiosa y entuciasmada por llegar ya e ir a buscar a mis amigas, no estoy segura de que siguen viviendo en el lugar de siempre pero las iré a buscar y ojalá las encuentre...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, como están?
Bueno soy nueva en esto, este es mi primer proyecto de novela, ojalá les guste, opinen que les parece, si les gusta o no y así me ayudan a mejorar.

Saby :)

ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora