capitulo 2

620 42 5
                                    

Un mes despues.
Narra Rick.
Estaba en mi cuarto haciendo la tarea cuando veo a Kate por la ventana, estaba llorando y me preguntaba el motivo. Cogí mi movil y la llame.
Llamada.
-kate: hola.
-yo: hola, estas bien?
-kate: si.
-yo: no me mientas, te estoy viendo por la ventana y se que estas llorando.
-kate: puta ventana.
-yo: oye si necesitas algo me lo dices.
-kate: pues ahora que lo dices si, podriamos ir a tomar algo necesito un amigo.
-yo: esperame en la puerta de tu casa que ahora bajo.
-kate: vale.
Final de la llamada.
Cogi mi cartera y mi movil, y me fui a la puerta de la casa de kate. Que apenas me vio me abrazo llorando, yo la abrace y le acariciaba la cabeza, para tranquilizarla.
Narra kate.
Me separe del abrazo y rick me seco las lagrimas con su dedo.
-rick: porque lloras?
-yo: cosas mias.
-rick: sabes que puedes contarme lo que sea verdad?
-yo: lo se.
-rick: cuando estes preparada me lo cuentas.
-yo: vale.
-rick: ahora, vamos a tomar algo pero no puedes soltar ni una sola lagrima, de acuerdo?
-yo: esta bien.
-rick: estos ojos no se hicieron para llorar, venga quiero ver esa sonrisa tan linda.
-yo: gracias rick.
-rick: porque?
-yo: por estar cuando mas te necesito.
-rick: siempre.
Me dio un beso en la frente y nos fuimos a una cafetería a tomarnos un cafe.
Despues de tomarnos el cafe nos fuimos a dar un paseo asta que llegamos a un parque y nos sentamos en unos columpios.
Narra rick.
Estabamos en los columpios mirándonos, no hablábamos solo nos mirabamos. Pero kate rompio el silencio.
-kate: se han intentado propasar conmigo.
-yo: que?! Por eso llorabas?!
-kate: si.
-yo: quien a sido que lo mato.
-kate: no te tienes por que ensuciar las manos con gente como esa.
-yo: si te vuelven a tocar te juro...
-kate: porque te preocupas tanto por mi?
-yo: por que...

Bueno aqui el segundo capi, espero que os guste.

Vivir en liberdad (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora