1.¿Qué esta pasando?

264 24 11
                                    

El radio se prendió con el himno de E.U.No era algo raro si no era común,yo por una parte no me quería me pare de la cama y me puse las pantuflas viejas que tenia.Camine a la pequeña ventana que tenia y vi como salían los rayos de sol.

''Buenos días eso fue el himno de nuestro querido país,hoy por lo que vemos sera un hermoso día en todo el país : esperamos que se las pasan hoy muy bien ¡Excelente viernes!''

Hablo el tonto del radio.Salí de mi habitación y baje las escaleras encontrándome con mamá tomando de su taza de café.Ella solo miraba el televisor que teníamos donde estaban las noticias.

- Buenos días mamá-hable

-Ah hola Enid-

Camine directo al refrigerador y saque un pedazo de pastel junto con mi leche,lo cerré y lo use todo en la mesa; mire si mamá me miraba o me ponía algo de atención y vaya que no lo hacia más bien:nunca le importaba sobre mi vida solo le daba igual.

-¿Vas a ir a trabajar?-

Pregunté para romper el silencio que había.

-No lo se no,no vaya a ser que tu padre diga que me voy con mi amante-

Me pare de mi asiento y me puse enfrente de mi madre quien me miro con algo de odio.

- Mamá te juro que yo no le dije a mi padre eso,jamás le diría mentiras-

- Por favor Enid-soltó una carcajada,se paro y quedamos frente a frente-.Sabemos bien que tu de niña le decías que yo tenia un amante aunque no lo tenia.Así que no me vengas con esas mamadas de que tu no tienes la culpa por que sabemos que si las tienes-

-Pero eso que tiene que ver-

Me soltó una cachetada...

-Esto mocosa-

Me alzo la vista y me enseño el golpe que tenia en el cuello ; estaba morado y se veía que fue un impacto sorprendente para dejar eso así.Una lágrima rodó por mi mejilla y en ese momento me sentí culpable por los golpes que reciba mamá.Todo creo que todo que pasa es por mi culpa ...

-Perdón mamá-

-No Enid no te voy a perdonar-

-¿Por qué ?-

-No lo se-

-¿Por qué no me amas o tan solo me quieres?-

-por que cuando me enteré que ibas a nacer te tome tanto odio que hasta ahora no cambia ese odio-

-¿Por qué me odias?-

-por que yo fui violada por tu padre y tu eres lo que fue de el y yo-

Mamá tomo su bolso y salió de la casa dando un portazo.Cuando oí que salió di un gritó de dolor acompañado de sollozos.Mi madre me había aclarado las razones de odiarme tanto.Me senté en la silla apoye mis manos en la mase y empece a llorar.

Odiaba mi vida...

La odiaba tanto que quisiera que pase algo en este mundo del cual yo muera y muera ese sufrimiento,por que yo no era como las demás personas que sufren y son las personas más fuertes que puedan creer.

Apague el televisor y metí las cosas nuevamente al refrigerador. Pensándolo bien se me había quitado el apetito.Oí que abrieron la puerta y la cerraron fuertemente camine a la sala y ahí estaba mamá algo espantada.

-¿Qué pasa?-pregunté

-En lugar de estar parada prepara tu maleta nos vamos-

-¿Qué?-

-¡Dije que nos vamos!-

Mamá subió rápidamente las escaleras y yo la seguí por que la verdad no entendía que estaba pasando.

-Pero ¿Por qué que viste?-

Mamá me miro:

-Iba camino al trabajo con una amiga,íbamos caminando pero de repente ella le pregunto a una persona de espaldas que hora era pero esta 'persona la mordió y...¡Se la estaba comiendo!.Busque ayuda y habían muchas de esas cosas-

-¿Qué son?-

-No lo se pero Enid por una vez en tu vida hazme caso-

Corrí a mi habitación y tome una maleta vieja pero servía ,empece a meter ropa lo más necesario y lo menos necesario.Vi mi cuarto y baje las escaleras encontrándome con mamá esperándome.Salimos de la casa y vimos que también los vecinos de la cuadra cerraban sus casas o otras ya se iban.

Le ayude a mamá a meter las cosas en el carro.Cerró la casa y subimos directo al coche.En el camino ella trataba de comunicarse con papá pero este no contestaba puro maldito buzón.

Miraba en la ventana y la gente estaba desesperada yo no tanto.Pero como algo típico en las películas el tráfico no podía faltar en estos instantes.

-¡Mierda!-exclamo mamá

Las personas pitaban mamá salió del auto.

-Enid...-susurró

-¿Qué?-

Vi que las personas se salieron de sus autos y se echaban a correr.Mamá me jalo del brazo y me salí del auto.

-¡Corre Enid!-

El miedo se apodero de mi y lo único que reaccionaba eran mis pies.Mamá me había tomado de la mano...

Y desde ese momento me di cuenta que todo eso iba a cambiar que ya no iba a ser los mismo...

Ahora esas cosas gobernaban y nosotros no podíamos a ser nada contra eso...






difficult moments : carl grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora