La Mujer De Blanco

2 0 0
                                    

Ohcland 2:15 de la madrugada,
Una mujer morena, pelo largo y negro, ojos marrones y de piel blanca con vestido blanco y largo, corría de unos hombres que la perseguían, los hombres gritaban, jajajaja no tienes escapatoria, la mujer tuerce por una calle y tropieza intenta levantarse y seguir huyendo pero se da cuenta de que la calle no tiene salida la mujer grita desesperada que alguien me ayude por favor los hombres ya estaban donde ella y uno de ellos le dice ha la mujer ya te dijimos que no tenias escapatoria los hombres se acercan ha ella lentamente cuando algo de pronto cae del cielo justo delante de la mujer y una voz tenebrosa le susurra tranquila no temas, y de pronto un ser de aspecto demonio y humano aparece de lo que parecía una capa negra los hombres sorprendidos dicen tu quien eres y el ser responde vuestra peor pesadilla el ser se desplaza con rapidez hacía ellos contándole el cuello a los tres los hombres caen al suelo muertos, el ser mira ha la mujer y desaparece con la noche.
La mujer asustada por lo ocurrido vuelve ha su casa al llegar a casa intenta dormir un poco pero no puede dejar de soñar en ese ser y a lo largo de la noche se despertó varias veces asta que por fin durmió un poco. Ring Ring el despertador suena la mujer se levanta se dirige al baño y murmura lo de anoche no puede ser real ese ser.... En fin tengo que ir ha trabajar, la mujer se prepara para ir ha trabajar la mujer es profesora en un instituto en fin entra al centro de estudios y se dirige ha su aula ha dar ciencias que tocaba ha esa hora mientras daba clase pican ha la puerta del aula y era el director con un chico, el director le dice ha la mujer aquí te traigo ha un nuevo alumno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yami To HikariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora