El ultimo día de verano y el primer día de instituto.

100 7 0
                                    


Me desperté por la luz del sol, me levanté, fui al baño me cepillé los dientes, hice mis necesidades y me hice una coleta. Bajé a desayunar.

Lyla: buenos dias dormilona- dijo mirando una revista. (Lyla es tu hermana mayor tiene pelo castaño con mechas rubias, ojos verdes, alta y tiene 18 años.

Tn: buenos dias y mamá?

Lyla: trabajando y papá en... también trabajando.

Tn: Ok. - me preparé un zumo de naranja con una tostada de mantequilla y mermelada.

Tn: me voy a dar un paseo .

Lyla: vale!- dijo leyendo la revista.

Salí. Oigo una voz muy familiar y tiene que ser...

Tn: Paula!! (una chica rubia con ojos miel y mi mejor amiga)

Paula: Tn! Qué tal? Me cuentas algo?

Tn: muy bien y no quiero ir al insti! Y tu?

Paula: mmm a mi me dejo Brett (su novio)- dijo triste.

Tn: ayy lo siento mucho como pasó?

Paula: pues nosotros estabamos paseando cuando derrepente a Breet le suena el teléfono, decia que tenía que mudarse a Nueva York, solo dijo: lo siento me tengo que mudarme a N.Y. Hasta siempre.Y me dió un beso de despedida.

Tn: bueno seguro que encontraras a otro que sea mas guapo. - ambas reimos.

****************************
**********

Me desperté por el maldito movil bueno ya conocen mi rutina, me puse pelo suelto, short rojo fuerte, camisa sin hombro amarilla y converse azules.

Tn: malos días!

Lyla: malos dias? Ah ya que empiezas hoy al insti.

Desayuné y me fui directa al insti.

Xxx: tn!

Tn: Cristina! Qué tal?

Cris: bueno hoy empieza el insti a si que muy bien no estare- nos reimos.

Tn: Paula!

Cris: Paula!

Paula: chicas!

Sonó el timbre para el recreo que para escribir todo me da pereza XD

Estaba caminando y comiendo mi bocadillo cuando veo a un chico con la espalda apoyada en la pared, con sudadera y gafas me acerco...

Tn: hola como te llamas?

Xxx: Ross lynch- dijo mirando hacia abajo.

Tn: yo Tn.- subió la mirada y me miró de arriba a abajo y volvió a mirarme, yo me sonroje.

Ross: encantado- dijo con una sonrisa.

Tn: igualmente- dije con una sonrisa.

Ross: Que te toca después?

Tn: Fisica.

Ross: a mi igual- dijo con una gran sonrisa.

Sonó el timbre..

La verdad esque Ross era muy guapo y sexy hay que admitirlo.

Cogí mi libro de fisica y me senté al lado de.... Ross.

Ross: hola.

Tn: hola.

Mientras que el profesor daba clase... Ross me pasó una nota que ponía: quieres salir conmigo hoy a las siete?

Le puse q si. Cuando lo leyó se le formó una gran sonrisa. Mi mirada se posó en el bulto de Ross era grande. Me lami el labio, el lo notó y sonrió. Puse mi mano en su pierna y fui subiendo Ross estaba nervioso. Llegué al bulto le desabroche los dos botones y meti mi mano lo tenia grande veo que Ross mira mi mano yo la quito y cuando se lo cierra vi que se ponía erecto madre mia!

Ross: puedo ir al baño?

P: si.

Ross se fue al baño tapando sus partes y volvió a clase.

Bueno que os parece? Os gusta?

Chao.<3



El misterioso alumno de la escuela (Ross lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora