"-Estamos solos..."

459 33 1
                                    

Episodio 10: 


Después de largas horas de viaje, finalmente aterrizaron en Rusia. Desgraciadamente el jet no aterrizó en una zona adecuada, Sherry y Piers tuvieron que aterrizar antes de que el avión explotara, aunque el piloto de la nave no contó con la misma suerte.

-Eso estuvo cerca... -murmuró Piers ayudando a Sherry a levantarse del suelo-

-Se supone estábamos preparados para la misión y ya tuvimos un mal comienzo. -habló la rubia frustrada-

-Intenta comunicarte con la base.

Sherry tomo su móvil y solicito conexión directa con la sede de la BSAA. Pero el canal estaba defectuoso y no conseguía oír más allá de lo que ella decía.

-Mierda... -susurró-

-¿Qué pasa rubia? -preguntó Piers luego de corroborar que tenía todo su equipo-

-No puedo comunicarme con la sede Piers.... Estamos solos. 

-Tranquila enana. Algo haremos, continuemos con la misión ¿vale? -ella asintió- Quizá más adelante logremos comunicarnos y saber que mierda esta pasando.

Así caminaron guiados por su GPS al laboratorio o edificio donde se hallaba el doctor y sus experimentos.

Por otro lado, el pelirrojo llevaba más de medio día tirado en el sillón sin saber que hacer. Después del ultimo mensaje de Sherry se quedó tranquilo. Pero ya habían pasado horas y no sabía nada de ella, seguro ya había llegado a Rusia, que eso era más que seguro.

Entonces le invadió un mal presentimiento, un temor, una inseguridad. ¿Y si algo había pasado? Sherry solía dar partes a la sede constantemente, el mismo vio que cada tanto tiempo ella se comunicaba con sus superiores cuando le conoció en Edonia, pero por lo visto ella ni siquiera había estado con el móvil.

El sonido de su celular lo sacó de sus pensamientos, contestó inmediatamente al ver el número de Claire.

-Hola. -contestó Jake- ¿Sucede algo?

-Perdimos a Sherry. -contestó rápidamente la pelirroja al otro lado de la linea, se oía claramente que ella estaba angustiada, el tono de su voz lo demostraba todo-

¿Perdieron a Sherry? ¿Cómo? ¡Ella no podía! ¡Simplemente no! Apretó el aparato en su mano, tenía furia mucha furia, no se suponía algo así debía pasar. ¡Santa mierda! ¡El quería pasar más tiempo con ella y le decían que... la habían perdido!

-¿Cómo? ¿A qué te refieres? -preguntó tranquilamente, haciendo uso de su auto control-

-El ultimo registró de ella fue antes de llegar a la frontera rusa Jake, no sabemos siquiera si han llegado bien a Rusia. -sollozó Claire- Están solos ahí, no podemos comunicarnos con ellos.

-¿Hace cuánto no se pueden comunicar con ella? -murmuró perdiendo los estribos-

-Hace dos horas...

-¡¿Por qué esperas para decirme ahora?! -gritó molesto- Consígueme un permiso y un vuelo de inmediato a Rusia, iré a por ella. -habló firme-

-No creo poder. Recuerda que no perteneces a ninguna sede, ni el gobierno ni nosotros podemos. -susurró la chica- Pero lo intentare, quiero que traigas de nuevo a mi niña Jake.

-Jamás he estado tan seguro de algo, pero la traeré. Avísame cuando ya tenga mi vuelo, adiós, -colgó-


No pudo evitar gritar de la molestia que había en el. ¡¿Y si no la volvía a ver?! Oh no, jamás se perdonaría todo lo que le hiso, no podría vivir sin ella.

-¡Joder! -grito pegando le a la pared, causando una grieta y hendidura en esta-

Nunca le había tenido miedo a nada, su vida fue muy dura y difícil como para andar temiendo a algo, pero esta situación lo superaba todo, tenía miedo, miedo de no volver a verla, de no besarla... de no volver  a perderse en sus ojos azules furioso, si tenía que morir en el intento de traerla a salvo de vuelta a casa lo haría.


....


-Estoy agotada... -se quejó la rubia- Llevamos dos horas caminando y no veo más que campo.

-También estoy aburrido de la vista Sher, pero ya falta poco. -intento animarla-

-Y si.... ¿no lo logramos? -preguntó con temor ella fijando sus ojos azules en los verdes de Piers-

-Será difícil volver a casa rubia, pero lo haremos. -le sonrió- Anda, faltan cinco kilómetros para llegar.

-Bien, andando. 

No se habían topado con habitantes infectados, ni con hunter's ni nada por el estilo, al menos aún estaban a salvo o eso creían. No sabían con que se toparían más adelante, quizá volver a casa sea más que algo difícil era algo que capaz no lograrían.

....

De: Claire.

"Ve a la DSO un helicóptero aguarda por ti para traerte a la BSAA, eres oficialmente un nuevo miembro aquí. Por lo tanto debo darte tu equipo. Te veo en veinte."

Para: Claire.

"Okey"

Jake  guardó su cuchillo de la suerte según el y se colocó la cadena con la "S" de su amada Sherry le regalo en el hermoso mes que pasaron juntos. Tomó una manzana y salió de la casa echando llave, quizá no volverian en un buen tiempo.

Cogió un taxi y al llegar a la DSO, Leon abordó con el en el helicóptero, el rubio estaba tenso, molesto, podría decirse que parecía mujer en sus días. Todos estaban alterados, Sherry estaba ahí fuera en peligro por más que Nivans estuviese a su lado el no estaría tranquilo hasta tenerla en sus brazos. 

'Cuídate , voy por ti super chica." pensó el joven antes de aterrizar en la BSAA, comenzaba la acción.


Continuara...

Me hubiera gustado subir otro cap pero hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga y me estoy yendo xD Saludos dejen sus comentarios y mañana maratón de 3 capítulos sin falta :3 Lo prometo :D


Otra vez tu... (JyS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora