~Recuerdos~

76 4 0
                                    

_____(tnPOV*

Tenía sólo 9 años cuando mi papá fue a comprar los adornos de navidad nunca volvió , a las 2 horas que mi papá se fue tocaron a la puerta eran 2 oficiales con la mirada baja uno de los oficiales movió sus labios diciendo "Lo sentimos" mi mamá se arrodilló a llorar , yo sólo era una simple niña no sabía que pasaba pero estaba asustada lo que pasaba era que mi padre había muerto , todo el mundo se me fue encima mi papá era mi todo cada vez que lloraba me hacia sentir bien cuando estaba seria mi papá me sacaba una sonrisa el decía que era de un "ángel" , desde entonces mi mamá empezó a fumar a enfermarse y a tomar . Mi hermano Tonny que en la actualidad tiene 13 se preocupa mucho por ella , mi mamá a mejorado poco pero es algo yo sólo lloro por las noches recordando sus palabras que eran "princesa" y "mi niña" el siempre se preocupaba por  mi el era una amigo , mi mejor amigo . A los 12 años conocí  mi mejor amiga Diana desde ese día mi vida dio un cambio grande me sentía acompañada , alegre y fuerte en pocas palabras "La amo" 1 año después conocí a Connor Franta y mi primer novio,  estuvimos 2 años fueron los mejores años de mi vida hasta que cumplí 15 y se tuvo que ir a Florida y no lo e vuelto a ver , era un chico el cual le puedes llamar príncipe ahora tengo 17 años y soy una persona misteriosa , amable y en algunas ocasiones extraña pero que más da esta es mi historia .

Do It Again / Kian Lawley y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora