Madison;
Estoy murieron por dentro, desearía pensar que es mentira. Como alguien es capaz de hacerle algo así a alguien. El tiempo que pasa se detiene, incluso me molestan mis ojos cuando los abro ya que logró ver mis ojos repletos de lágrimas, y siento cómo recorren mis mejillas llegando a mi cuello.
¿Qué medicina debo tomar para dormir eternamente? No quiero hablar de mis problemas pero realmente me siento tan cansada.
Vuelvo a revisar la notificación, no quiero entrar a ver los comentarios.
¿Existirá un mundo en donde todas esas personas que me torturan, desaparezcan?[@MadisonBrooks comiendo pancakes en la estación de servicio como puerco desesperado xd XD deben ver este vídeo alumnos de Kennedy]
Un vídeo de mí del viernes, si, disfrutaba de mi comida tenía hambre y mis padres no habían llegado a casa así que creí que sería buena idea ir por algo para comer.
Están en todos lados, siguiéndome hasta mi casa para convertirme en el meme de la escuela. Ya me tienen cansada, lo único que hacen es lastimarme.Madi, llegamos a casa —abro mis ojos y guardo el móvil debajo de la almohada, un lugar donde guardar todas las evidencias de mis lagrimas, todas las mentiras que les dije a mis padres, estoy atrapada en cada una de ellas, sin que ellos lo sepan. Una persona una vez me dijo //si ocultas algo será peor pero.. Como decirlo?
Mis madre aparece detrás de mi puerta, regalándome una sonrisa.
Como estas princesita? —sonrío, madre ¿de verdad quisieras saberlo?.
Muy bien, estaba escuchando algo de música y leyendo un poco —se limita a sonreír y a retirarse. Suspiro, realmente me gustaría que así sea, dejar de sentirme sola y que haya solo una persona junto a mí que me haga olvidar de todo esto.
Solo tengo a mi prima, pero ella no vive en Manhattan y nunca podemos vernos. Pero ella lo sabe todo, sabe cuánto sufro y cuantas lágrimas recorren mis mejillas por día.
Pero esta muy ocupada viajando con su novio o sus amigas.Cierro mis ojos, recostándome en mi cama, no hay nada que pueda hacer. Como una tonta, estoy recostada aquí sin hacer nada. Me siento un pequeño punto que molesta en la sociedad.
Estoy cansada que así sea, esta vez voy a Pim Pim Pim.
Eh? Suena el ruido de notificación, más bromas? Más vídeos?
Reviso.
QUE MIERDA? Quienes @karsonbv7?[@Karsonbv7 ha solicitado seguirte]
@Karsonbv7: Hola?
@Karsonbv7: Linda, estás ahí?Hola...¿quién eres? : @MadisonB
@Karsonbv7: El novio de Elissa.
@Karsonbv7: Asistiré a tu preparatoria pronto y quería conocer a alguien así que Eli me pasó tu ig.Elissa con Novio? Porque nunca me había dicho que se llamaba Karson? Y que era.. Tan apuesto.
Entro a su perfil y veo sus fotos, no supe el porque pero estaba sonrojada.
Jamás había hablado con un chico, menos con una apuesto y con 7mil seguidores en instagram, yo tan solo tengo 87 y son gente que no conozco y mi prima.POV
Madison..es algo especial y necesito que hable con alguien, encima piensa que si eres su amigo podemos pasar más tiempo juntos amor.. —Elissa hace un leve puchero con sus labios sentándose sobre el mayor, mientras acaricia su cuello.
Entiendo tu punto, pero seré un marginado y sabes que no lo soy, viste lo que suben de ella? Harán lo mismo conmigo — suspira angustiado, el muchacho estaba decidido de no hablarle, se levanta del sofá para ir a recoger algo de la nevera, dejando a su novia sola.Elissa lo mira irse y piadosamente toma el teléfono para hablarle a du prima, pero desde la cuenta de su Novio. Ella quería hacerla sentir mejor de alguna forma y si Karson no quería ayudar, tendría que buscar la forma.
...........................................................................................
Novela juvenil , idea de ohmysebastian .
Espero que les guste , ya estoy escribiendo el primer capítulo .
Muchas gracias por leerlo y bueno .....
Besos !!!
ESTÁS LEYENDO
Nervious
Teen FictionKarson un chico nuevo que cree que su vida podría empezar de nuevo , es apuesto y muy orgulloso pero eso no quita la increíble persona que es y el inmenso corazón que posee , empieza a sentir cosas por la chica mas extraña de la escuela "Madison Pa...