____: Puede que sea una chica mala, o pueden decir que es una puta, o decir que se viste mal, que no les gusta su cabello, o su maquillaje. Pero no le importa. Pueden decir lo que quieran de ella, pero le da lo mismo. Ella sabe como es, y lo que hace. Es su vida, y, va a hacer lo que quiera con ella.
Ashley: Mejor amiga de ____, prácticamente, igual a ella solo que, no contesta mal, no es tan odiosa y su cabello no es azul, si no rojo. Un poco mas baja de estatura. Su novio es Calum.
Lesly: Mano derecha de ___, en todos los planes malvados, por supuesto odiosa, desobedece las reglas al igual que ___, su cabello violeta y negro, su diferencia a ____, es que se acuesta con el primero que se le cruza. Soltera, por supuesto.
Louis: Decir que es malo, es poco. Si tuviera una hermana, seria ____. Para el no existen las reglas, no se compromete a nada, ni con nadie, hasta ahora. Sus pircings y tatuajes, solo demuestran una parte de su oscuro ser.
Harry y Niall: Manos derechas de Louis, tatuajes y pircings son cosas principales en los cinco. Tampoco se comprometen, y se acuestan con cualquiera.
Liam: Es el hermanastro bueno de ___, son polos opuestos, así que, se llevan mal.
Calum: Novio de Ashley, amigo de ___.
Ellos, son los mas temidos del internado.
''Todos, van a intentar separar a ___ y Louis, pero el amor es mas fuerte que nadie''
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nueva novelaaaa. Acuerdence de votar y comentar.
Novela en colaboracion con MosTacho151842. Tambien va a estar en su perfil.
3 comentarios,5 votos y seguimos!!
ESTÁS LEYENDO
El Internado. (Louis Tomlinson y tu)
FanfictionEsperamos que te guste!! (Novela compartida con @mostacho151842 o -MosTacho-)