PDV HOPE
-Travis, Travis- gritaba Madison como una loca saltando la valla para volver a su casa
- ¿dónde están los cartuchos?- pregunte mirando a Alicia y a Nick que iban detrás de mi, pero a primera vista no parecía que ellos los hubieran cogido
- da igual, nos apañaremos con lo que tenemos- dijo Nick
PDV ALICIA
Joder los putos cartuchos, Nick salto la valla y fue corriendo hacia Hope y mama sin darse cuenta de que yo no había saltado, me di la vuelta dispuesta a ir a coger esos malditos cartuchos que seguramente nos acabarían haciendo falta, entré en la casa y fui directa al salón, ahí estaban los cartuchos tirados por el suelo, comencé a meter cada cartucho en la caja, cuando me levanté vi lo que había encima de la mesa, una taza de te y un bote de aspirinas, eso significa que susan estaba en alguna parte de la casa, pero por mucho que lo pensaba no le veía sentido, si susan estaba en la casa como era posible que no no hubiera escuchado antes, no es que hubiéramos entrado en la casa silenciosamente.
Salí por el pasillo hasta que un ruido llamo mi atención, era Susan, estaba de pie en medio del pasillo, tenía la piel muy pálida y la mirada perdida, perecía enferma.
Conocía a esa mujer desde que era pequeña, pero en ese momento algo en los más profundo de mi ser me decía que huyera de ella los más deprisa que pudiera que si me atrapaba me aria daño, salí corriendo hacia el laberinto sosteniendo la caga de cartuchos muy fuerte entre mis manos, mierda por dando era, me había perdido, tenía mucho miedo y no paraba de escuchar pasos a mi espalda, susan viene a por mi.
Gire en una esquina y pude ver la valla de mi casa, sonreí por fin saldría de aquí pero de repente algo me tiro del pelo muy fuerte desde detrás de una de las rejas del laberinto, empece a forcejear intentando soltarme, no podía ver directamente a mi atacante pero sabía que era susan.
- mama Socorro Mama- grite desesperada, susan no paraba de gruñir cosa que a mi me ponía más y más nerviosa, si un fuerte tirón y conseguí soltarme, salí corriendo a toda prisa pero cuando estaba saltando la valla susan corrió hacia mi y me cogió de la pierna.
- joder socorroooooo- grite desesperada, alguien me cogió de la cintura y tiro de mi hacia mi casa, caí al suelo encima de alguien
- sueltame, joder, sueltame- forcejee para que la persona que me estaba cogiendo por la cintura me soltase, moví el codo hacia atrás y sin querer le di a Chris en la nariz
PDV HOPE
-da igual, nos apañaremos con lo que tenemos- escuche decir a Nick a mi espalda, fuimos corriendo hacia la casa para poder avisar a Travis de que había una de esas criaturas en el interior de la casa, pero llegamos tarde, la criatura estaba forcejeando con Travis, intentando morderle.
Madison entro en la casa con la escopeta cargada, dispuesta a todo, apunto hacia el atacante de su pareja pero no pudo disparar.
- Peter, soy yo Travis- intentaba que le reconociera pero ese hombre ya no era Peter, era puro instinto.
Un hombre de apariencia latinoamericana le quito la escopeta a Madison de las manos, Travis consiguió que le soltará dándole un fuerte empujón que desplazó a Peter hasta el otro extremo del comedor, el hombre latino que no tenía ni idea de quien era, ni de donde había salido le apunto con la escopeta, soltó el aire por la boca y disparo, peter le miro gruñendo, le había bolado media cara y parecía no importarle, el hombre le volvió a disparar esta vez le atravesó el cerebro y peter cayo al suelo, parecía que la única manera de detener a esas cosas era dándoles en la cabeza.
Chris que estaba mirando la escena no lo puedo soportar y salió corriendo al patio donde yo y Nick estábamos observando desde la puerta, nos dio un empujón para que nos apartáramos y se fue a una planta a vomitar, levanté la mirada de Peter y entonces vi a Pelayo, sonreí y salí corriendo hacia el.
- Dios mío Pelayo menos mal que estas bien- le dije mientras le abrazaba
- mama, Socorro, Mama- unos gritos procedentes del patio me sacaron de mi felicidad, joder Alicia se me había olvidado por completo pensé que había saltado la valla junto a nosotros, salimos todos al patio para ayudarla.
Alicia estaba de pie muy cerca de la verja llorando como una descosida y Chris estaba enfrente suya muy cabreado y sangrando por la nariz, pero que coño había pasado ahí.
- que coño haces, Alicia sólo intentaba ayudarte- gritaba cabreado Chris.
- susan - interrumpió Madison mirando hacia la verja con lágrimas en los ojos.
Había un agujero en la verja por donde se podía ver a una mujer de mediana edad quieta mirándonos fijamente, según Madison se acerco a la verja la mujer metió el brazo entero para intentar agarrarla, Madison dio un respingo hacia atrás.
- esta enferma- dijo Alicia
- no esta enferma, esta muerta- corrigió Nick, parecía que el era el único que había entendido de que iba todo esto, mire hacia Chris que seguía sangrando por la nariz.
- ven te curare yo, si quieres - le dije sonriendo el me asintió y nos fuimos dentro de la casa, al entrar fije mi mirada a un punto fijo de la sala, no quería ver el cuerpo de peter tirado en el suelo, ni toda la pared y las cortinas cubiertas de sangre.
Cerré la puerta tras de mi al entrar al espacioso baño, Chris que estaba apoyado en el lavabo con la cabeza baja me acerque a el y puse su nariz entre mis dedos polares, hice un pequeño movimiento para ver si tenía la nariz rota.
- has tenido suerte, no esta rota- le dije cogiendo un poco de papel y limpiándole la sangre.
- que esta pasando Hope, ¿que son esas cosas?-
- no lose, esto es una locura-
-¿por qué Daniel a disparado a ese hombre?- mira por lo menos ya se que el hombre latino se llama Daniel
- era peligroso, alguien tenía que hacerlo- susurre aterrada, en cualquier momento me vería obligada a disparar a alguien ¿y si no podía hacerlo? ¿Y si muere alguien por mi culpa?.
- ¿estas bien?- pregunto Chris sacándome de mis pensamientos, le asentí y salí del baño.
En el salón había una mujer tumbada en el sillón con el pie vendado y una chica a su lado, sería la familia de Daniel pero que pintaban aquí, como si no fuésemos pocos ya como para cuidar de otros tres aunque viendo la destreza de Daniel con las armas igual no aria falta más adelante.
- ¿tenéis algo para el dolor?- pregunto liza
- nada más fuerte que una aspirina- la contesto Travis - llevaremos a la señora Salazar a uno de las habitaciones-
- gracias- dijo la joven que estaba alado de su madre llorando, se llevaron a la señora Salazar a la habitación de Alicia muy a su pesar.
- no te acerques mucho a la ventana- me pidió Nick enroscando sus brazos en mi cintura
-venga tenemos que irnos- dijo Madison
-no, nos iremos por la mañana - aclaro Travis
- ¿cómo?- protesto Madison
- madi no podemos salir ahora puede ser peligroso-
- y quedarnos aquí ¿no es peligroso?- protestaba Madison
- puede que la carretera esté colapsado ahora .....
-quiero marcharme- interrumpió Alicia gritando a Travis
- nos iremos mañana por la mañana, las puerta están cerradas aguantaremos una noche- tanto madre e hija asintieron sin ganas de ponerse a discutir.
- pues tendrás que ocuparte de Peter- le dijo Madison abandonando la sala, joder peter seguí tirado en el suelo.
No pude aguantar más algo dentro de mi me pedía que corriese lo más lejos posible y por una vez en toda mi vida les hice caso y salí corriendo al patio trasero, me senté en el césped al borde de la piscina, se podía ver la luna reflejada en el agua y había una suave brisa que mecía mi cabello, casi era agradable si no fuera por los gruñidos de susan que seguía detrás de la valla.
-¿qué te pasa?- me pregunto Nick sentándose a mi lado
- esto se va la mierda- dije soltando una lágrima- ¿cuantas de esas cosas crees que hay?- le pregunte señalando a susan
- no lo se - me respondió Nick
- muy buena respuesta Nick, eres todo un genio - proteste el me miro y soltó un pequeño suspiro - lo siento - susurre arrepentida no era culpa de Nick así que era tontería cabrearse con el- solo es que.... No lo has pensado, ya nada volverá a ser como antes..... Todos nuestros planes, nunca volveré a mi casa.... Nadie va a tener una vida normal, nos lo han arrebatado-
Mire hacia el cielo como si en las estrellas pudiera encontrar las respuestas a mis preguntas, cuando era pequeña mi madre me decía que cada estrella era un alma de alguien que había fallecido que mandaba su luz para proteger a las personas que querían, por eso cada noche desde el día que murieron me tumbaba en la terraza de mi casa a mirar las estrellar con la esperanza de que alguna brillara más de lo normal. mama, papa espero que me protegíais en estos momentos me va a hacer falta.
-cállate susan, haz que se callé por favor no lo soporto, ¡¡cállate !!- me puse de pie y la grite a susan todo lo alto que pudo.
- ya esta- me dijo Nick - nos vamos a la cama- Nick me cogió en brazos como a una niña de cinco años y la verdad no opuse resistencia alguna, estuve llorando sobre su hombro hasta que me dejo sobre las sábanas de su cama.
- ya veras como todo se acaba solucionando- intento consolarme Nick
- mucha fe tienes tu, esto va a ir a peor-
- confía en mi todo se solucionara- dijo Nick tumbado a mi lado, apoye la cabeza en su pecho y el me abrazo fuerte, muy fuerte sabía que lo necesitaba, hacia tantos días que no escuchaba el sonido de su corazón.
- que pasara si no se soluciona- insistí
- pues.... Te protegeré de cualquier cosa que quiera hacerte daño- dijo, sonreí, me incorpore lo justo para poder darle un beso, no se por que pero ese beso me sabía mucha más dulce que cualquier otro beso que me habían dado en mi vida.
Volví a apoyar la cabeza en su pecho y con cada bum-bum que escuchaba me iba relajando, hasta quedarme profundamente dormida.