Los orbes verdes brillaban con la poca luz que se colaba por su ventana, no había podido conciliar un buen sueño, sin embargo se encontraba de un buen humor.
Tras tres horas de estar sentado en la cama viendo dibujos animados, sin prestarles atención alguna, decidió levantarse a prepararse una candente taza de café, era la mejor manera de empezar la mañana. Abrió el gran ventanal de su departamento y comenzó a comer sus tostadas.
Su teléfono vibró, rodó los ojos y vio el mensaje "Día especial :DD" se leía en la pantalla, era en realidad una alarma que había puesto. Hoy era el cumpleaños de su mejor Niall.
Mierda- dijo con desgano, se estiró y se levantó con destino a la ducha. Mientras se bañaba tarareaba una melodía, su voz era grave pero armoniosa, digna de un ángel.
Al salir tomó sus jeans entubados favoritos y una camisa blanca de una tela delgada con sus botas favoritas, después de acomodar sus rizos, salió del departamento y condució hasta el restaurante favorito de su rubio amigo "Nando's".
Al llegar Liam ya estaba decorando la mesa en donde se sentarían los cuatro amigos: Niall, Zayn que vendría desde Holmes Chapel hasta Londres sólo para celebrar, Liam y Harry.
-Hey- lo saludó con una sonrisa
-Hola- le devolvió el saludo con un tono alegre
-Alguien se ve muy feliz hoy- Sí, ayer conocí a alguien- le dijo en voz baja para que sólo él escuchara, porque se dio cuenta de que el morocho llegó. A Zayn le gustaba hacer bromas sobre los enamoramientos de sus amigos y generalmente se acababan enterando.
-¡Rulitos, Gordito! ¿Cómo están?- exclamó mientras se daban un abrazo grupal.
-Ya te dije que no me gusta que me digas así- dijo Harry con seriedad
-Ni a mi- Agregó Liam
-¡Oh, chicos, vamos! No sé enojen, cuánto tiempo...
-Zayn, nos vimos la semana pasada- interrumpió Liam
-¡Cuánto tiempo!- continuó ignorando a Liam.
Después de acabar con la decoración Liam fue por Niall, dejando a Harry y Zayn solos.
-Y...
-No, Zayn, no- dijo el rizado antes de que el otro comenzara a hablar
- Ni siquiera sabes que voy a decir
-Pero lo adiviné
-¿Qué adivinaste?- dijo levantando una ceja
-Vas a preguntar "¿Quién es el afortunado?"- tratando de imitar la voz de Zayn quién rió después de lo dicho -Me conoces bien, Ricitos
-No me digas así
-Perdón, Rapunzel
-Zayn basta- pararon con su discusión al ver que el auto de Liam se estacionaba afuera. Se escondieron debajo de una mesa
-Shh!
calló Harry a Zayn aunque también estuviera riendo.
La voz de Niall apareció y Liam contó hasta tres para que los muchachos saltaran de su escondite.
-SORPRESA- gritaron al unísono, después cantaron "Feliz Cumpleaños" y se sentaron a comer.
-Niall ¿no comes? Me extraña de ti- cuestionó Zayn
-Si es que... no tengo mucho apetito- dijo desanimado
-Amigo, es tu cumpleaños y tú eres Niall Horan, NIALL- dijo Harry
-Chicos, les agradezco son muy lindos, pero no es el mejor cumpleaños-
Pues eso lo arreglaremos- aseguró Harry, regalándole una de sus mejores sonrisas.
-Si festejaremos a lo grande, con pu...- lo acalló Liam con un pedazo de pastel
-¿Quieres hablar de eso, Niall?
Negó con la cabeza
-Puedes decirnos, somos tus mejores amigos.- Niall levantó la cabeza
-Es mi pez, el murió- hubo un corto silencio hasta que los tres muchachos explotaron en carcajadas.
-No es gracioso- reclamó el blondo
-Si lo es- rió el pelinegro
-Amigo, es un pez- dijo con dificultad Harry debido a las carcajadas
-Pero si no estás de humor para esta noche no te obligaremos a ir- dijo comprensivo Liam, después de haber cesado las risas. Niall asintió agradeció a sus amigos por el detalle y se marchó.
•••
Alguien tocó la puerta del departamento, sabía perfectamente de quién se trataba. Peinó sus rizos y literalmente corrió hacia la puerta.
-Hola, Harry- dijo con su aguda voz sonrió dejando ver sus hermosos dientes blancos
-¿Cómo está señor Tomlinson?
-Harry, llámame Louis
-Perdón aún no me acostumbro, Louis- dijo esbozando una pequeña pero honesta sonrisa.
-¿Cómo te sientes hoy?
-Bien
-¿Has ingerido alcohol últimamente?
-No
-Perfecto- dijo anotándolo en su libreta
-¿Le gusta su trabajo?- dijo Harry curioso
-¿Disculpa?- confuso
-Me refiero a que, ¿no es molesto escuchar los problemas de otras personas todos los días?
-No, me encanta ayudar a la gente- Harry asintió
-Lindo departamento- dijo observando a su alrededor, y sí el departamento de Harry era muy espacioso y costoso, además que al rizado le gustaba hacer limpieza todos los días, lo cual lo hacía verse impecable.
-Harry la última vez me dijiste que eras hetero, pero la anterior a esa me dijiste lo contrario
-¿Y eso qué?- contestó rudamente. No Harry no era gay, no tenía nada en contra de ellos pero... No es, ni será. Pero por alguna razón los ojos azules de Louis lo hacían apartarse de la realidad, por alguna razón sus latidos se incrementaban cuando lo veía y por alguna razón estaba cayendo por ese chico.
Al terminar la sesión Harry llamó a Niall para saber si estaba de ánimos para su fiesta esta noche.
-Lo estuve pensando y- hizo una pausa- tienen razón, era sólo un pez, sólo duró un mes- soltó una risita- si iré.
Harry sonrió- Que bien, amigo, nos vemos- colgó.
Alguien tocó la puerta de su departamento. Hizo un gesto de molestia, ¿quién se atreve a molestarlo en su descanso? O sea siempre.
Se levantó desganadamente y abrió la puerta revelando a un Louis muy sudado y agitado, con sus ropas rotas.
-¿Louis?
---------------------------------------------
Sup!
Bien primera novela Larry que escribo, trataré de hacerla bien.
Decidí que Harry será un poco más rudo, ya que siempre lo describen como el pasivo de la relación.
Bien, trataré de actualizar lo más que pueda les puedo prometer un capítulo semanal.
Espero les haya gustado.
Read ya later, babes 💜
-Annie