La típica tarde de invierno. El viento soplaba las personas se movían con rapidez por las calles los niños reían con sus padres. El sonido de los motores de los carros y motos silenciaba un poco las conversaciones de los adolescentes que iban abrigados a causa de que Diciembre gritaba su llegada a la gran ciudad de New York el caminaba por la calle sin nada de prisa ella caminaba con rapidez hacia su edificio.
Mientras los dos se acercaban el uno del otro el viento soplo con fuerza y el cabello de la chica se desordeno en su cara. Él la miro con algo de gracia ella le sonrió y siguieron su camino
¿Quien es el? el chico de cabello castaño y ojos claros color miel y piel morena es Jake Henderson, ¿Su vida? bueno su madre murió su padre es dueño de una gran empresa en New York. Su vida no ha sido la gran cosa, solo es un joven mas en el mundo, el se sentía así, al menos hasta que la conoció a ella. A pesar de que el es un chico serio, y algo rudo pero esta chica lo hizo sentir algo totalmente diferente.
Es de esos chicos que viven a su ritmo y propias reglas no es de esos que mantienen una relación larga y buena tampoco se ha enamorado realmente hasta que el destino lo hizo cruzar con la chica de ojos grises y ella es Alexa Harper, se acaba de mudar de Inglaterra a New York vive con su madre y sus penetrantes ojos grises y el cabello oscuro siempre recogido con un pañuelo la caracterizan de las otras, Una chica algo decidida de lo que hace y dispuesta a conocer a ese chico que vio en la calle Hyde Park de la avenida 8.
Ella no es la clásica chica que cae en los brazos de un chico tan fácilmente, no es la persona mas fácil del mundo, pero Jake está seguro de que será suya, tarde o temprano la tendrá entre sus brazos, la mirará a los ojos y le dirá lo que nunca le ha dicho a una chica.
Pero...novia de un chico como el? De un chico malo? No lo creo.