Me dolio...di lagrimas...solo para contarles esto...esto unos chicos ya lo conocian...pero encerio casi me mato...al re-escribir y revivir leyendo...esto...
Hola...esta es mi historia...
Los problemas todo empezo desde mis 4 años mis padres se separaron...lo cual fue duro ya que nos dejo en la calle sin nada fuimos a vivir con mis abuelos una temporada hasta que mi mamá conocio a quien seria mi padrastro y nos dio otra vida buena...mi papá por su lado se caso con una mujer fea y gorda la cual cuando iva a visitar a mi papa me golpeaba me enceraba en un cuarto sin comer hasta las 10 de la noche decidi largarme y no volver a verlos
A mis 7 años nacio mi hermana hija de mi mama y su nuevo marido el cual nos abandono cuando yo tenia 10 años y al poco tiempo naceria mi otra hermana de mi papa y esa mujer
Paso tiempo y todo trancuria bien hasta que entre a la secundaria mi madre era mas enojona tenia varios novios con los que se iva a quien sabe donde...pero para acabarla se burlaban de mi en la secundaria por mi forma de ser vestir mis gustos hasta de mi forma de hablar .-. Para el ultimo año encontre alguien especial una gata de la calle la cual estaba lastimada y muy pequeña hasta el dia de hoy sigue a mi lado y por esa epoca cometi el error de irme a vivir con mi papa lo cual fue un infierno me queria todo el tiempo encerada en su casa no queria ni quw isiera amigos y que fuera a la iglesia ._. Un obsesionado con dios...regrese a mi casa perdi un poco la preparatoria y durante esa epoca mis muñecas se comvirtieron en papel...la navaja en pincel y hasta hoy sigo con ese tipo de arte hermoso ♥ a mis padres no le importa verme con cortadas por que segun ellos el gato lo iso v: aun tengo decaidas mi familia se burla de mi haciendo que mi autoestima sea una montaña rusa...arriba abajo de un lado al otro asi...y si esta es mi historia...Perdonen...si tiene faltas de ortografia...pero...estoy debastada...al solo leerlo...
ESTÁS LEYENDO
†...Los Demonios Tambien Lloran...†
Terror¿sabés a que te enfrentas? ¿sabés que es por lo que verdad sufres? yo si y aqui te lo escribiré...