Hola , me llamo Melanny , aunque todos me dicen Mel ( si no me dicen Mel los castro a todos ). Tengo dieciocho años y vivo en Miami. Tengo muchos amigos en el instituto al que asisto : * richwood university *; y claro, si me conocieran ya se darían cuenta el oscuro secreto detrás de mi popular vida . Soy de estatura mediana, tengo cabello rubio , ojos celestes, labios siempre pintados de rosa , y por supuesto, uso ropa de barbie. Por si son tan estúpidos que todavía no se dieron cuenta , soy la típica zorra de mi instituto. Mi psicológico dice que admitir tener un problema es el primer paso para resolverlo. Maldito señor Brown.
En fin, ahora les voy a contar lo que me pasó el año pasado durante época de clases en richwood university .
Estaba yo super tranquila una noche cuando mis queridos e insoportables padres se acercaron a mi habitación a hablar de lo que a ellos al parecer les parece un tema muy importante y con necesidad de hablar ya mismo.Melanny, querida , abre ya mismo la puerta porque con tu padre tenemos que hablar de un tema muy importante de gran necesidad , ya mismo- dijo Marle Carter , mi madre.
Se los dije, ¿Qué harías vos si tu madre y padre se acercan a tu puerta para hablar sobre algo miles de veces más aburrido que sentarse a mirar tele una noche sola sin salir a bailar ? No, además de mandarlos a la mierda. Sí , abrirles la maldita puerta para que pasen.
Mel, solo queremos hablar - dijo robert moners , mi padre.
Ok, ¿ Qué quieren ahora ?- dije
Bueno , tu padre y yo queremos decirte que... no puedes pasar toda tu vida siendo así. ...no es una buena forma de vida la que estás eligiendo. Ni siquiera sabes lo que quieres ser de grande y ya tienes dieciocho años , hija.- dijo mamá
¿ que quieren decir con eso? Me asustan.-
Queremos decir que no puedes seguir actuando como una .... zorra.- dijeron al unísono.
¿De verdad dijeron eso?
Asi que ... - siguieron- irás al instituto Lady college , en Inglaterra.
Hola, soy micaela y espero q les guste mucho mi libro... actualizaré pronto.
Multimedia : mel
ESTÁS LEYENDO
Academia de brujas
Humoresta es la historia de mellany , una chica que es re zorra mandada por su madre al instituto Lady college, junto al Men college, donde se enamora de simon, un apuesto jóven de cabello castaño .Para peor, el instituto Lady college está lleno de ner...