TESTIMONIOS DE UNA NOCHE

120 7 2
                                    

POV ELSA

Querido Diario

Estos días han sido tensos, primero pelee con Jack por salir sin avisar a nadie, si lo hice y me no me arrepiento aun que si debí haber avisado, pero ya me reconcilie con él una noche después cuando vino a disculparse, bueno yo también lo hice. Ese mismo día Anna me convenció de declararme a Jack, no sé cómo pero lo hizo, mañana debo realizar un viaje por motivo comercial hacia Weselton, o como se llame... y aprovechare para decírselo la verdad no estaba segura de hacerlo por miedo a la reacción de Jack, pero Merida me ayudo a pensarlo mejor, me alivia la idea de que Anna se quede en Arrendell tengo mucho miedo de lastimarla pero me alegra que quiera ayudarme a pesar de todo, Merida se quedara con ella, solo espero que no incendien el castillo en mi ausencia, estoy muy nerviosa por cómo me declarare, me lo he pensado todo el bendito día. No sé cómo se lo diré, ¿"Me gustas"? ¿"te quiero"? ¿"Te amo"?

A quien quiero engañar, lo amo, Anna me dijo que se lo dijera cuando estemos solos, bueno tampoco pensaba decírselo en frente a toda la corte del país vecino.

Ya han cargado los barcos, partiré mañana al medio día, será un viaje de una semana, pero antes de zarpar quiero encontrarme con Hiccup, si el muchacho de ojos verdes que me provoca un terrible sentimiento de familiaridad, sé que es importante pero no lo recuerdo, pensé que tal vez que podría haberlo conocido de muy niña, antes de que mis padres dejaran de visitar a otros reinos por mi culpa 

Así que ayer le mande una carta con Nana para que nos veamos mañana en el puerto a las nueve, no sé si es buena idea decirle a Jack que iré con él, creo que no le agrada la idea o tal vez no le agrada él. Pero tengo que, no quiero discutir de nuevo con Jack, pero de cierta manera me gusta que se enoje por eso, siento como si fueran celos ¿Qué? Se vale soñar jaja. Quiero explicarle a Hiccup que saldré de viaje además que ya había quedado con él para vernos de nuevo, me agrada mucho, quiero que sea mi amigo.

Espero que este viaje salga bien, tengo un poco de miedo a los barcos desde que mis padres murieron, pero eso no impedirá que me suba a uno, desde que decidí que le diría la verdad a Jack las pesadillas que tengo recurrentemente se han puesto demasiado extrañas, últimamente suelo soñar que despierto en mi habitación y alguien está parado en las sombras observándome, siempre me habla cosas feas, me recuerda mis miedos y me dice que soy un monstruo, y que hare daño a la gente que más amo en mi vida, es decir Jack y Anna. No quiero creerle, por eso tratare de enfrentar mis miedos, primero dejare de usar los guantes, no los llevare al viaje, solo espero que Jack me ayude. Tengo mucho sueño pero no quiero dormir, siento que esa sombra me mira cada vez que duermo pero la luna me reconforta, es de noche y está muy bonita, ¿será que también es de noche en el polo? Ahora Jack debe estar ahí, me dijo que tenía que avisar que no iría a "trabajar" en una semana. Solo espero no meterlo en problemas por eso.

En Berck Estoico leía la carta de Hiccup que recién había llegado.

Papá, llegue bien a Arrendell, tal vez esta carta te llegue más tarde de lo que esperaba, el camino es realmente largo de allá hasta aquí, le encontré un lugar a Chimuelo fuera del reino, le gusta mucho es cerca de un lago, con el dinero que me diste me compre ropa para la fiesta de la princesa, quería contarte que encontré a la chica que vino a Berck, pero ya está casada... te juro que eso me puso de mal humor en la fiesta pero conocí a la princesa heredera de Arrendell, la hermana de la quinceañera, es realmente hermosa, me gusta mucho, me quedare un tiempo, quiero conocerla mejor. ¿Cómo están todos en casa? Espero que Astrid y los chicos estén bien, mándales saludos y diles que este lugar es fantástico. Adiós Papá.

En el Polo Jack estaba buscando a Norte pero había salido a arreglar un problema, así que escribió una nota y se la encargo a uno de los Jetis quien no se resistió a leerla:

Norte, no podre venir a trabajar en una semana, estaré con Elsa, no es una escusa, le prometí que la acompañaría a un viaje y sabes que no le puedo decir que no al amor de mi vida, pensé mucho en lo que me dijiste y decidí que me declarare, también por eso no puedo dejar de acompañarla, si me necesitas estaré ¿Weselton? No tengo idea de cómo se escribe, en fin nos vemos en una semana.

PS: Phil se que estás leyendo esto, si le dices algo a alguien te congelare tu peludo trasero.

Mientras en el bosque bajo la luz de la luna, caminaba un ente oscuro, que andaba entre sombras como quien camina entre nubes, su rostro pálido confundía a quien lo viera, solo el sabia de sus propias intenciones, su retorcida mente divagaba en lo que había sido su esperanza de recuperar el poder que alguna vez había tenido.

El siniestro ser, escribía en un pergamino, lo había pensado por años, no podía fallar, pronto se consideraría capaz de enfrentar a los guardianes como un digno adversario... su plan era tan complejo que decidió guardar registro de aquello para asegurar su victoria, el escrito iba dirigido a las sombras que controlaba, las pesadillas:

Dejo testimonio de mi futura victoria, me asegurare de crear un resurgir de mi poder, se acerca el momento de actuar, por años he estado sugestionando a cada ficha de mi tablero, cada uno cumplirá un papel, me asegurare de estar un paso delante de todos, viendo como todo a su alrededor se fracturara, el silencio será mi llamado, lo único que puede vencerme me hará más fuerte, tengo lastimo por las pobres almas que arrastrare conmigo, pero todo esto es necesario, la Edad Oscura es cosa del pasado, esta será la Nueva era del miedo, mis queridos aliados ingresaran el corazón de las personas para que mi manipulación haga que todos vean solo lo que yo quiero ver.

Ni el hombre de la luna será rival, la primera ficha ha sido movida a mi favor, el juego apenas inicia, y quien este de mi lado aceptara mis condiciones, los que no, serán simples peones a eliminar, pronto en medio del mar ha de suscitarse la primera movida del rival, la cual se la debe impedir a toda costa, no dejáis huellas, sino la nieve y el viento nos descubrirán, pobre reina de corazón frio...

Miedo, es nuestro mayor objetivo, nuestra mejor arma, pero pronto controlaremos el dolor... aun no es tiempo, no deben sospechar, vayan y conquisten los corazones mas solitarios...

El hombre de las montañas, la corona, los huérfanos, el colibrí, la condesa... mis fichas más importantes en este juego. La situación está bajo control por ahora, solo falta encontrar a la niña...

Este juego apenas ha comenzado...

MELODÍAS DE AMOR (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora