En este dia lunes hace mucho frio, el viento sopla fuerte y no seria sorprendente que comenzara a nevar. Es que en este tipo de lugares como en los que vive la familia Morrison el clima no es para nada agradable, a fin de cuentas tienen que aceptarlo ya que esta familia no tiene mucho dinero y que el tio abuelo de john morrison (el padre) le haya dejado esa casa de campo.
Hoy Sophie no se siente muy bien asi que se quedara en casa. Sophie es una niña de estatura mediana tiene 8 años cabello castaño largo hasta la cintura pero es callada y no muy sociable, todo lo contrario al hermano mellizo Amdrew de la misma edad con cabello corto castaño igual que la hermana, pero este niño es deportista y es amigo de todos los chicos del cole.
-Sophie....ya nos vamos
-Ahh esta bien Andrew dile a Sarah que no podre ir a su casa hoy
-Te sientes muy mal? . Pregunta el hermano
-N....no simplemente no tengo ganas de ir al cole hoy
-Bahh pero que vaga eres niña!!!
-L....lo siento hermano. Responde la niña con la cabeza abajo
-Jajaja tranquila hermana es una broma. Le dice el hermano mientras cierra la puerta del cuarto y baja corriendo las escaleras de madera en forma de caracol que hay en la casa de campo.
La casa que dejo el tio abuelo del señor morrison es muy grande tiene 5 cuartos cada uno grande y con su propio baño, tiene tres pisos y un atico, muy aparte hay una casa del arbol y un invernadero donde la madre de Andrew y Sophie llamada Elisa tiene su coleccion de flores.
-Andrew!! podrias apurarte hijo?!
-Ya voy papa!!!. El niño sale corriendo de la casa y camina por un camino de tierra hasta llegar al auto del padre el cual esta algo desgastado ya y que el padre esta ahorrando para cambiarlo por uno que no sea muy caro pero que tenga que durar mas de lo que ah durado el que tiene ahora.
Han pasado dos horas desde que todos se han ido. la niña Sophie se hubiera quedado con su mama de no haber sido que ah conseguido un nuevo trabajo cerca a la oficina de su padre, la niña baja las escaleras se sirve una taza de leche y se la toma fria, asi le gustan a ella las cosas....al natural. Sophie comienza a caminar de vuelta a su cuarto pero escucha un ruido fuerte en el atico, esta se asusta y comienza a caminar despacio hasta llegar al pasillo en el cual hay una pequeña soga la cual se tira hacia abajo para que salga la escalera.
-Necesito una silla!. dice la niña
Sophie busca la silla en su cuarto y la lleva hasta el pasillo, se sube a la silla y tira hacia abajo la cuerda que hace que una escalera enpolvada choque contra la silla sin poder abrirse del todo. La niña saca la silla y deja que la escalera caiga por completo, sube con cuidado manchandose las manos de polvo. Al llegar hasta arriba observa a su alrededor que esta lleno de cuadros antiguos y muy raros ademas.En ese mismo momento se escucha una voz diabolica y tenebrosa desde la zona oscura del atico que hace poner a la niña piel de gallina.
-Hola.....Sophie.
-Q....quien eres? y como sabes mi nombre?
-No importa quien soy......lo unico que importa..... es que me quedare contigo hasta la muerte. Dice esta cosa...... cosa por que no se sabe que hay ya que solo se llega a ver una sombra con una forma abstracta que irradia miedo veas en donde la veas.
-N....no se te ocurra acercarte a mi!!! dice la niña alejandose hacia la ventana.
En ese mismo instante en el que la niña se mueve la cosa que le hablaba desde la oscuridad y solo le dejaba ver su sombra pega un salto y sale disparado hacia ella. Sophie solo llega a ver una cosa antes de desplomarse contra el piso, solo llego a ver un niño, un niño con la cara llena de quemaduras y cabello blanco con colmillos que parecian haber sido afilados por otra persona, Sophie solo llego a ver eso y a escuchar como ese niño le decia algo en el oido.
-Buenas noches niña......este es solo el comienzo de tu horrorosa vida.
ESTÁS LEYENDO
Otro Mundo Oscuro (La Guerra Alada)
HorrorEn un mundo donde se dice que sólo existe la muerte y la destrucción, un grupo de personas unidas por el destino se verán en medio de una guerra entre una familia demoníaca importante y una raza de Ángeles caídos. En esta historia llena de muertes v...