CAPITULO 9♥

50 9 6
                                    

(Timy en multimedia~ Chrissy Costanza)
--No puedo creer que alguien como el se preocupe tanto por mi, por hacerme reir, por ayudarme..- Dije en voz baja hasta que fuí interrumpida por la puerta, alguien estaba entrando
--A veces una persona que no conoces, puede acabar queriendote más que tus propios amigos--
--No puedo creer que seas tu... haz vuelto Seba.- dije algo anodada pero sonriente, qué hace el aqui? Se supone que ya no lo veria..
--Acaso no estas feliz de verme? Dios mio, que grande estas, hace años no te veo.-
--Qué haces aqui? Se supone que estabas en California estudiando.-
--Si pero la carrera no dura para siempre, vine aqui hace como un año y medio, sabia que estabas viviedo en este pueblo y busque una casa aqui, pero el día que me mudaba, escuché gritos de una mujer.-
--Seba, tu eres el que...- No pude terminar la frase que ya sentia las lágrimas recorrer mi rostro, ya entendia todo, el era el nuevo vecino de Brian.-
--Asi es bonita, yo llamé a la policia.-Dijo algo alegre y seductor, dios mio, es tan lindo, es increíble como lo extrañaba...

[...]

Todo estaba saliendo muy bien, me dieron el alta el mismo día que vi a Seba, el es igual de divertido y amable que antes, realmente no ha cambiado nada, ya ha pasado una semana desde que volví a mi casa.
Sobre el bebé, es niño y se llama Connor, es hermoso y amigable y aun estamos acostumbrandonos a vivir juntos, es de verdad tan tierno, su risa es hermosa, creo que estoy enamorada de ese bebé 《en el buen sentido》 amo los bebes, y desde que Connor es parte de mi vida me alegra mis mañanas, tardes y noches, como pensé en odiarlo si en verdad lo amo tanto...
*FLASHBACK*
Acababan de darme el alta y estaba yendo hacia mi casa, Seba me llevaba, la verdad no habia visto a mis padres desde la discución por el tonto bebé, se que no me caerá bien, y si, lo se, es solo un bebé, pero es MI REEMPLAZO, como creen que amaré a mi reemplazo, es increíble.
Habia renegado tanto para mi misma que no me di cuenta de que ya habiamos llegado a mi casa, cuando llegué al Porche y estaba a punto de girar la manesilla, me bloqueé, estaba muy nerviosa, para mi habia estado aqui hace solo unos días, pero fue hace un año y medio, ¿Cuánto habrá cambiado todo? Entiendanme, de un día al otro voy a entrar en mi casa y va a haber un bebé, tal vez todo este pintado de rosa, los muebles no serán iguales, o estarán en distintos lugares, tal vez hayan vacas volando, okey ya estoy volviendome loca.
--Kate? Vas a entrar?.- Seba interrumpió mis pensamientos.
Gire la manesilla y ahi lo vi, era un nene, estaba sentado jugando con unos cubos de colores, era hermoso, esos ojos azul cielo, su cabello negro, esa nariz de chanchito, era simplemente hermoso, mis ojos se llenaron de lágrimas y simplente corrí y lo abracé, supe que lo amaba al instante que lo vi, me recordaba a mi de pequeña, tan lleno de vida...
*FIN FLASHBACK*
Simplemente, no se puede odiar a un bebe 'vampiro' y lo digo por como es fisicamente, sin contar que muerde fuerte el muy desgraciado.

Ya tengo que reintegrarme al instituto, mis padres y yo fuimos a hablar para que me pasen de año, no queria repetir por algo que claramente no fue mi culpa, por suerte me comprendieron e hicieron una excepción por mi, pero tendria que dar las materias que me quedaron del año anterior, a lo cual no hice problema, sería fácil, y tendria la lastima de los profesores, aunque odie decirlo...
Estamos a lunes, y tengo que admitir que estoy muy nerviosa por volver a comenzar en el intituto, y sobretodo averiguar que estuvo pasando con mis amigos, la verdad no entiendo nada, pero para mi suerte este es mi ultimo año, tengo tantas emociones rondando en mi cuerpo en este momento, estoy nerviosa, ansiosa, emocionada, feliz, curiosa, todo esto no me habia dejado dormir en toda la noche, tantas preguntas rondan por mi cabeza, no puedo esperar para entrar por esa puerta y ver mis horarios, con quienes comparto clase, quienes son los nuevos alumnos... Estoy tan enloquecida que no me di cuenta que hace como media hora estoy parada frente a la puerta del instituto como una psicópata, y ahora que reacciono, me doy cuenta que los adolescentes estan viendome raro, asi que sin pensarlo más, abrí la puerta y entré, todo estaba tan cambiado, las paredes eran mitad rosa y mitad blanco, eran muy hermosas la verdad, habian plantas decorando, los casilleros estaban pintados de distinta manera《Probablemente cada alumno lo pinto a su estilo como en Victorius》 todo esto era genial y nuevo, parece otro lugar y eso me encanta, hasta podria admitir que me gustó venir al instituto, decidí ir hacia la secretaria para que me den mis horarios, pero cuando iba yendo por los hermoso pasillos, comencé a notar cosas tan extrañas, para empezar, todos me miraban raro, osea, no estoy muerta, solo estuve en coma, un año y medio... oh, ya los entiendo... segui caminando y vi a Timy discutiendo con matias 《me pregunto si seguiran saliendo》
--QUIERO QUE ME DEVUELVAS MIS CINCUENTA PESOS QUE TE PRESTE HACE TRES MESES! MALDITO PATAN!.- decia Timy mientras lo tenia acorralado en la pared, esa actitud no es de ella.
--No tengo ahora, entiendelo!.- Respondió Matias tratando de calmarla, pero no funcionó porque Timy volvió a gritarle y a apretarlo más contra la pared, pero no escuché lo que dijo porque yo ya estaba muy adelante, asi es, preferi no interrumpirlos, esos dos podrian matarme...
Luego que me dieron los horarios y me dijeron que habian cambiado los directivos de la institución, lo cual explica todos estos cambios, decidí ir hacia mi primera clase, la cual era Biologia, la compartia con Jooy, Timy y Roo.
Luego de que todas mis clases acabaran y que todos me preguntaran "Que se siente estar Muerta" y yo les responda "Sensacional, es hermoso perder un año y medio de tu vida" muy sarcasticamente, fuí hacia la cafeteria, recogí mi almierzo y me senté sola en una mesa esperando que mis amigos se acercaran para hablar; Vi entrar a Alex, me saludo y se sentó, a los pocos minutos entraron Matias y Roo peleando y atras de ellos Timy y Jooy, tambien peleando 《Qué rayos esta pasando?》 Timy se dirigió a la mesa de Bee, la lider de porristas y la "Chica Mala" del instituto,¿Cómo una porrista puede ser a la vez la Chica Mala? y qué hace Timy ahi? Uriel apareció de la nada y se sentó en mi mesa, Matias detrás de el, luego Jooy No muy contenta debo admitir》 y Roo, que se sentó junto a mi, esto no era bueno, se sentia la tención en el lugar, o al menos en mi mesa, yo solo obsevaba a Timy muy indignada, siempre habiamos odiado a Bee y ellas estaban juntas, y por como se veia, noté que eran grandes amigas, ademas yo recién me reincorporaba en el instituto y ella, una de mis mejores amigas, no estaba aqui acompañandome.
Era necesario, MUY necesario averiguar que estaba pasando, y no iba a coseguir saberlo tan fácil, tenia que retroceder, un año y medio, y ver de que me he perdido.....

《♡》《♥》《♡》《♥》

Hooolaa Linduuras!! Espero que les haya gustado el cap de esta semana !
Hice un par de cambios en la nove, y con eso me refiero a los dialogos. Estuve leyendo otras novelas y decidi que quedaba mas "profecional" si lo hacia de esta manera ♥
Tambien he decidido organizarme un poco para no andar subiendo capitulo cualquier dia, voy a poner en cada capitulo la fecha de la Proxima Actualizacion, y en caso de que no llegue el dia dicho les explicare el por que !
Buenooo en fin! No se olvidende dejar su Hermosas ESTRELLITAS y COMENTARIOS Besooos donde mas les guuste 7u7 y BAAAAY :*

~PROX ACTUALIZACION: 12/10~

#RutyMore♡

Amigos Por Whatsapp [PAUSADA/EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora