Capítulo 11: "R5"

550 15 2
                                    

Ross' POV.

Después del gimnasio decidí ir a mi casa y que Luke venga conmigo para mostrarle una cosa.
Cuando él llegó se notó su emoción.

- Hola,- Me saludó y se acercó a mi oído.- mi amor.- Me susurró.

- Holi.- Le contesté.

- ¿Y? ¿Cuál es la "cosa"?.- Preguntó saltando.

- Vení.- Lo llevé al garaje.

Abrí la puerta que estaba en la cocina que daba con el garaje y salí con Luke mientras tenía los ojos tapados.

- Abrí los ojos.- Dije.

- ¿Que es esto?- Preguntó.

- Esto es " la cosa".- Contesté.

- ¿Todos estos instrumentos son "la cosa"?- Preguntó mirando el piano, el bajo y la guitarra.

- Sí.- Contesté.- ¡Chicos entren!- Grité.

Mis hermanos entraron en el garaje y se pusieron cada uno en su instrumento, Rydel en el piano, Rocky en la guitarra y Riker en el bajo. Empezamos a tocar una de las canciones que teníamos hechas, (I Can't) Forget About You.

- Esto va para vos amor.- Dije.

Cuando terminó la canción Luke vino corriendo hacia mi y me abrazó con todas sus fuerzas.

- Esperá, ¿ellos saben?- Preguntó.

- Sí, sí sabemos, y mis padres también saben, están de acuerdo no te preocupés, a papá le costó un poco, pero bueno, y perdón por haber empezado con el pie izquierdo con vos, me voy a tardar en acostumbrarme en que Ross tenga novio y no novia. Bienvenido a la familia Luke.- Dijo Riker mientras se reía.

- Gracias.- Dijo Luke y abrazó a Riker y se dieron palmadas en sus espaldas, mientras reían.

Hizo lo mismo con los otros chicos.

- Lo único que nos falta es un buen baterista.- Comenté.

- ¡Ellington!- Gritó Luke.- Él es muy bueno.

- ¿En serio?.- Preguntó Riker entusiasmado.

- Sí.- Contestó Luke.

Llamamos a Ellington y le preguntamos si quería ser parte de la banda. Dijo que sí, pero si era sólo por diversión y nada serio ya que sus padres querían que se dedique a otra cosa. Le pedimos que traslade su batería a nuestro garaje y cuando estuvimos listos practicamos las canciones que teníamos, que eran pocas. Fue un poco difícil pero la verdad que Ellington era muy bueno. Pasó una semana, ya era sábado de nuevo, y casi todos los días Ellington practicaba con nosotros, Luke iba al gimnasio y después venía aquí a ver como practicábamos.

- Vamos muy bien chicos, lo único que falta es un nombre para la banda.- Dije.

Nos quedamos todos pensando, idea tras idea que fueron descartadas.

- ¿Y si se llama R5?- Preguntó Luke.

- ¿R5? ¿Por qué?- Preguntó Rydel.

- Porque todos sus nombres empiezan con "r".- Dijo.

- Me llamo Ellington.- Levantó la mano Elli.

- Ya sé. Pero tu apellido es Ratliff.- Dijo mirándolo con mala cara.

- Está bueno el nombre, y es original.- Comentó Rocky.- ¿Que dicen? ¿Queda en R5?

- Me gusta.- Dije.

- Y a mi.- Dijo Rydel.

- A mi también.- Dijo Riker.

- Sí, está bueno.- Dijo Ellington.

Nuevo Estado, nueva casa, nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora