1. Esta chica cuando era niña solo tenia un personalidad, esa era Mei.
2.Ella tuvo un accidente por el cual no recuerda su pasado, solo pocas cosas por que su madre le contó.
3. Después del accidente, la personalidad de Shiori nació de la nada. Cuando ella se dio cuenta, no le dio importancia.
4. Ah ella le gusta mucho las películas de acción.
5. Fue fan de Heavens pero con el tiempo comenzó amar mas Quartet Night.
6.Ella tiene una extraña enfermedad en los ojos. Ya que cuando era pequeña, ella tenia los ojos de color café.
7. Ella se dio cuenta de su otra personalidad cuando por curiosidad se puso unos anteojos en una tienda.
8. Ella pensaba que su hermano en verdad era un doctor, nunca creyó que fuera un Idol.
10. Sus padres querían enviarla a la escuela Saotome desde pequeña ya que, ella poseía un don espectacular para la musica.
11. Ella quería ser una entrenadora pokemon, pero como sus padres le dijeron la cruda realidad. Decidió ser la primera entrenadora pokemon.
12. Mei, no puede comer tantos dulces, para ella párese droga.
13. Shiori comenzó ser mal hablada cuando entro a la secundaria.
14. Cuando estaba en la primaria le hacían Bullying.
15. Cuando estaba en los últimos años de la primaria se vestía de hombre. (Era como su hermano, inconscientemente)
16. Shiori odia la personalidad de Mei, pero Mei ama la personalidad de Shiori en secreto.
17. Mei al pasar un tiempo decidió que Shiori seria mejor que ella para ser la personalidad principal, por ello de vez en cuando se quita los anteojos.
-----------------------------------------------------------------------------
Estas son 17 cosas que no sabían de Mei/Shiori. La verdad quedo mucho MUCHO mas por saber de este personaje.
La verdad tenia ganas de hacer uno de estos. Mañana o El lunes subiré el siguiente capitulo de la historia. Hasta pronto:3 Aunque les tengo una pregunta: ¿Quienes son su personaje favoritos de Utapri? Los míos, son Quartet Night (si todos:3) y de Starish es solo Cecil y Masato.
Nos vemos ~Bye~Bye~ ( °-°)/
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)
FanfictionLa hermana menor del famoso Ringo Tsukimiya se integra al curso maestro para cumplir con su sueño de ser compositora pero como posee un descontrolada personalidad terminara siendo un Idol y una compositora. Si te gusta ver una shava medio alocada p...