Capitulo 9:

69 4 0
                                    

Me pregunto que le ve Zhenya a Joshua, ademas de que ahora es un maníaco obsesivo y vengativo no veo la razón. A menos que ella sea la única que ve atractivo a Joshua y el no se ha dado cuenta, porque el además del rechazo de Helena ha sufrido muchos rechazos a lo largo de nuestra amistad y siempre he tenido que consolarlo.

Aunque eso no es lo que me preocupa actualmente, lo que me preocupa es acerca de la chica que sera victima de su ira vengativa, aunque suena un poco fantasioso si lo digo de esa manera... "la ira vengativa del mago tenebroso contra el pueblo que tanto lo odiaba y de la princesa que el tanto amaba caerá al fin". Que tonto soné, pero menos mal que no lo dije en voz alta sino que nada mas lo pensé y con mas razón porque la gente se hubiese reído de mi si me escuchase hablar así.

Es realmente extraño a lo que se refiere Helena con lo de "esperar un poco para atraparlo con las manos en la masa" o sea que ella quiere que la chica sea agredida para mostrar la culpabilidad de mi amigo parece ser, aunque sonaba a que tenia una doble intención. Pero quizás sea solo mi imaginación, mi novia jamas haría algo como eso en tal caso solamente me esta ayudando a evitar mas agresiones que probablemente terminarían en que ella o yo terminemos también siendo sus victimas

Mis pensamientos se vuelven cada vez mas y mas confundidos para intentar saber los movimientos de el, pero esos pensamientos no duran mucho ya que la campana de entrada de vuelta al salón de clases me saca de esos pensamientos tan interesantes que tenia, un poco perturbantes pero al final eran interesantes ya que me sentía como en una película de investigaciones policíacas. Entro al salón y todo mas normal, la profe de biología entra con los exámenes ya corregidos y todos asustados, todos excepto yo. Poco a poco entrega los exámenes hasta que nombra el examen de Joshua y por lo que puedo notar en el rostro de la profesora creo que no le fue muy bien que digamos... mas bien diría que pésimo...

Yo por mi parte me saque mi muy bien merecida calificación alta, que incluso pude haberla obtenido sin haber estudiado nada, mas bien diría que el examen estaba mas que regaladisimo.

Las clases mas bien no duran mucho que digamos después de que la profesora nos diera nuestro examen a cada uno de nosotros, recogemos nuestros bolsos y nos dirigimos a la salida donde me despido de Helena con un beso y me dirijo a mi casa sin ningún tipo de preocupación alguna, solamente con alegría debido a que ahora tengo a alguien que me ame de la misma forma que la amo a ella, paso por paso me hace pensar mas en ella... pero esos pensamientos no duran nada debido a que en el fondo de un callejón cercano puedo oír un grito desesperado de alguien pidiendo ayuda, y parecía ser una chica.

Corrí inmediatamente en la dirección en la que escuche el grito, cuando por fin llego al callejón veo a una persona que cargaba puesto un sweater negro con capucha y jeans que al parecer estaba apaleando con un bate a una chica de mi edad, quien estaba en el suelo llorando y gritando para que alguien la ayudara, y afortunadamente estaba yo ahí para socorrerla.

-Deje en paz a la señorita y lárguese antes de que le pasen cosas malas...y le aseguro que serán peores que lo que le ha hecho a esta pobre chica...- Le exclame al atacante con una expresión tan seria y fría que a cualquiera le daría miedo tan siquiera enfrentarme.

El atacante sin voltear su rostro se aleja caminando, arrastrando el bate por el suelo como si este pesara mucho... lo cual dio mal rollo, un muy mal rollo. Pero eso ya no importaba porque podía darle la descripción de la apariencia de esa persona después de llamar a una ambulancia y de ayudar a la chica que yacía malherida y sangrando.

Corrí inmediatamente para ver si tenia alguna herida grave y resulta que no era así, o eso aparentaba ya que no sabía si habían hemorragias internas o algo similar, vale al menos no voy a tener a alguien moribundo en mis manos, así que saque mi teléfono y marque al numero de emergencias para que llevasen a esta pobre victima de agresión. Y luego de saber que una ambulancia va en camino a mi dirección me dispuse a ver si la chica estaba todavía consciente para ver si podía darme la descripción facial del sospechoso antes de que la policía llegue.

El Efecto SinclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora