Prólogo

37 5 0
                                    

Habian pasado ocho años, la pequeña Jade ya no era tan pequeña, ahora era una niña muy feliz y hermosa.

Jade su prima Lya y Luke, estaban jugando en el lago tirando piedras a ver quien lanzaba mas lejos. Obviamente gano Luke.

- Oh vamos, siempre ganas tu.- Jade hizo pucheros.

- Pequeña.- Luke acaricia su mejilla.- Nunca me ganarás.

Lya se reia al ver la cara de asco que ponia Jade. Jade se aparto y comenzo a reir mientras caminaba hacia atrás. Reía fuerte y no podía parar, le solian dar ataques de risa.

Su espalda choco con algo y cayo de morros a la hierba.

- Auh.- Una pequeña lágrima de dolor callo. Se sento en el suelo, noto unos brazos que la rodearon y alzo la vista.

Se encontro con unos hermosos ojos azules que la miraban preocupado.

- Lo siento, ¿estas bien?- Jade asintio y sorbio su nariz limpiandose las lagrimas.- ¿Cómo te llamas?

- Jade.- Ella sonrió.

- Hasta pronto Jade.- El chico de mas o menos su edad o algo mayor le regalo una hermosa sonrisa antes de irse. ¿Quién seria él? Pensaba la joven cabeza de la princesa

Lya se acerco corriendo con Luke detrás. La abrazo y beso su frente regalandole una sonrisa dulce.

- Eres muy torpe.- Solto una carcajada suave.

- Me choque con...- Sus ojos miraron a un lado pero no habia nadie.

- Vamos chicas.- Las llamo Luke.

Ambas se levantaron y siguieron jugando con las piedras. Pero aquellos hermosos ojos azules no salian de su cabeza, eran tan bonitos. Ojala los volviese a ver algun día.

La Luz En La Oscuridad II (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora