Capitulo 12

12 0 0
                                    

Narra fernanda:

Me fui a bañar sali y me puse un vestido negro que me quedaba diez dedos mas arriba de la rodilla y mis tacos negros sin olvidar el collar que me regalo ross a los ocho años sono la puerta fui a abrir la puerta y era ross el estaba guapisimo como siempre lo queria besar

Narra ross:

Toque la puerta fer me abrio la puerta y estaba guapisima y sexy como siempre la queria besar cargar pero bueno nos subimos a mi carro y llegamos a mi casa de campo le tape los ojos con mis manos y guie al jardin donde le destape los ojos ella se quedo sorprendida

Fernanda: wouuu ross ¿todo esto es para?

Ross: (me interrunpio) para ti y para mi osea para nosotros dos (mirandola fijamente)

Fernanda: para los dos (abrasandolo)

Ross saco su guitarra se aserco a mi mirandome

Ross: fer te quiero cantar esta cancion que escribi hoy en la clase de musica te la iba a cantar el martes de la proxima semana en la clase de musica pero te la quise cantar ahorita

la cancion:

Mi Persona Favorita

Desde el día en que te vi sentí como que ya te conocíaun minuto fue suficiente y ya sentía quererte Me encanta que seas tan ocurrente de repente dices cosas que me vuelan la mente simplemente pero siempre estas presente aunque no pueda verte que locura, casi estamos igual de un día a otro me volví tu mega fan Y ya eres mi persona favorita cada minuto a tu lado es genial y no hay nadie en el mundo mundial que ame más que estar contigo cada momento lo haces especial Tu eres mi persona favorita y aunque no siempre lo ando diciendo es buen momento de decirte que te quiero te quiero, te quiero y siempre así será Creo que por más que pase y pase el tiempo aunque llueva y truene, nunca pasará lo nuestro al menos eso siento...de locura estamos casi igual de un día a otro me volví tu mega fan Y ya eres mi persona favorita cada minuto a tu lado es genial y no hay nadie en el mundo mundial que ame más que estar contigo cada momento lo haces especial Tu eres mi persona favorita y aunque no siempre lo ando diciendo es buen momento de decirte que te quiero de decirte que te quiero...Apareciste justamente cuando ya estaba listo para quererte que suerte, como te fui a encontrar Ya eres mi persona favorita cada minuto a tu lado es genial y no hay nadie en el mundo mundial que ame más que estar contigo cada momento lo haces especial Tu eres mi persona favorita y aunque no siempre lo ando diciendo es buen momento de decirte que te quierote quiero, te quiero... Y siempre así será Y siempre así será...

Fernanda: grasias ross (abrasandola y llorando)

Ross: me alegra que te gusto por que es lo que me paso contigo y ahora tu eres mi persona favorita (abrasandome)

Fernanda: tu tambien eres mi persona favorita ross (besandolo en los labios)

Ross: fer ¿quieres despues de once años volver a ser mi novia? (arrodillado)

Fernanda: no ross (llorando)

Ross: ¿por que? (triste)

Fernanda: por que tu para mi sigues siendo mi novio desde que viniste a los Angeles nunca terminamos a si que seguimos siendo novios

Ross: que bueno mi amor pero yo te lo quiero preguntar ahora que ya somos grandes que me dices (arrodillado)

Fernanda: esta bien si quiero seguir siendo tu novia pero que conste que nunca terminamos ¿ok? (besandolo en los labios)

Ross: ok ahora vamos a cenar sientate en el pasto conmigo (tomandome de la mano)

Ross y yo nos sentamos cenamos el me miraba

Fernanda: ¿que pasa? (confundida)

Ross: no nada solo que nunca pense volver a verte y volver a besarte

Fernanda: ya no pienses en eso mi amor ahora lo que importa es que tu y yo estamos juntos y nadies nos volvera a separar (besandolo en los labios)

Ross: si nadies nos va a separar mi amor (besandome en los labios)

Fernanda: ross ya nos tenemos que ir mañana tenemos clases (triste)

Ross: no mi amor ya se y si duermes aca conmigo (picaro y asiendo puchero)

Fernanda: he si me quedo contigo ¿dormiremos acaen el pasto? (sonriendo)

Ross: no pues ovio que vamos a pasar a adentro de la casa no aqui afuera

Fernanda: ok entonces si me quedo contigo a dormir

Ross me toma de la mano y entramos a la casa subimos a una habitacion nos acostamos en la cama

Mi unico amor inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora